PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sabe cómo van a ir estas nuevas suscripciones cuando queramos jugar desde PC en vez desde la consola?.

De PC no han dicho nada, pero no creo que os dejen tirados porque como os hagan pagar el precio a full siendo que en PC el Plus no sirve de nada no se yo quien va a pagar los 120€ anuales solo por el Now.

lucer1 escribió:Yo estaba a punto de suscribirme el año, pero no tengo muy claro si me sale a cuenta. Tengo el Psn hasta final de este año y si hago el Now ahora pues hasta abril de 2023. Lo que no acabo de entender en que situacion quedaria cuando me acabara el Plus...

A ver si me aclaro y me decido. saludos

Si tienes Plus hasta fin de año y Now hasta Abril, te subirán a Tier 3 hasta Abril de 2023, con lo que seguramente se solaparán dichas suscripciones e irán descontando dia a dia a la vez, dudo mucho que una vez llegado Abril te devuelvan esos 6 meses que se comerá el Premium.
Renovado hasta septiembre de 2024, gracias por el aviso
Epethe Khan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sabe cómo van a ir estas nuevas suscripciones cuando queramos jugar desde PC en vez desde la consola?.

De PC no han dicho nada, pero no creo que os dejen tirados porque como os hagan pagar el precio a full siendo que en PC el Plus no sirve de nada no se yo quien va a pagar los 120€ anuales solo por el Now.

lucer1 escribió:Yo estaba a punto de suscribirme el año, pero no tengo muy claro si me sale a cuenta. Tengo el Psn hasta final de este año y si hago el Now ahora pues hasta abril de 2023. Lo que no acabo de entender en que situacion quedaria cuando me acabara el Plus...

Si tienes Plus hasta fin de año y Now hasta Abril, te subirán a Tier 3 hasta Abril de 2023, con lo que seguramente se solaparán dichas suscripciones e irán descontando dia a dia a la vez, dudo mucho que una vez llegado Abril te devuelvan esos 6 meses que se comerá el Premium.

Ok, gracias. ES que entonces no se si me sale a cuenta porque practicamente estoy perdiendo 8 meses de Psn que es lo que se solapan las dos. Aunque tendria desde junio hasta abril la suscripcion Tier 3 y ganaria 4 meses mas de Psn+ que no tenia.

No se...
@lucer1 Yo estoy igual, tengo Plus hasta Diciembre y no se si coger un par de años de Now para que dupliquen todo hasta Abril de 2024 y olvidarme, total me salió por 40€ en el BF, malo será que no lo compensase en 2 años los 100€.

Solo pido que cuelguen el DLC del Bloodborne para que pueda jugarselo mi primillo el pequeño jajajajaja.

Por lo que han dicho se entiende que pasarás a tener el Tier 3 hasta dentro de un año y luego te quedarás sin suscripción.

Para los que tenemos varios años de Plus por adelantado no compensa, en teoría costará lo mismo que migrar de Tier 1 a 3 cuando esté activo.
Si la verdad es que para los que tenemos el plus varios meses/años no nos interesa tanto.

Saludos
lucer1 escribió:Si la verdad es que para los que tenemos el plus varios meses/años no nos interesa tanto.

Saludos

Según como se mire, si aguantas a que caduque tendrás que renovar a 120€ el año si o si (salvo que compres saldo barato y te ahorres un pelín), un par de años serían 240€, de esta manera te saldrían por 120€ los 2 años (sin contar descuentos de comprar saldo barato), suponiendo que comprases el año que tienes ahora de Plus a 45€ en Vidaplayer o Eneba, perderías 22€ de Junio a Diciembre porque los otros 6 meses ya los estás disfrutando ahora, por otro lado te estás ahorrando 120€ en los 2 años de Plus Premium si transformas desde Now, con lo que sigues ahorrandote unos 90-100€ por mucho que pierdas esos 22€ de los restantes 6 meses de Plus.... No se si me explico. Solo son 6 meses, el caso de los que tengan 2-3 años de Plus es diferente, pero 6 meses?, por 22€ no me calentaría la cabeza.

Yo voy a renovar un par de años, que cojones. [+risas]

Edito: Acabo de ponerme nervioso y he renovado hasta Abril de 2024 el Now. [mad]
Tyler Durden escribió:A ver, que no me acaba de quedar del todo claro las equivalencias entre el Plus y el Now. Actualmente tengo Plus hasta Junio del 2023. Una vez cambie el metodo de subscripción, se me queda en PS Plus Essential hasta esa fecha.

