PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas gente,

Hay algún hilo donde se posteen ofertas del playstation plus?

Me falta poco para que me caduque la suscripción y andaba buscando alguna oferta... si no debo preguntar en este hilo, me podríais indicar dónde preguntarlo, o dónde puedo buscar esas ofertas?

Gracias cracks!! :D
khentar84 escribió:Buenas gente,

Hay algún hilo donde se posteen ofertas del playstation plus?

Me falta poco para que me caduque la suscripción y andaba buscando alguna oferta... si no debo preguntar en este hilo, me podríais indicar dónde preguntarlo, o dónde puedo buscar esas ofertas?

Gracias cracks!! :D

No hay ningún hilo así, siempre lo puede crear tu si quieres [beer], y algún sitio para mirar puedes probar en psprices ponen las ofertas de todas las stores y con precios del plus y sin plus
Buenos días,

Ayer conseguí una PS5 en Amazon y estoy súper contento! :)

Es mi primera play y estoy mirando el PS Plus. En xbox uso algunos trucos para sacar el Game Pass barato, para el PS Plus no hay nada parecido, no?

Mi mejor baza es conseguir 1 año a 45€ en Eneba o así, no? A ver si me podéis ayudar a acertar con mi primera compra de Plus.

También una pregunta más jodida. Me recomendáis pillarme ya 3 años del Plus a 45€/año o me espero a ver que es Spartacus?

Muchas gracias a todos,
Encantado de unirme al club de propietarios de una PS5.
Monti+ escribió:Buenos días,

Es mi primera play y estoy mirando el PS Plus. En xbox uso algunos trucos para sacar el Game Pass barato, para el PS Plus no hay nada parecido, no?

Mi mejor baza es conseguir 1 año a 45€ en Eneba o así, no? A ver si me podéis ayudar a acertar con mi primera compra de Plus.

También una pregunta más jodida. Me recomendáis pillarme ya 3 años del Plus a 45€/año o me espero a ver que es Spartacus?

Muchas gracias a todos,

En Sony no puedes hacer nada como lo de los 3 años de Gampeass o cosas así a precio de risa.
Yo no lo tengo mucha fe a lo del Spartacus ese, pero por si acaso, creo que puedes tener pruebas gratuitas de 14 dias de psnplus, si no lo han quitado..
Si todavía están ves probando eso y cuando se te termine creo que te puedes hacer otra cuenta para pillar otros 14 y así le das tiempo para ver en que queda lo del Spartacus.

Muchas gracias a todos,

La mejor manera de conseguirlo barato es con tarjetas de prepago en sitios como eneba, vidaplayer o gamivo. Lo suyo es aprovechar cuando Sony pone de oferta el Plus y comprar unas tarjetas para que asi salga un poco más barato.

No es recomendable pillarte 3 años del tirón en estos momentos, ya que cuando el Plus este de oferta en la Store, lo podras conseguir un poco más barato.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro esta. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias a todos,

Bienvenido al club! Lo que yo hago es comprar saldo de psn lo más barato posible, entonces cuando ponen ofertas de ps+ por 45€ o menos, realmente me sale a menos que eso. Para mi no es problema porque no juego tanto y entre año y año suelo pasar periodos en los que no estoy suscrito si no me interesa mucho lo que dan, pero normalmente estás ofertas que ponen de ps+ es la store son solo para usuarios que no tienen la suscripción activa en el momento de la oferta.

Respecto a Sportacus... De momento lo mejor es no pensar mucho en eso porque si realmente sacan algo nuevo no podemos saber si habrá conversión, cómo será o si merece la pena...

Muchas gracias a todos,

Bienvenido! Si lo quieres ya, lo mejor es eso que has visto de 45.

Después cuando Sony lo pone de oferta, que suele ser a 45, pues pillarse tarjeta prepago en alguna de las tiendas, 50 euros por 40-45 depende como esté en ese momento, y pillar el plus y te sobra algo para tener en el monedero
Joder, sois la hostia.

