PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Como sean esos los juegos sinceramente me parecen una auténtica decepción...

No tiene sentido que quieras implementar un nuevo servicio y expongas estás cartas de presentación...

Y en el Game Pass suena el Resident Evil 8...
@Frozenhell Lo de RE8 creo que está desmentido por Major Nelson.
https://twitter.com/PSPlusES/status/150 ... b-0RQ&s=19

Esto creo que sí que es oficial. Se lanza en Junio
A falta de ver los juegos, de momento por ese precio creo que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Vosotros creéis que van a bajar el nivel de los juegos del plus básico para fomentar que la gente se pase a las otras opciones más caras?.
Imagen

lo que no me queda claro es que yo tengo los dos servicios hasta octubre supongo que me los uniran y daran el premium ese
@PutuMoT

Yo creo q el nivel de juegos del primer nivel del plus va a ser una auténtica mierda...forzandote casi a pasarte al nivel dos...y lo dicho, solo lo considero en alguna promo puntual.
Pagar 120€ es un robo....yo seguiré como ahora....pagaré de forma compartida el Essential y listo.
Qué poco arriesgan, la madre que me parió. Menos mal que la essential sigue como estaba la normal…aunque hubiese preferido una sin juegos aún más barata.
Ha sido lo esperado. Una unión del plus y el now. En mi opinión a los que mas beneficia es a los que pagaban el plus y el now actualmente.

Evitan duplicidades de juegos, y se va a convertir automaticamente en el servicio de suscripción Gaming con mas usuarios. Buena jugada a nivel empresarial, insuficiente a nivel usuario.
He entendido que si estás pagando now te pasan al premium hasta que finalice tu suscripción actual... Es correcto? Convendría comprar ahora now entonces?
¿Porque pone 2 juegos al mes cuando estamos recibiendo 3 todos los meses? Me he perdido algo al respecto?
IbersonVigo escribió:
pemagiar escribió:
IbersonVigo escribió:Entonces tienen que dar juegos que cumplan tus gustos...

Seré yo el raro que prefiere variedad al CoD remastered y otro triple A del palo, que solo vende por nombre.

Es que a mí tus gustos me importan tres cojones; he dado mi opiníón, si no te gusta échale sal, limón y un chupito de tequila.
A mí me gusta lo que me gusta, que no está circunscrito a triples AAA ni a los Call Dutys, pero lo de este mes para mí es un bloff. Es que no entiendo a qué se te ha hinchado la vena por una opinión. punto y final, no voy a discutir más por unos putos juegos.

El problema es que no has opinado. Tú comentario ha sido:

"Tremendo estreno de Espartacus"

Ese es el problema. Buen día

Perdón entonces por haber hecho un comentarío sarcástico; de haber sabido que como opinión hubiera sido más apropiado decir "vaya truño de juegos" o "este mes es una mierda" lo hubiera hecho;
tomo nota para la siguiente vez que opine de los juegazos del mes.
Entonces si me pillo un par de años de now ahora tendré 2 años de ps premium por la mitad de lo que valdrá?
4nticristo escribió:Entonces si me pillo un par de años de plus ahora tendré 2 años de ps premium por la mitad de lo que valdrá?

No, el plus pasa a ser el nivel más bajo, solo si es now o now+plus te pasan al tier más alto
Plage escribió:
4nticristo escribió:Entonces si me pillo un par de años de plus ahora tendré 2 años de ps premium por la mitad de lo que valdrá?

No, el plus pasa a ser el nivel más bajo, solo si es now o now+plus te pasan al tier más alto

Eso está confirmado? Entonces saldría a cuenta pillar 12 meses de psnow y renovar psplus.
Me extraña mucho esto
Con el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.

O sea, si me pillo 1 año de Now justo el día antes de que lo implanten, tendré por menos de 60 euros el plan de 120???

EDIT
Vale, han quitado la suscripción anual de Now.

EDIT 2
Y las suscripciones de 1 año han volado en Gamivo y Eneba XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Plage escribió:

Eso está confirmado? Entonces saldría a cuenta pillar 12 meses de psnow y renovar psplus.

Según el blog de playstation españa si, ya que en el blog de usa solo hacen mención al now, pero vamos que ahora mismo no se puede comprar el año del now, solo meses
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Plage escribió:

Según el blog de playstation españa si, ya que en el blog de usa solo hacen mención al now, pero vamos que ahora mismo no se puede comprar el año del now, solo meses

Lo acabo de ver. No hay de 12 meses. Cágate lorito.
Plage escribió:

Editado, quería decir now
@eRiKaXPiReNCe Te puedes pillar tarjetas de 3 meses que creo que han dicho que aún hay, y esperarte hasta finales de mayo para canjearlas y tener más tiempo
Pero es que ya no hay tarjetas de ps now de 12 meses y en el store solo sale la de 1 mes, ya se han cubierto las espaldas para que no se pueda acumular psnow, la conversión solo será para los que ya tuvieran pillado anteriormente el now
Plage escribió:@eRiKaXPiReNCe Te puedes pillar tarjetas de 3 meses que creo que han dicho que aún hay, y esperarte hasta finales de mayo para canjearlas y tener más tiempo

De 3 meses no hay, y en Gamivo valen 25€.