Si pillo 2 tarjetas de prepago en Instatgaming de 100 y 20 € respectivamente, me sale al cambio por 96,28 €.

Con estos 120 € podría pillar 2 años de Now, lo que se me convertiria en PS Plus Premium cuando cambien la subscripción, pero claro, si el Plus básico/Essential se me caduca en Junio del 23, que pasa desde esa fecha hasta abril del 24? Seguiría con el Premium?

Merci!

La verdad es que lo más sensato es esperar a que se aclare todo esto... pero ¿y si luego salen bien? Ya sales ganando aún con esos 2 años del Tier más alto. El ahorro es llamativo si se acaba cumpliendo, que es lo que pone oficialmente.

Si le vas a dar uso, contrata y espera al resto de la información... si dudas mejor espera a que se aclare.

PD. A mí todavía me sigue chocando que lo más Premium sea la retrocompatibilidad... y la anuncia el que decía que veníamos a un cambio generacional con PS5, y años atrás que nadie usaba la retrocompatibilidad (o algo así). Pon como "lo más alto" cosas nuevas (cosas de nueva generación) Oooh
Epethe Khan escribió:
lucer1 escribió:Si la verdad es que para los que tenemos el plus varios meses/años no nos interesa tanto.

Saludos

Según como se mire, si aguantas a que caduque tendrás que renovar a 120€, un par de años serían 240€, de esta manera te saldrían por 120€ los 2 años (sin contar descuentos de comprar saldo barato), suponiendo que comprases el año que tienes ahora de Plus a 45€ en Vidaplayer o Eneba, perderías 22€ de Junio a Diciembre porque los otros 6 meses ya los estás disfrutando ahora, por otro lado te estás ahorrando 120€ en los 2 años de Plus Premium si transformas desde Now, con lo que sigues ahorrandote unos 90-100€ por mucho que pierdas 6 meses de Plus.... No se si me explico. Solo son 6 meses, el caso de los que tengan 2-3 años de Plus es diferente, pero 6 meses?, por 22€ no me calentaría la cabeza.

Edito: Acabo de ponerme nervioso y he renovado hasta Abril de 2024 el Now. [mad]

Te quieres autoconvencer a mi costa? XD XD

El tema es que tampoco tenia idea de contratar mas suscripciones, ya tengo el Pc en Gamepass y el Ps Now no me ha llamado nunca, pero tengo la idea de que Sony va a meter cosas interesantes al menos para dar mas conocer el servicio y no me gustaria perdermelo y ya vería despues si continuo o no... Aunque realmente practicamente todo lo exclusivo de Sony lo compro dia 1, aunque casualmente se escucha que meterian Returnal y Death Stranding que creo que son los unicos exclusivos que no he comprado porque me llamaban menos la atencion, pero logicamente probaria de buen gusto.

Saludos
@davidDVD Siendo realista, no he jugado más de 3h a Now, así que, quizás no me merece la pena.

Por otro lado, de las 3 subscripciones, la que más me interesa es PS Plus Extra, así que, lo más sensato creo que es esperar a que lo actualicen y ver como queda.
lucer1 escribió:Te quieres autoconvencer a mi costa? XD XD

El tema es que tampoco tenia idea de contratar mas suscripciones, ya tengo el Pc en Gamepass y el Ps Now no me ha llamado nunca, pero tengo la idea de que Sony va a meter cosas interesantes al menos para dar mas conocer el servicio y no me gustaria perdermelo y ya vería despues si continuo o no... Aunque realmente practicamente todo lo exclusivo de Sony lo compro dia 1, aunque casualmente se escucha que meterian Returnal y Death Stranding que creo que son los unicos exclusivos que no he comprado porque me llamaban menos la atencion, pero logicamente probaria de buen gusto.

Saludos

No no, si yo también pago Game Pass Ultimate que es el que más uso en un 90%-10% del Now y si estuviese a 120€ el año bien sabe Dios que no lo hubiese cogido, pero al final pensando mucho, el Plus básico lo tengo que pagar igual para sacar las partidas de PS5 de la consola, pues igual me daba ya de perdidos al río, lo que hablamos, aunque no usase ningún juego del Now en los 2 años seguiría pagando lo mismo que por el Plus básico suelto y ahí están los juegos por si algún día me da el puntazo de jugar alguno. Y con tarjetas de saldo un pelín más baratas no se queda tan mal el año de Now.

