PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

serura escribió:@eRiKaXPiReNCe correcto. Por encontrarle un sentido, en Ps Now los jugadores ya pueden jugar en streaming y a juegos de Ps2 y Ps3, por lo que pasarles a un nivel inferior al Ps Premium sería quitarles alguna funcionalidad de las contratadas previamente.

Por cierto, échale un vistazo a los mensajes privados.

Es muy fácil, el plus que ya está sigue existiendo y es la modalidad 1 mientras el now deja de existir como tal. A estos suscriptores se lo compensan con la modalidad más cara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo hubiese sido upgradear directamente a los que tienen el Plus a tier 2, pero no, a esos los dejan en la mugre del basic y solo se upgradean a los del Now. Yo porque llevo pagándolo 2 meses, pero quien lleve años menuda gracia esta desconsideración.

O jugamos todos o pinchamos la pelota.

Es que en realidad están manteniendo la suscripción que tenías pagada:

• Los que tenían pagado el Plus, siguen con el Plus normal. Vamos, que no te cambia nada
  • Los que tenían el Now, se les sigue manteniendo el Now. Lo que pasa es que ahora el Now está metido en el tier tocho, que te incluye "Plus" también. Pero a tí en el fondo te mantenien el Now que pagaste
Hola gente, aquí un usuario de toda la vida de PS pero que está generación está probando suerte con la competencia.

Estoy viendo muchas noticias sobre el nuevo servicio y fusión de PS+ y Now pero no veo mucha información sobre los juegos que tendrá.

No hablo de colecciones antiguas de PSX, hablo de juegos nuevos. ¿Hay alguna noticia? ¿Cómo está el catálogo ahora mismo?

Quizás en un futuro cercano me volveré al ecosistema de Sony con PS5 pero solo si tiene un servicio parecido al famoso de la competencia.
Ojo, creo que han capado la extensión del Now y ahora también solo deja 1 mes mediante el sistema que hemos comentado.
Se veía venir, no pensaban regalar nada y lo de psnow porque es una cuestión legal y les iban a llover las demandas en usa.
serura escribió:Ojo, creo que han capado la extensión del Now y ahora también solo deja 1 mes mediante el sistema que hemos comentado.

Desde PS5? Estoy en el curro y no lo puedo mirar, pues justo un amigo me ha pedido el favor de hacérselo en mi PS5 y hasta que no llegue a la hora de comer no podré hacérselo, que faena.
Thango escribió:
serura escribió:Ojo, creo que han capado la extensión del Now y ahora también solo deja 1 mes mediante el sistema que hemos comentado.

Desde PS5? Estoy en el curro y no lo puedo mirar, pues justo un amigo me ha pedido el favor de hacérselo en mi PS5 y hasta que no llegue a la hora de comer no podré hacérselo, que faena.

Sí, desde Ps5.
eRiKaXPiReNCe escribió:
serura escribió:
Tyler Durden escribió:Estoy bastante liado con el tema...

Si tengo PSN Plus hasta mitad del 2023 y quiero pillar el tier 2 del nuevo, hay alguna manera, a dia de hoy, de que cuando actualicen el nuevo plus me quede directamente en el tier 2 hasta 2023?

Porque lo que estoy viendo es que la gente de PSN Plus se pasa al básico, pero la gente que tiene PSNow se va al tocho. Esas conversiones son asÍ?

Las conversiones son como dices. La lógica hace pensar, aunque Sony no se ha pronunciado, es que si tienes PSN Plus hasta mitad del 2023, una vez lanzado este sistema de suscripción, podrás upgradear al Extra o Premium pagando la diferencia. Por lo que quedaría algo así:

Upgradear 1 año de Esencial a Extra: 30€
Upgradear 1 año de Esencial a Premium: 60€

Algo menos con tarjetas de saldo adquiridas en internet.

Lo suyo hubiese sido upgradear directamente a los que tienen el Plus a tier 2, pero no, a esos los dejan en la mugre del basic y solo se upgradean a los del Now. Yo porque llevo pagándolo 2 meses, pero quien lleve años menuda gracia esta desconsideración.

O jugamos todos o pinchamos la pelota.