Si no tienes Plus, renta, si no, no.
Yo actualmente tengo Now hasta agosto de 2023 y el plus caducado hace unas semanas.

Si pillo un año de plus ahora mismo, ¿se supone que tendré lo que me queda de now + 1 año más (por el plus) de tier 3?
ChachiKeSi escribió:Yo actualmente tengo Now hasta agosto de 2023 y el plus caducado hace unas semanas.

Si pillo un año de plus ahora mismo, ¿se supone que tendré lo que me queda de now + 1 año más (por el plus) de tier 3?

Para ti lo más rentable es pillar 3 meses de plus. Ya que con el Now se te activará el mejor plan de todos.
logame escribió:
ChachiKeSi escribió:Yo actualmente tengo Now hasta agosto de 2023 y el plus caducado hace unas semanas.

Para ti lo más rentable es pillar 3 meses de plus. Ya que con el Now se te activará el mejor plan de todos.

Porque sólo 3 meses? Se supone que la conversión es única (tiempo de now + tiempo de plus). Si pillo un año de plus, supondría un año más de Tier 3, no?

De todos modos me extraña una cosa. En la noticia del blog español ponen esto:

Con el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios, PlayStation Plus y PlayStation Now, migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.

Sin embargo en el blog inglés, la última parte no la especifica:
When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.

Yo que tú no compraría el plus, porque me da a mí que sony no va a sumar suscripciones, en principio con el now te van a dar el tier más alto, pero te la puedes jugar y ver si de casualidad suman todo
ChachiKeSi escribió:
logame escribió:

Porque sólo 3 meses? Se supone que la conversión es única (tiempo de now + tiempo de plus). Si pillo un año de plus, supondría un año más de Tier 3, no?

De todos modos me extraña una cosa. En la noticia del blog español ponen esto:

Sin embargo en el blog inglés, la última parte no la especifica:
When the new PlayStation Plus service launches, PlayStation Now will transition into the new PlayStation Plus offering and will no longer be available as a standalone service. PlayStation Now customers will migrate over to PlayStation Plus Premium with no increase to their current subscription fees at launch.

El hecho de tener now hace que tengas el mejor plan de todos independientemente de si tienes plus o no.

Si pillas un año de Plus teniendo ya el now hasta 2023 estarás pagando por duplicado. Si pillas 3 meses de plus (o 1, o nada), en el momento de la implantación del servicio nuevo, pasarás a ser premium por tu suscripción a Now.

A los que han jodido es a los que tenemos solo Plus, y en mi caso mucho más pues tengo Plus hasta 2023 y Now me caduca en abril tras 4 años pagando..............
En principio no me llama pero habrá que estar atentos si hay alguna oferta de conversión interesante como pasa con gamepass de convertir gold +1€ para probar el servicio....
El anuncio de los nuevos servicios, les ha venido bien para camuflar la basura de juegos de este mes cawento
@logame yo me la jugaría y diría que van a sacar upgrade por la diferencia para pasar de plus essential a premium. Sino piensa que la gente que tiene años de plus pagados, no podrían ser premium hasta dentro de x años... Por tanto la gente que está pensando en acumular now ahora, solo saldría a cuenta si no tienes plus. Si tienes plus, tanto da que compres ahora now o que pagues después la diferencia. Mi teoría.
Dichos esto yo tengo plus hasta 2024 y now hasta 2023. Entiendo que tendré premium hasta 2023 y luego essential hasta 2024, supongo.
Sí, tenéis razón. Parece que si tienes los dos servicios no sumarán y sólo te convertirán hasta el que caduque más tarde.

En este caso tal vez lo que compense a los que tenéis plus hasta dentro de varios años es suscribiros al now (1 mes) justo antes de la conversión, para convertir esa larga duración de tier 1 a tier 3.
@meeskal Ojalá haga sony eso, y para los que tengan plus ahora les den la posibilidad de pasar al tier 3 pagando poco dinero, pero todos sabemos que eso no será así y que nos harán pagar 50 o 60 euros que es la diferencia entre el tier 1 y el 3

@ChachiKeSi Yo si no se pronuncian haré eso, pillar un mes a finales de mayo del now y ver si me convierten todo a tier 3
meeskal escribió:@logame yo me la jugaría y diría que van a sacar upgrade por la diferencia para pasar de plus essential a premium. Sino piensa que la gente que tiene años de plus pagados, no podrían ser premium hasta dentro de x años... Por tanto la gente que está pensando en acumular now ahora, solo saldría a cuenta si no tienes plus. Si tienes plus, tanto da que compres ahora now o que pagues después la diferencia. Mi teoría.
Dichos esto yo tengo plus hasta 2024 y now hasta 2023. Entiendo que tendré premium hasta 2023 y luego essential hasta 2024, supongo.