Y no descarto el mes que viene meterle otro año y olvidarme hasta 2025 pero de momento lo dejo así.
davidDVD escribió:
Tyler Durden escribió:A ver, que no me acaba de quedar del todo claro las equivalencias entre el Plus y el Now. Actualmente tengo Plus hasta Junio del 2023. Una vez cambie el metodo de subscripción, se me queda en PS Plus Essential hasta esa fecha.

Si pillo 2 tarjetas de prepago en Instatgaming de 100 y 20 € respectivamente, me sale al cambio por 96,28 €.

Con estos 120 € podría pillar 2 años de Now, lo que se me convertiria en PS Plus Premium cuando cambien la subscripción, pero claro, si el Plus básico/Essential se me caduca en Junio del 23, que pasa desde esa fecha hasta abril del 24? Seguiría con el Premium?

Merci!

La verdad es que lo más sensato es esperar a que se aclare todo esto... pero ¿y si luego salen bien? Ya sales ganando aún con esos 2 años del Tier más alto. El ahorro es llamativo si se acaba cumpliendo, que es lo que pone oficialmente.

Si le vas a dar uso, contrata y espera al resto de la información... si dudas mejor espera a que se aclare.

PD. A mí todavía me sigue chocando que lo más Premium sea la retrocompatibilidad... y la anuncia el que decía que veníamos a un cambio generacional con PS5, y años atrás que nadie usaba la retrocompatibilidad (o algo así). Pon como "lo más alto" cosas nuevas (cosas de nueva generación) Oooh

Yo tambien creo que lo inteligente es esperar, pero creo que no nos vamos a equivocar contratándolo ahora. Espero no equivocarme, yo creo que un año voy a probar y si no pues no lo renuevo y ya esta.

Saludos
lucer1 escribió:Yo tambien creo que lo inteligente es esperar, pero creo que no nos vamos a equivocar contratándolo ahora. Espero no equivocarme, yo creo que un año voy a probar y si no pues no lo renuevo y ya esta.

Saludos

Yo me hice dos, y subí a tres, porque sé que jugaré bastante al multijugador de Naughty Dog sobre The Last of Us y sólo por eso debo hacerme Plus;
me cunde hacerlo ahora... así lo voy probando en su Tier más alto.

Pero a saber en abril de 2024 como está el tema, casi que prefiero destinar los sucesivos "49€" (en esto de ampliar) en juegos first-party de lanzamiento.
Pues ahora que me he decido no me deja, no se si es que no funciona ya. El enlace funciona pero no me deja pagar me da error.

Saludos
lucer1 escribió:Pues ahora que me he decido no me deja, no se si es que no funciona ya. El enlace funciona pero no me deja pagar me da error.

Saludos

He ido a meter otro año y me pasa lo mismo, igual se ha acabado el chollo
En USA tambien reportan problemas a la hora del pago... pues pinta a que PlayStation lo ha detectado y chapado [carcajad]

EDIT. Aunque hay gente diciendo que todavía puede pagarlo... puede ser cosa de bancos (cambiando el método de pago lo solucionaron)

Yo lo hice con saldo del monedero.
Buenas... perdonad si ando algo perdido con este tema, pero... para que nos entendamos, ¿los que en junio tengan una suscripción al actual Plus convertirán ésta al nuevo Plus Extra (intermedio)?... ¿e igual con el PS Now y el Plus Premium (nivel superior)?
Si me compro ahora un código de 1 año de Plus imagino que lo podré activar por ejemplo... a finales de mayo y tendría (casi) un año del nuevo PS Extra... no?
De Plus a Plus Extra no dijeron nada, solo de Now a Plus Premium. ;)
@Tarantiniano No, no lo convierten al plus extra. El plus actual se mantiene igual pero llamandose plus essential. No te "suben" ningun nivel.

Saludos.
Epethe Khan escribió:Según como se mire, si aguantas a que caduque tendrás que renovar a 120€ el año si o si (salvo que compres saldo barato y te ahorres un pelín), un par de años serían 240€, de esta manera te saldrían por 120€ los 2 años (sin contar descuentos de comprar saldo barato), suponiendo que comprases el año que tienes ahora de Plus a 45€ en Vidaplayer o Eneba, perderías 22€ de Junio a Diciembre porque los otros 6 meses ya los estás disfrutando ahora, por otro lado te estás ahorrando 120€ en los 2 años de Plus Premium si transformas desde Now, con lo que sigues ahorrandote unos 90-100€ por mucho que pierdas esos 22€ de los restantes 6 meses de Plus.... No se si me explico. Solo son 6 meses, el caso de los que tengan 2-3 años de Plus es diferente, pero 6 meses?, por 22€ no me calentaría la cabeza.