Totalmente deacuerdo contigo,yo solo por eso me quedaré en la suscripción básica.
Yo lo más seguro me quede con el plus básico más ea play tengo suficiente, una persona que trabaja nose para que quiere tantos juegos contratando el de 120e al año
Y el extra tiene que ser como el now, tienes un tiempo para pasarte los juegos y luego los quitan de tu biblioteca
Lo suyo tendría que ser como el plus, guardarlos
A mí de hecho ni me dejan extender el mes a mes de momento (desde perfil, suscripciones...) y me da error. Que no se puede seleccionar este contenido de momento.

Están tocando algo los joios... Gente en masa contratando 12 meses de Now y dijeron hasta aquí.
Efectivamente, han capado el extender un año. Yo justo lo contraté esta mañana sobre las 9, y ahora solo me deja extender de mes en mes.
Ayer tenían 3 millones de suscripciones activas al Now, hoy que serán.... 10 millones solo haciendo el rollo de extender?

En vez de capar, yo habría sacado pecho sacando datos en plan "buena acogida de los usuarios que se están dando de alta"

**EDITO**

Aunque igual es a raiz de no solo la extensión sino de meterle en plan 3 años a precio actual
Hay muchas incógnitas con como se desarrollará la cosa

Pero en el GP los juegos que dan son broza absoluta y los del catálogo gloria

Está claro que Sony no puede ni debe dar los juegos gratis el día uno, el que no quiera ver la inmensa diferencia entre el Halo 5/6 y un God of war o esta ciego o se lo hace

Se pongan como se pongan el modelo de suscripción es un peligro para los megas blockbusters de 1 jugador, tes 6 o fallout 5 son un claro ejemplo de juegos que ni están ni se les espera en detrimento de sus versiones juego servicio (incluso antes de la compra del estudio)
Thango escribió:Ayer tenían 3 millones de suscripciones activas al Now, hoy que serán.... 10 millones solo haciendo el rollo de extender?

En vez de capar, yo habría sacado pecho sacando datos en plan "buena acogida de los usuarios que se están dando de alta"

**EDITO**

Aunque igual es a raiz de no solo la extensión sino de meterle en plan 3 años a precio actual

Hay que seguir investigando.

Imagen
Ya lo hicimos con game Pass. Le metí los tres años a base de gold, por aquel entonces de un familiar en microsoft. Total regalao.

N esta ocasión al menos yo le he metido una buena temporada.
Tenían dos opciones, hacer como en la otra acera y hacer la vista gorda para ganar suscriptores a un precio muy inferior al oficial o caparlo. Han decidido lo segundo. XD

También pienso que habrán disparado las suscripciones al Now y se hubieran disparado mucho más.
Quiero creer que es la mentalidad japonesa vs la mentalidad americana, con nintendo y el nuevo expansion pack paso algo parecido.

Yo como usuario, y como cualquiera seguramente, hubiera preferido la opción 1 XD
Que putada, lo iba a hacer justo ahora y ya lo han capado...

que gentuza xD
Thango escribió:Quiero creer que es la mentalidad japonesa vs la mentalidad americana, con nintendo y el nuevo expansion pack paso algo parecido.

Yo como usuario, y como cualquiera seguramente, hubiera preferido la opción 1 XD

¿Mentalidad japonesa Sony? Si, Jim Ryan se ve que es de la zona de Kioto o por ahí XD
Vdevendettas escribió:Hola gente, aquí un usuario de toda la vida de PS pero que está generación está probando suerte con la competencia.

Estoy viendo muchas noticias sobre el nuevo servicio y fusión de PS+ y Now pero no veo mucha información sobre los juegos que tendrá.

No hablo de colecciones antiguas de PSX, hablo de juegos nuevos. ¿Hay alguna noticia? ¿Cómo está el catálogo ahora mismo?

Quizás en un futuro cercano me volveré al ecosistema de Sony con PS5 pero solo si tiene un servicio parecido al famoso de la competencia.

De momento solo han comentado que estarán Returnal, Miles Morales, Spiderman y God of War. Imagino que a medida que se vaya acercando la fecha se irán filtrando los juegos.
Pues sí que se han dado prisa en recortar la opción...