Yo creo que en tu caso te harán PREMIUM hasta 2024. No creo que hagan conversiones de "x" meses premium más "y" meses essencial...
ChachiKeSi escribió:Sí, tenéis razón. Parece que si tienes los dos servicios no sumarán y sólo te convertirán hasta el que caduque más tarde.

En este caso tal vez lo que compense a los que tenéis plus hasta dentro de varios años es suscribiros al now (1 mes) justo antes de la conversión, para convertir esa larga duración de tier 1 a tier 3.

A ver, que no.
Que si tienes 2000 años de Plus y pillas 1 mes de Now, la suscripción será premium solo 1 mes.
No son tontos.
seconlife escribió:Pagar 120€ es un robo....yo seguiré como ahora....pagaré de forma compartida el Essential y listo.

Es LITERALMENTE pagar la misma cantidad que pagabas hasta ahora por PS Plus + PS Now para tener...................................PS Plus y PS Now [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de hacer PS now hasta marzo 2023, tendré 1 años de Plus premium? Cuando se activa?
Lo activan en Junio y si, tendrás Plus Premium hasta que caduque tu suscripción actual, luego tendrás que pagarla a precio normal, 120€ o menos si consigues tarjetas de saldo mas baratas.
Una pena no tener una suscripción mas barata solo con posibilidad de jugar online y guardado en la nube, pero bueno con mas opciones mejor para todos.
DokkanVGC escribió:Me acabo de hacer PS now hasta marzo 2023, tendré 1 años de Plus premium? Cuando se activa?

¿Dónde lo has comprado?
Perséfone escribió:
DokkanVGC escribió:Me acabo de hacer PS now hasta marzo 2023, tendré 1 años de Plus premium? Cuando se activa?

¿Dónde lo has comprado?

Desde la store de Sony aunque he visto que no se activa el Plus premium hasta junio o después xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de ver. No hay de 12 meses. Cágate lorito.

Si alguna vez habéis estado suscritos a Now, desde la misma videoconsola id a Ps Store, le dais donde los tres puntitos y donde pone suscripciones os deja contratar 12 meses de Now. Apuesto a que esto será capado en un futuro no muy lejano.
DokkanVGC escribió:
Perséfone escribió:

¿Dónde lo has comprado?

Desde la store de Sony aunque he visto que no se activa el Plus premium hasta junio o después xD

El servicio sale en junio, no te lo iban a dar antes porque patata xD, así que tendrás now hasta junio y cuando activen los tiers nuevos tendrás tier 3 hasta marzo de 2023
Plage escribió:
DokkanVGC escribió:
Perséfone escribió:
¿Dónde lo has comprado?

El servicio sale en junio, no te lo iban a dar antes porque patata xD, así que tendrás now hasta junio y cuando activen los tiers nuevos tendrás tier 3 hasta marzo de 2023

Si si leí yo mal xD aún así guay merece la pena a ese precio la verdad
Entonces, que no me aclaro, como habría que hacer para tener el Tier más alto, con PS Plus o PSnow? Ambos? Cuál debería tener más meses activos para la conversión?
davidDVD escribió:Entonces, que no me aclaro, como habría que hacer para tener el Tier más alto, con PS Plus o PSnow? Ambos? Cuál debería tener más meses activos para la conversión?

Si quieres el tier 3 tienes que tener el now más meses
serura escribió:

Si alguna vez habéis estado suscritos a Now, desde la misma videoconsola id a Ps Store, le dais donde los tres puntitos y donde pone suscripciones os deja contratar 12 meses de Now. Apuesto a que esto será capado en un futuro no muy lejano.

Ahora es cuando me arrepiento de no haber tenido nunca el Now xD!!
serura escribió:

confirmo que se puede! acabo de hacerlo, y con tarjetas se queda en 48€ 1 año...

Esperemos que merezca la pena, sino, pues a unas malas, ese returnal le tenia ganas, y vale mas o menos eso jaja
robhouse escribió:
serura escribió:

confirmo que se puede! acabo de hacerlo, y con tarjetas se queda en 48€ 1 año...

Esperemos que merezca la pena, sino, pues a unas malas, ese returnal le tenia ganas, y vale mas o menos eso jaja
Otro que también lo ha hecho, a ver qué tal.
robhouse escribió:
serura escribió:

En el peor de los casos, cuesta el año menos de lo que costará el plan esencial.

@Perséfone [decaio]
robhouse escribió:
serura escribió:

Cuales tarjetas? En ningún lado veo para España, ya que aquí himajino que un PSNOW de Luxemburgo no te va a valer. [fumando]

@serura

Jamás tuve now... Todo se alinea hasía la catástrofe. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
robhouse escribió:
serura escribió:

Cuales tarjetas? En ningún lado veo para España, ya que aquí himajino que un PSNOW de Luxemburgo no te va a valer. [fumando]

@serura

Jamás tuve now... Todo se alinea hasía la catástrofe. [fumando]

[decaio] entonces no sé ningún modo de acceder al anual.
15942 respuestas