Te explicas, te explicas tanto que me has convencido y me he suscrito hasta Abril de 2024. Eso si, por favor, no lo expliques más, no sea que me de por renovarlo algún año más. XD

Bromas a parte, me encontraba en la misma situación más o menos y esta tarde he tomado la misma decisión, me he suscrito un par de años. ;)

SaluDOS.
davidDVD escribió:En USA tambien reportan problemas a la hora del pago... pues pinta a que PlayStation lo ha detectado y chapado [carcajad]

EDIT. Aunque hay gente diciendo que todavía puede pagarlo... puede ser cosa de bancos (cambiando el método de pago lo solucionaron)

A mi con el saldo no me deja, asi que no se.

Saludos
A mí la oferta me sale, pero lo de probar si me dejan pagar ni locaaaa. Ya le metí hasta 2026 y me llega. Con la suerte que tengo fijo que me va y me cobran otro año ahora que no quiero más tiempo añadido.

Imagen
Si tenéis varios años de Plus ya pagados es tontería pillar el Now para hacer la treta, seguramente compense más esperar a que Sony lance opciones para hacer el upgrade y evaluar si merece la pena.
lucer1 escribió:
davidDVD escribió:En USA tambien reportan problemas a la hora del pago... pues pinta a que PlayStation lo ha detectado y chapado [carcajad]

A mi con el saldo no me deja, asi que no se.

Saludos

Yo he añadido una tarjeta bancaria nueva y me ha dejado pagar, tenía algo de saldo también que he gastado en la compra y el restante del banco
Podéis mudaros a Bélgica y pillar una tarjeta en CDKeys. Acabo de hacerlo y estoy jugando desde PC.
Yo soy de los beneficiados. No tenía plus ni Now...así que he pillado un añito
1 año por 48€ que salía por tarjetas...l incluso por los 60€ oficiales está muy bien para cuando lo suban a Premium. Después, fijo que podremos pillarlo con ofertas y demás.
Pues yo tengo manera de pilarlo con el saldo, ni en un navegador ni en otro ni en el movil.

Pues nada ire probando, saludos
A mi ya no me deja pagar un segundo año, siempre me sale un mensaje de 'algo ha salido mal' cuando intento pagar, probado en varios dispositivos con saldo del monedero
¿Haciendo combinacion de saldo + paypal por ejemplo se lo sigue comiendo?
A priori desde hace una hora, aproximadamente, se está reportando que el método ya no funciona.
ifar B escribió:A mi ya no me deja pagar un segundo año, siempre me sale un mensaje de 'algo ha salido mal' cuando intento pagar, probado en varios dispositivos con saldo del monedero

Saldo+tarjeta en mi caso ha colado, saldo+PayPal no había manera
A nosotros no noa funciona tampoco, tarjeta + saldo. Genial 48 euros a la basura, grande Sony.

Si piensan que voy a pagar la suscripcion sin chanchullo van listos jaja
oscar_fv escribió:A nosotros no noa funciona tampoco, tarjeta + saldo. Genial 48 euros a la basura, grande Sony.

Si piensan que voy a pagar la suscripcion sin chanchullo van listos jaja

Ese es el tema creo que no quieren que paguemos con el saldo, saludos
A mí la verdad es que, de momento, no me interesa. Me interesará en el momento en el que se pueda jugar a todo lo asociado a la cuenta, tanto por descarga en las consolas de Sony, como por streaming desde cualquier dispositivo, sea PS4, PS5, futuras consolas de Sony, PC, tablet... O sea, me temo que nunca. [fies] Y eso, como me da que no va a ser así, me basta con el Plus tal como es ahora.
Bueno pos parece que el chollazo sa acabao.

Iba a subir hasta 2030 (tengo contratado PSPremium hasta 2026 vía truco) y me quitaba dolores de caesa pero va a ser que nop.

Aún así buena liada le hemos hecho a Jimbo & Cía. XDD XD [poraki]
ifar B escribió:A mi ya no me deja pagar un segundo año, siempre me sale un mensaje de 'algo ha salido mal' cuando intento pagar, probado en varios dispositivos con saldo del monedero

No tendrás que validar en la app del banco el pago, que a mi me pasó la primera vez porque no me llegó el SMS, las otras dos si y pude renovar 2 años.
Enlace/método caído.