Yo tenía hasta noviembre de 2023 antes del anuncio, y ayer amplié a julio de 2025.
Que rabia, ayer metí 2 años de now para tener Premium hasta 2024 y hoy que me había convencido de meter otro año extra lo chapan grrrr...

Bueno pos al menos que me quiten lo bailao. [poraki] :cool:
aldeanovitano escribió:Ya lo hicimos con game Pass. Le metí los tres años a base de gold, por aquel entonces de un familiar en microsoft. Total regalao.

N esta ocasión al menos yo le he metido una buena temporada.

Porque eso está permitido de manera intencionada hasta que alcancen las cotas que quieran alcanzar. No tiene ningún sentido ese método pero es para captar clientes evidentemente, para el usuario es gloria pero para la empresa no. Si en vez de gastarme 60/70 € en cada juego puedo jugarlos igualmente por 100€ durante 36 meses pues eso es mucho dinero que no les doy.
serura escribió:Tenían dos opciones, hacer como en la otra acera y hacer la vista gorda para ganar suscriptores a un precio muy inferior al oficial o caparlo. Han decidido lo segundo. XD

También pienso que habrán disparado las suscripciones al Now y se hubieran disparado mucho más.

Es que ahí está la cosa: una necesitaba ganar suscripciones porque todo su modelo se va a basar en eso, la otra no.
phfceramic escribió:
serura escribió:Tenían dos opciones, hacer como en la otra acera y hacer la vista gorda para ganar suscriptores a un precio muy inferior al oficial o caparlo. Han decidido lo segundo. XD

Es que ahí está la cosa: una necesitaba ganar suscripciones porque todo su modelo se va a basar en eso, la otra no.

Pero deja 48 horas y cortas. 2 días de alto el fuego y luego chapas...

Imagen

A mí de momento sigue sin dejarme coger ni un mes. Me da error constantemente. Metieron el cuchillo hasta el fondo. [fumando]
Con las tarjetas y keys de paginas web sigue funcionando? Por pillar esta tarde varias y a volar.
@FEATHIL si pruebas alguna Key o algo avisame! que si va quiero pillar un añito.

Saludos.
Yo al final no lo he hecho, y eso que estuve tentado. Pero teniendo ya pagado el plus hasta Febrero, sentía que había tirado a la "basura" esta suscripción.

A ver el toro desde detrás de la barra. A ver que ofrece Sony y que juegos. Aunque la opción de tener tres años por poco más del pvp oficial de un año era atractivo.

Pero bueno, para suscripción personalmente tengo ya game pass. Y al final es consumismo y ansia viva. [sati] [carcajad]
gabicrack escribió:Yo al final no lo he hecho, y eso que estuve tentado. Pero teniendo ya pagado el plus hasta Febrero, sentía que había tirado a la "basura" esta suscripción.

A ver el toro desde detrás de la barra. A ver que ofrece Sony y que juegos. Aunque la opción de tener tres años por poco más del pvp oficial de un año era atractivo.

Pero bueno, para suscripción personalmente tengo ya game pass. Y al final es consumismo y ansia viva. [sati] [carcajad]

Yo hubiera caído hoy seguramente en renovarlo pero doy las gracias a Sony por caparlo, así me ahorro el dinero en algo que seguramente iba a utilizar poco. Habrá que tener en cuenta también los juegos descargables, si casi todo se limita a streaming como el PSNow es un poco mierder. Al final es un servicio muy inferior al gamepass y precio superior, a no ser que pilles años completos.

Creo que se tiran piedras a su propio tejado al cortarlo de raíz tan pronto.
FEATHIL escribió:Con las tarjetas y keys de paginas web sigue funcionando? Por pillar esta tarde varias y a volar.

Si encuentras un sitio donde haya tarjetas disponibles de un año avísame porfa! Yo no he encontrado
El problema es ese, hace semanas que las tarjetas de Ps Now están descatalogadas. Ojalá tengáis suerte.
Creo que es imposible encontrar key española alguna de 12 meses a estas alturas. Únicamente encontré las estafas de Eneba con sus 68 euros por 3 meses.