Muchas gracias!

Me apunto el combo tarjetas de prepago en webs + ofertas de ps plus en la store.

Voy a esperar lo que tarde en acabarme el juego que viene instalado para probar el mando. Si en eso no sale oferta, compro algo que ya he esperado bastante.

Ya he visto lo de la PS5 Collection, bestial!
Monti+ escribió:Joder, sois la hostia.

Muchas gracias!

Me apunto el combo tarjetas de prepago en webs + ofertas de ps plus en la store.

Voy a esperar lo que tarde en acabarme el juego que viene instalado para probar el mando. Si en eso no sale oferta, compro algo que ya he esperado bastante.

Ya he visto lo de la PS5 Collection, bestial!

Bienvenido!!!
Con los juegos de la Collection tienes vicio para muuuuuuuuchas horas, y del bueno además [360º]
Yo pillaría el año de momento. Solo por el Collection Plus ya tienes para tiempo.
Y ya a esperar que jugada hacen con el Spartacus.
Además, creo que después de la sacada de olla que han hecho los de Microsoft con la compra de Activision van a tener que hacer algo mucho más gordo de lo que tenían en mente.
Mucho más gordo?? Ya me imagino el acto de presentación:
Cristianr escribió:Bienvenido al club! Lo que yo hago es comprar saldo de psn lo más barato posible, entonces cuando ponen ofertas de ps+ por 45€ o menos, realmente me sale a menos que eso. Para mi no es problema porque no juego tanto y entre año y año suelo pasar periodos en los que no estoy suscrito si no me interesa mucho lo que dan, pero normalmente estás ofertas que ponen de ps+ es la store son solo para usuarios que no tienen la suscripción activa en el momento de la oferta.

Respecto a Sportacus... De momento lo mejor es no pensar mucho en eso porque si realmente sacan algo nuevo no podemos saber si habrá conversión, cómo será o si merece la pena...

No siempre, hay veces que las ponen para todos, como en el Black Friday.

Y cambiando de tema, mucho cuidado con el "ahora me suscribo y ahora no", porque como te de la consola un susto como el que me pegó a mi anoche que se me apagó sola y al encenderla me obligó a restaurarla de fábrica por narices, como no te pille suscrito y con las partidas de PS5 en la nube date por jodido, porque no se si lo sabrás, pero si no pagas el Plus no puedes sacar las partidas de los juegos de PS5 de la consola. [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno si, haciendo un backup completo del disco duro cada vez que se acabe de jugar pero es un coñazo de la leche.
Habatake escribió:Mucho más gordo?? Ya me imagino el acto de presentación:

Supongo que es más un deseo mío otra cosa, y a lo mejor luego viene el hostión y con el Spartacus nos dejan peor que estamos. Estoy espectante, a ver que hacen.
No tenemos predicciones ni filtraciones de febrero? O estoy siendo muy ansia? [carcajad]
FEATHIL escribió:No tenemos predicciones ni filtraciones de febrero? O estoy siendo muy ansia? [carcajad]

Yo apuesto a que no será un Call of Duty. [+risas]
Perséfone escribió:
FEATHIL escribió:No tenemos predicciones ni filtraciones de febrero? O estoy siendo muy ansia? [carcajad]

Pues mira, solamente he jugado a dos Call of Duty en mi vida y creo que fueron los que dieron en el Plus durante PS4, remaster de Modern Warfare y creo que un Black Ops. Son buenos shooters pero no son para mi como jugador, no me atrae el multiplayer nada. Del primero saqué el platino porque era todo singleplayer pero del otro la parte online se quedo sin tocar.

Volviendo al tema, ¿es el 26 cuando se deberían de anunciar para bajarse el día 2 de febrero no? O como van las fechas?
Se bajan el primer martes de mes y los anuncian el miércoles anterior.
Epethe Khan escribió:Se bajan el primer martes de mes y los anuncian el miércoles anterior.