Imagen

PD. Hay peña que se ha hecho hasta 2033... Oooh
davidDVD escribió:Enlace/método caído.

Imagen

Todo se está enfocando a lo dicho en el blog pero en la web de suscripción, pone otra cosa y pueden cambiar la suscripción premium ante este "fallo" que se les ha ido de las manos.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/getting-started/

Actualización de servicio de PlayStation Now y PlayStation Plus

¿Cómo va a cambiar PlayStation Now?

Si me suscribo a PlayStation Now, ¿cómo cambiará mi suscripción cuando cambie el servicio?
Siempre que tu suscripción no caduque antes de que cambie el servicio, la migraremos a un nuevo plan de suscripción de PlayStation Plus en el que conservarás todas las prestaciones y ventajas de PlayStation Now por las que habías pagado.

La mejor solución es comerse el fallo y congelar la suscripción del Plus a los que tienen las 2. Aunque esto ya no es algo anecdótico, aquí van a palmar pasta. También pueden agarrarse a que muchos usuarios se han aprovechado de un fallo del sistema y que eso les legitima a cambiar los términos. Esto es como cuando salen ofertas absurdas y las anulan despues incluso de haberlas pagado. Va a estar interesante esto [+risas]
@GOW50 El que la ha cagado ha sido Jim Ryan... que no le dejen escribir más [jaja]

PD. Y a ver que integran, que están cobrando más que ninguna otra por esto... aunque me da que esto de las suscripciones les sigue dando lo mismo.

Imagen
davidDVD escribió:Enlace/método caído.

Imagen

Yo solo tenía un año de Now, y con toda esta locura no me lo he puesto hasta 2033......pero si hasta 2028 [flipa]
Espero no arrepentirme al final [uzi]
GOW50 escribió:
davidDVD escribió:Todo se está enfocando a lo dicho en el blog pero en la web de suscripción, pone otra cosa y pueden cambiar la suscripción premium ante este "fallo" que se les ha ido de las manos.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/getting-started/

Actualización de servicio de PlayStation Now y PlayStation Plus

¿Cómo va a cambiar PlayStation Now?

Si me suscribo a PlayStation Now, ¿cómo cambiará mi suscripción cuando cambie el servicio?
Siempre que tu suscripción no caduque antes de que cambie el servicio, la migraremos a un nuevo plan de suscripción de PlayStation Plus en el que conservarás todas las prestaciones y ventajas de PlayStation Now por las que habías pagado.

La mejor solución es comerse el fallo y congelar la suscripción del Plus a los que tienen las 2. Aunque esto ya no es algo anecdótico, aquí van a palmar pasta. También pueden agarrarse a que muchos usuarios se han aprovechado de un fallo del sistema y que eso les legitima a cambiar los términos. Esto es como cuando salen ofertas absurdas y las anulan despues incluso de haberlas pagado. Va a estar interesante esto [+risas]

No os ralleis más con este tema. Tu has pagado por un servicio streaming y el Extra no tiene streaming, así que te migran al Premium. En todo caso, lo que pueden hacer es devolver el dinero a los que han pagado más años
Patchanka escribió:Podéis mudaros a Bélgica y pillar una tarjeta en CDKeys. Acabo de hacerlo y estoy jugando desde PC.

Me acabo de meter otro código. Tengo Now hasta abril de 2024, y me salió por 85 euros.

Vale que la interface está toda en francés, pero como 90% de los juegos están en inglés o se puede elegir idioma, pues ni tan mal. :)
Lo que han dicho se lo tienen que comer, y lo saben, sino no caparían todo esto.

Yo menos mal que nos ha dado error porque por impulso iba a pagar un producto que no me interesa lo mas minimo de la manera que está montado.

Me espero a oferta de lanzamiento para probarlo.
Al margen de comprar lustros de Now... Alguien a probado a comprar un solitario mes para ver si le hace el upgrade de todo el tiempo del plus... Eso es lo que se hace con el GP

Veo que el mes aún se vende en la store pero no sé si te dejarán comprar como para que te diré hasta junio o solo uno
PS tendrá que tragar, no pueden hacer más. Como cuando hay errores en la Store y coges juegos gratis por un error, o cuando mismamente el fallo que hubo con el Horizon nuevo en MM por web, que salía gratis... Que si te lo cancelarán y ya, luego que si te darán una tarjeta regalo vacía... Pues dieron tarjeta con el precio íntegro del juego. Y así mil fallos más.