[fumeta]

Recuerdo cuando hace meses veía el año de Now a 45 euros... Putabida de dimensiones bíblicas. Hubiese apilado años hasta 2040. [pos eso]
Me imagino que se podrá compartir como se puede compartir ahora el plus normal. Si es así, es un chollo.
serura escribió:El problema es ese, hace semanas que las tarjetas de Ps Now están descatalogadas. Ojalá tengáis suerte.

yo ayer pude pillar 9 meses por 50€, hoy me parece que no queda nada
Ya no existe el método no? La han captado?, Hay otras opciones?
Señor M escribió:Hay muchas incógnitas con como se desarrollará la cosa

Está claro que Sony no puede ni debe dar los juegos gratis el día uno, el que no quiera ver la inmensa diferencia entre el Halo 5/6 y un God of war o esta ciego o se lo hace

Se pongan como se pongan el modelo de suscripción es un peligro para los megas blockbusters de 1 jugador, tes 6 o fallout 5 son un claro ejemplo de juegos que ni están ni se les espera en detrimento de sus versiones juego servicio (incluso antes de la compra del estudio)

Soy más de.microsoft, pero siempre termino comprando la Playstation y terminaré comprando ps5 muy pronto, por los exclusivos. No soy de esos de guerras de consolas, pero cada que veo a alguien que le falta al respeto a halo, me entra como que indignación. Mira que decir que hay gran diferencia entre el extraordinario halo infinite y God of war. Halo uno de los juegos.mas importantes de la historia. Supongo que tienes razón. Halo de calle se lo lleva.
Sea como fuere, a mí el tier que me interesa realmente es el Tier 2. Lo de jugar a algunos títulos de PS1/2/3.. Creo que para echar un rato sí, y salvando algunas excepciones vale, pero luego muchos han envejecido como han envejecido, y no solo gráficamente, y no hay manera. Me parece prescindible.

Viendo precio y bonus, el Tier 2 será el que seguramente coja, tanto en cuanto PSPLUS lo iba a contratar sí o sí, así que sería poner 20 euros más (si costará 100, se podrá conseguir por 80 con tarjetas) y el plus salía por 45/50... 20/30 euros a mayores y sacas un Now con bastante más chicha de la que tiene hoy día.

[fumando]
Si llego a saber que lo iban a capar me pillo 2 o 3 años... [buuuaaaa]
Yo no me desesperaría, en black friday y days of play lo pondrán de oferte seguro. Cuántos menos os suscribáis mejor oferta harán. [666]
manolinmx escribió:
Señor M escribió:Hay muchas incógnitas con como se desarrollará la cosa

Soy más de.microsoft, pero siempre termino comprando la Playstation y terminaré comprando ps5 muy pronto, por los exclusivos. No soy de esos de guerras de consolas, pero cada que veo a alguien que le falta al respeto a halo, me entra como que indignación. Mira que decir que hay gran diferencia entre el extraordinario halo infinite y God of war. Halo uno de los juegos.mas importantes de la historia. Supongo que tienes razón. Halo de calle se lo lleva.

Como he dicho hay que estar muy ciego o hacérselo para no ver la descomunal diferencia entre Halo, GeOW, Forza... Y the last of us, GoW, Horizon, Ratchet And Clank...

Voy más allá, hay que estar muy ciego para no ver la diferencia entre Halo 5 y Halo 3/4/odts/reach

He usado Halo gusrdians precisamente por ser un juego de calidad indiscutible, pero es un juego servicio de libro, con una campaña mucho más que aceptable, pero que se pueden permitir regalar
@Perséfone O al revés, a saber. Puede que ya tengan suscritos la mayoría de posibles suscriptores estimados y para rascar más necesiten tirar precio para atraer a los menos dispuestos a pagar cantidades altas. O simplemente se la sude y apenas hagan rebaja, todo incógnita.
lo que con esto de pasar el Now al Tier más alto no sé si es muy beneficioso a los que pagabamos los 2 servicios.

