PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

No me gusta para nada el mes.

Los juegos de UFC noe van, Planet Coaster lo probé en su día y no me gustó y Tina Chiquitina ya lo regalaron en Epic de lanzamiento.
Y el pavo del directo de Playstation de España sin enterarse [carcajad] Respecto a los juegos, bastante variados y no tenia ninguno por lo que perfecto.

Edit: Shit, el de Tina lo tenia ya como DLC...
El UFC se lo pueden meter bien adentro.
el de tina si no me equivoco es el mismo dlc del borderlands 2 pero lanzado independiente... y ya lo teniamos del plus de cuando dieron el handsome collection hace un par de años....
Casi mejor que los hubieran filtrado antes, tanto secreto para esto. Parece imposible pero cada mes se superar xD
Se confirma que iban a dar el Diablo III Eternal y el Cold War y los han tenido que sustituir a última hora.
Suerte que el lanzamiento de Horizon tapa la mierda de mes con los juegos del Plus.
Nexus6_BCN escribió:A ese Planet Coaster le había echado el ojo, me encantan los parques de atracciones. El resto.. PPPPFFFFFF

@MMiX es lamentable, dice el tipo que está esperando a que aparezca la información en el blog y ya está publicado en todos los medios [facepalm]

+1, el Planet Coaster vale, lo demás pufff.
Tanto esperar y tanta emoción para esto [qmparto]
Pues con el planet coaster a mi me han hecho el mes.
Pues no me interesa ninguno.

Quizás el Tini Tinas ese para echar un par de partidas en coop con algún colega, pero poco mas.
¿El Tini Tina ese que es como el Borderlands?
John_Dilinger escribió:¿El Tini Tina ese que es como el Borderlands?

Es un DLC de uno de ellos, que hace poco sacaron a la venta de forma independiente
parrotxo escribió:
John_Dilinger escribió:¿El Tini Tina ese que es como el Borderlands?

Es un DLC de uno de ellos, que hace poco sacaron a la venta de forma independiente

Me parece que me quedo con el Planet Coaster éste mes.
eR_XaVi escribió:Pues con el planet coaster a mi me han hecho el mes.

Yo le echaré un “tiento”.

Si es tal como cuentan algunos, que el DLC ya lo habían entregado, me parece de las mayores “cagadas” del servicio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Decir mojón es quedarse corto… [jaja]
Madre mía, menudo mes más mojonazo!!
garcias86666 escribió:Ha sido fuerte la respuesta de Sony a los ultimos acontecimiento eee...madre del amor hermoso...

Golpe en la mesa! [+risas] [+risas] [+risas]

La respuesta la tendrás el 18 de febrero en forma de uno de los mejores juegos del presente año.
Parece que a Sony últimamente le molan este tipo de putaditas, se nota que cada vez le pone menos cariño a sus servicios.
En los últimos meses nos han dado un juego que no nos dejaron actualizar a versión PS5 y quedarnos sin DLC (FF7R), nos dan un juego recortado quitándonos la campaña (Godfall) y ahora nos sacan el DLC de un juego que tiene casi 10 años...

Si este es el camino que han decidido seguir, mejor que nos olvidemos de que regalen algún juego medianamente decente...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Pues na....ya tengo el coaster (comprado hace 15 días) y el UFC del EA play.

Estupendo [qmparto]

Sony caca....va a hundir la industria!!!!

P.d. son buenos juegos.
garcias86666 escribió:
John_Dilinger escribió:
garcias86666 escribió:Ha sido fuerte la respuesta de Sony a los ultimos acontecimiento eee...madre del amor hermoso...

Golpe en la mesa! [+risas] [+risas] [+risas]

La respuesta la tendrás el 18 de febrero en forma de uno de los mejores juegos del presente año.

Noticion! Osea que el Horizon Forbidden West va a ser incluido en el plus? Pues me alegras el dia.

¿Quien ha dicho que Horizon vaya a ser juego del Plus?

Joder tío vaya expectativas tienes.
@John_Dilinger en marzo Horizon, sifu, y un vale para cuando salga Ragnarok.
Y por los 5 o 6 euros al mes (sin descuentos ni tarjetas prepago) que vale, poco me parece. Se van a plantear regalar también un mando.

Pero yo como soy tonto, me quito de 3 cervezas al mes y cuelo como un pardillo [facepalm]
david19dh escribió:Parece que a Sony últimamente le molan este tipo de putaditas, se nota que cada vez le pone menos cariño a sus servicios.
En los últimos meses nos han dado un juego que no nos dejaron actualizar a versión PS5 y quedarnos sin DLC (FF7R), nos dan un juego recortado quitándonos la campaña (Godfall) y ahora nos sacan el DLC de un juego que tiene casi 10 años...