Dejaos de paranoias. [fumando]
Parece que haya gente que quiera que Sony cambie las condiciones cuando todos sabemos que no van a cambiar ni un ápice de lo anunciado.

Por dos motivos, no pueden y no les interesa. Más suscriptores que pueden vender como un éxito del nuevo Ps Plus.

Para el que no lo sepa, en la competencia puedes pagar 12€ al mes o ponerte 3 años por unos 140€ con un sistema que obviamente no es el que te vende Microsoft en su página web.

¿En qué se traduce esto? Más suscripciones vendidas como un éxito. Y cero interés por cortar el grifo tienen.

Además de que, Ps Now se SIGUE pudiendo comprar oficialmente, de hecho ayer anunciaron los juegos de abril.

¿Qué han querido dejar solo las de 1 mes pero desde la propia videoconsola (y ahora con un link de la página web), te dejaba extender? Vale, pero esas suscripciones contratadas son completamente legales.

¿Pensáis que si encontráis en una tienda de barrio o alguien tiene metido en el cajón de su casa tarjetas de Ps Now van a prohibir utilizarlas?
Yo solo espero que se pueda seguir compartiendo cuenta como hasta ahora, en al menos dos consolas.
Sino vamos a tener problemas }:/
Señor M escribió:Al margen de comprar lustros de Now... Alguien a probado a comprar un solitario mes para ver si le hace el upgrade de todo el tiempo del plus... Eso es lo que se hace con el GP

Veo que el mes aún se vende en la store pero no sé si te dejarán comprar como para que te diré hasta junio o solo uno

No, lo han dicho hasta la saciedad, no hay ni suma de nada, ni se toma el de mayor tiempo, ni hay fusiones.

Son 2 productos totalmente independientes que van en paralelo sin pisarse, y llegado el día del cambio serás desde ese día:
Premium hasta la fecha que tenías contratado Now.
Básico hasta la fecha que tenías contratado Plus.

Si Now lo tienes hasta más tarde que Plus, pues serás Premium independientemente de Plus. Si Plus es hasta más tarde, pues premium hasta que llegue la fecha de Now, y luego se cambia solo a básico.
Señor M escribió:Al margen de comprar lustros de Now... Alguien a probado a comprar un solitario mes para ver si le hace el upgrade de todo el tiempo del plus... Eso es lo que se hace con el GP

No, en realidad simplemente te vas a quedar como hasta ahora, salvo en el caso del Now.

• ¿Tienes sólo el Plus contratado hasta X fecha? Tranquilo, tendrás el Plus Essential hasta esa fecha, que es el mismo (te quedas igual).
  • ¿Tienes sólo el Now contratado hasta X fecha? Tranquilo, seguirás teniendo el servicio del Now hasta esa fecha. Lo que pasa es que el Now ahora está metido en el tier Premium, que te incluye el Plus (sales ganando)
  • ¿Que tienes el Plus y el Now contratados hasta X fecha (ambas iguales)? Tendrás el Plus Premium hasta esa fecha, que es básicamente lo mismo que tienes ahora (te quedas igual).
  • ¿Que tienes el Plus y el Now contratados, pero el Plus te caduca antes que el Now? Tendrás el Plus Premium hasta la fecha de caducidad del Now, que sales ganando porque te "alarga" el Plus al incluirlo en nuevo Tier (sales ganando).
  • ¿Que tienes el Plus y el Now contratados, pero el Now te caduca antes que el Plus? Te dan el Premium hasta que te caduque el Now y luego te bajan al Essential hasta que te caduque el Plus (quedas igual).
Es que estáis haciendo lo más inteligente. No vas a pagar más por un servicio pudiendo pagar bastante menos de manera legal. Tanto los que ponen solo un año para probar como los que ponen varios años porque en principio su idea es seguir usándolo.

Sony pensaba que tenía bien cerradas todas puertas y se dejó abiertas algunas de ellas. Aunque hay alguna tan clara como los códigos de 12 meses del now que me surge la duda de ¿Porque ha dejado tanto tiempo entre el anuncio de los nuevos servicios hasta la puesta en marcha de los mismos?

Un mes igual si para promocionar todo el tema pero dos meses me parece mucho tiempo.
15916 respuestas