Yo tenia los 2 activos, Plus hasta 2023 y Now hasta junio. Al final pude ayer noche extender 12 meses más de Now. Pero tengo la sensación de "haber perdido dinero" con lo que en su día extendí el Plus
Perséfone escribió:Yo no me desesperaría, en black friday y days of play lo pondrán de oferte seguro. Cuántos menos os suscribáis mejor oferta harán. [666]

Yo lo que quiero saber es que van a meter en la retro de psx, ps2 y psp y también que versiones, aunque me huelo que versiones USA para jodernos, si podremos usar los juegos de psx y psp que tenemos comprados en digital ya, y como harán la conversión de tiers inferiores a superiores, lo de las ofertas al final me da un poco igual porque con las tarjetas prepago el de 120€ yo creo que fácil lo puedes sacar por 90-100 euros e incluso te diría que por menos y sin tener en cuenta las ofertas de la store
Plage escribió:
Perséfone escribió:Yo no me desesperaría, en black friday y days of play lo pondrán de oferte seguro. Cuántos menos os suscribáis mejor oferta harán. [666]

Yo lo que quiero saber es que van a meter en la retro de psx, ps2 y psp y también que versiones, aunque me huelo que versiones USA para jodernos, si podremos usar los juegos de psx y psp que tenemos comprados en digital ya, y como harán la conversión de tiers inferiores a superiores, lo de las ofertas al final me da un poco igual porque con las tarjetas prepago el de 120€ yo creo que fácil lo puedes sacar por 90-100 euros e incluso te diría que por menos y sin tener en cuenta las ofertas de la store

Yo ayer con la calentada hubiese pillado el Premium pero más en frío me pasa eso que dices, quiero saber que juegos van a poner y si son versiones españolas.

Lo de los juegos retro comprados en PS3 tengo claro que no los vamos a ver el pelo, nos van a hacer pasar por caja de nuevo.

Y lo de subir de tier yo también lo he pensado pero creo que van a hacer que paguemos la diferencia. Piensa que si lo ponen más barato todo dios se cogería el versión Essential y luego haría el upgrade.
@Perséfone No si eso lo tengo claro, pero a lo mejor el primer mes ponen alguna oferta o algo, vete tu a saber, y como tu ayer yo también casi me caliento, pero la verdad el now no me atraía y este premium solo me atrae por la retro de psx, ps2 y psp, pero sin saber catálogo y sin saber nada pues como que paso de gastarme un duro.

Los de ps3 estaba claro que no nos iban a dejar, yo digo los de psx y psp, porque esos sí que se pueden descargar y jugar desde la consola, no solo desde streaming como los de ps3
A ver, en una búsqueda rápida he encontrado esto:

3 meses de Now por 21€ en Kinguin

12 meses Now por entre 83-101€

Evidentemente no son los precios de antes pero es lo que he encontrado en sitios de Keys "fiables" Hay sitios con 12 meses de Now España por 46-59€ pero ni con vuestro dinero compraría allí [carcajad]

Teniendo lo que tengo acumulado, ya pillaré el Plus Extra en alguna oferta cuando me caduque la suscripción actual.
Plage escribió:Los de ps3 estaba claro que no nos iban a dejar, yo digo los de psx y psp, porque esos sí que se pueden descargar y jugar desde la consola, no solo desde streaming como los de ps3

Sí me refería a lo mismo. [ok]
Mi pregunta es, si tengo plus hasta noviembre y aora meto 1 año de now en la cuenta....que pasa???
Yo, aunque ayer pillé 2 años de Now, sigo dubitativo... el catálogo retro me da que será los mismos juegos de PS3 y ~40 de PSone/PS2/PSP

Pero vamos, lo pillé por probar el servicio... luego seguramente no renovaré o renovaré Tier 1 o 2 si dejan los juegos de PlayStation Studios para siempre y meten contenidos GaaS.
Egomagic escribió:Mi pregunta es, si tengo plus hasta noviembre y aora meto 1 año de now en la cuenta....que pasa???

Pues que no te vale la pena a no ser que tengas un código de Ps Now comprado anteriormente.

Actualmente Ps Now sale a 120€ al mes, exactamente el mismo precio que tendrá Ps Plus Premium.

Sinceramente, para la gente que no habéis podido contratar Now, esperaría acontecimientos.

@davidDVD a ver, no es estar dubitativo o no. La cuestión es que ayer compraste Ps Now a un precio similar al que costará el esencial. Yo no pagaría 120€ al año por el servicio, pero a 48€ al año, pues pillé 36 meses. Más que nada porque sé que es al precio al que hubiera acabado pillando el Esencial los tres próximos años.
15942 respuestas