Si este es el camino que han decidido seguir, mejor que nos olvidemos de que regalen algún juego medianamente decente...

Yo ya ni los añado, y si no fuera porque me obligan a pagarlo para no perder las partidas de PS5 lo iba a pagar “el tato”. [jaja]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debates/comparaciones multiplataforma
apisonador escribió:Madre mía otro mes triunfal …

Que vergüenza comparado con gamepass se están coronando

Vas mal encaminado comparando el Plus con el Gamepass,si me dices el Now entonces vale.
Me parece genial que digais que es una mierda de mes. Yo mismo lo afirmo.
Pero de ahi a que aprovecheis para trolear o comparar con el servicio de la competencia... creo que hay una gran diferencia.
Vamos digo yo! Moderación que diga si me equivoco.
BeSalmorejo escribió:Me parece genial que digais que es una mierda de mes. Yo mismo lo afirmo.
Pero de ahi a que aprovecheis para trolear o comparar con el servicio de la competencia... creo que hay una gran diferencia.
Vamos digo yo! Moderación que diga si me equivoco.

Toda la razón compañero.
@John_Dilinger fíjate que han cerrado el hilo de ps5....

Yo no sé cómo estará el hilo de Xbox, porque no la tengo y no me interesa, pero como haya la mitad de bilis que en este....jooooder.
Salen los juegos del plus....bilis
Sale Horizon....Aloy forma y no hay hormigas en el árbol
Spiderman....lo charcos!!!!

Es que no es normal [facepalm]

Si estos trolles se comportaran en la calle c9mo en un foro....madre mia vaya circo de mundo
Hay críticas constructivas y otras críticas que van al trolleo. Lo malo es cuando al final solamente tienen cabida las cosas positivas y no se pueden criticar nunca las cosas que a uno le parece que están mal hechas.

Unos por exceso y otros por defecto y estamos como estamos. Por otro lado y aunque no sea lo mismo, por valor monetario es normal que la gente termine comparando el plus con el GP y, por tanto, exigible que Sony se ponga las pilas para ofrecer la misma calidad por el precio que ofrece la competencia.
El UfC no me interesa, el de Tina ¿ hace falta jugar al Borderlands para enterarte de este juego?, y el Planet Coaster, lo probaré lo más seguro a ver si me mola. Todavia me acuerdo del Theme Park World de PSX que me encantó [amor]
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger fíjate que han cerrado el hilo de ps5....

Yo no sé cómo estará el hilo de Xbox, porque no la tengo y no me interesa, pero como haya la mitad de bilis que en este....jooooder.
Salen los juegos del plus....bilis
Sale Horizon....Aloy forma y no hay hormigas en el árbol
Spiderman....lo charcos!!!!

Es que no es normal [facepalm]

Si estos trolles se comportaran en la calle c9mo en un foro....madre mia vaya circo de mundo

A este gente se les ve venir,yo los llamo la tribu del Game Pass.

Tu fíjate que siempre estaban criticando a la comunidad de Playstation como que la mayoría de jugadores son casual,que solo jugamos al Duty y al FIFA,pues desde el miércoles pasado que Microsoft compró Activision Blizzard el Call of Duty por arte de magia se ha convertido en una de las mejores sagas anuales simplemente porque creen que Playstation ha quedado tocada al tocarle uno de sus third parties que más venden [carcajad]

Ahora ya no quieren al Ori,quieren al Spyro y al Crash Bandicoot.

Se ríen porque los exclusivos de Playstation saldrán en PC cuando ellos llevan prostituyendo sus sagas con el PC desde que salió el armatoste aquel llamado One Fat.
Yo sigo suscrito porque el backlog que tengo entre Vita y PS3 más las partidas en la nube digamos que me compensa, pero si no tuviera esas otras plataformas no pagaría un duro por este servicio. Ni la ostia de la posible pérdida de CoD les hace cambiar sus políticas ratas. Espero que Jimbo se vaya pronto y toda la cúpula que avala estas mierdas. Como usuarios no nos merecemos este trato la verdad.
@John_Dilinger aqui tienes un asiduo del gamepass, el cual me encanta esperando ansioso a que saquen stock de la ps5.
Hay de todo y en las dos marcas.
Me estas diciendo que estan dando una mision de un juego que ya dieron? ¬_¬
Yo no lo he dicho por trollear, jugar online no juego desde hace 4 años con prácticamente nadie ni aquí ni en XBOX, alguna partida esporádica cooperativa con un familiar pero no sé si han llegado a 10 horas en todo 2021, juegos?, los que me interesan están todos en la estantería, si los añado es por no desprecintar juegos físicos que ya tengo, la inmensa mayoría ya ni los añado.

Y porque esta misma semana se me formateó la PS5 por sus huevos morenos sin venir a cuento instalando el Ghost of Tsushima DC físico recién comprado, se apagó de cuajo a punto de acabar y lo siguiente fué reinstalar firm desde pendrive en el modo seguro. Si no llego a tener las partidas subidas al servidor del Plus, se van todas a la m******.

Si no fuese obligatorio para sacar las partidas de PS5 de la propia consola, creedme que no lo seguiría pagando.
@Tearshock Yo ahora mismo ando jugando al Grid 2 de PS3 que dieron hace años y años, con eso lo digo todo jeje.
Vaya juegos…. No me gusta ninguno!!!
Ellacopter escribió:@John_Dilinger aqui tienes un asiduo del gamepass, el cual me encanta esperando ansioso a que saquen stock de la ps5.
Hay de todo y en las dos marcas.

Y tanto compañero que hay de todo,los extremismos nunca han sido buenos en nada.
Vaya truñaco de mes!!!!
Buen mes ! El ufc 4 es un juegazo , el del parque estará entretenido ( me encanta el roller coster )
El otro no me interesa .
@REYZIDANE el coaster lo pillé hace 15 días y esta wapisimo. Puedes bajarte parques enteros de la gente.
Eso sí...después del Jurásico world este me parece bastante más complicado.
No se que se traerán entre manos para mejorar plus y now, pero lo necesitan a la de ya.
Creo que este mes era muy importante después de todo lo que paso estos días atrás (todos los sabemos) y para mi es uno de los peores meses del plus. Entiendo que los acuerdos no son quizás de un día para otro, tendrán que negociar, pero si no te da tiempo haz algo con tus juegos, regalas un spiderman o un ghost of tsushima aunque sea versión ps4 y quedas como dios...
En fin...
susinsin escribió:No se que se traerán entre manos para mejorar plus y now, pero lo necesitan a la de ya.
Creo que este mes era muy importante después de todo lo que paso estos días atrás (todos los sabemos) y para mi es uno de los peores meses del plus. Entiendo que los acuerdos no son quizás de un día para otro, tendrán que negociar, pero si no te da tiempo haz algo con tus juegos, regalas un spiderman o un ghost of tsushima aunque sea versión ps4 y quedas como dios...
En fin...

Saliendo Horizon en 3 semanas?, lo dudo. [jaja]
Epethe Khan escribió:
susinsin escribió:No se que se traerán entre manos para mejorar plus y now, pero lo necesitan a la de ya.
En fin...

Saliendo Horizon en 3 semanas?, lo dudo. [jaja]

Hombre no creo que nadie deje de comprar horizon porque regalen un juego que de los que estamos aquí habremos jugado la gran mayoria.
No es el juego en si, es el detalle y la sensación de que dan lo primero que pillan de una lista random
En fin...

Los acuerdos no se hacen de un día para otro y menos en respuesta a otro movimiento de la industria de forma apresurada. Todo tiene sus tiempos, pero no solo en este mercado, en el que te de la gana. Y además también debe ir en una línea consecuente "¿Era esperable que metiesen en el servicio algo como Spider-Man o Ghost of Tsushima? No".

A veces creo que perdéis el norte con el tipo de servicio que es y lo que se viene ofreciendo.
sanosukesagara escribió:
En fin...

Los acuerdos no se hacen de un día para otro y menos en respuesta a otro movimiento de la industria de forma apresurada. Todo tiene sus tiempos, pero no solo en este mercado, en el que te de la gana. Y además también debe ir en una línea consecuente "¿Era esperable que metiesen en el servicio algo como Spider-Man o Ghost of Tsushima? No".

A veces creo que perdéis el norte con el tipo de servicio que es y lo que se viene ofreciendo.

Se perfectamente que los acuerdos no son de un día para el otro yo mismo lo he dicho, pero si quieres competir tienes que responder.
Que me esperaba esos juegos? Aparte de que solo era un ejemplo, evidentemente no me los esperaba, llevo pagando plus desde ps3 y se los vaivenes de la calidad del servicio.
15942 respuestas