Pues eso, el miércoles anterior es el 26 de enero. Eso es ahí al lado ya y no hay filtraciones aun? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Perséfone escribió:

Pues menuda mierda de mes como metan un Call of Duty
Pobeng75 escribió:
Perséfone escribió:

Pues menuda mierda de mes como metan un Call of Duty

Alguna vez han metido alguno?
Ellacopter escribió:
Pobeng75 escribió:Pues menuda mierda de mes como metan un Call of Duty

Si el Black Ops 4, Modern Warfare 2 Remaster, el WWII, el Modern Warfare 1 Remaster y el Black Ops3 un año para celebrar el E3
Plage escribió:
Ellacopter escribió:

Si el Black Ops 4, Modern Warfare 2 Remaster, el WWII, el Modern Warfare 1 Remaster y el Black Ops3 un año para celebrar el E3

Ah, en xbox nunca han dado uno con el gold que yo sepa. Igual en 360.
Yo las que tienen modo historia me encantan, son epicas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
garcias86666 escribió:

Ahora resulta que nadie quiere los COD XD XD XD , eso si, siempre estan en el TOP de lo mas vendido en Playstation.

Yo espero que este mes sea bueno. Un ratchet and clank rift apart, returnal, o demons souls remake...no les haría ningún asco...

Que no le harías ningún asco? Si dan uno de esos 3 que dices sería un pelotazo tremendo.
garcias86666 escribió:

Ahora resulta que nadie quiere los COD XD XD XD , eso si, siempre estan en el TOP de lo mas vendido en Playstation.

Yo espero que este mes sea bueno. Un ratchet and clank rift apart, returnal, o demons souls remake...no les haría ningún asco...

Que no le haria ascos dice, nos ha jodido con lo que ha pedido [+risas] [+risas] [+risas] Ojala lo den pero hay que ser realistas con las expectativas.
raulaia escribió:
garcias86666 escribió:

Que no le harías ningún asco? Si dan uno de esos 3 que dices sería un pelotazo tremendo.

No ves que está troleando??
FEATHIL escribió:
Epethe Khan escribió:Se bajan el primer martes de mes y los anuncian el miércoles anterior.

Pues eso, el miércoles anterior es el 26 de enero. Eso es ahí al lado ya y no hay filtraciones aun? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y el Martes día 1, no 2…. [jaja]
Loevhe escribió:https://www.cajadebotin.com/ps4/ps-plus-febrero-2022-prediction/

Vaya juegazos como sea esto

Demasiados juegasos en un mes.
Loevhe escribió:https://www.cajadebotin.com/ps4/ps-plus-febrero-2022-prediction/

Es una predicción a voleo como otras con el único fin de ganar visitas. No van a ser esos ni de broma.

Muy pronto tendremos la habitual filtración y los sabremos, supongo que el lunes.
Si son esos juegos me afeito la cabeza.
Y luego me autoconfino para no parar de jugar xD
Alguno seguro que espera que le den el Forbidden West, y si no desepsió.

Sobretodo el Tony Hawk's van a regalar en el Plus cuando los "amigos" han comprado a base de talonario Activision Blizzard y sobre Sekiro no losé que decir porque por mucho que sea de From Software Activision también puso la mano en ese juego.
garcias86666 escribió:

Ya sé que es de coña pero yo no quiero ninguno de esos 3, los 2 últimos ni regalaos porque no me gustan y el Ratchet lo tengo platinao desde que salió. [jaja]
Epethe Khan escribió:
garcias86666 escribió:

Ya sé que es de coña pero yo no quiero ninguno de esos 3, los 2 últimos ni regalaos porque no me gustan y el Ratchet lo tengo platinao desde que salió. [jaja]

Yo creo que lo más acertado sería que nos dieran el Dying Light 2 y el Horizon Forbbiden West por anticipado.
Habatake escribió:@John_Dilinger
No te olvides de Elden ring

Ese de regalo como juego de PS4.
John_Dilinger escribió:Yo creo que lo más acertado sería que nos dieran el Dying Light 2 y el Horizon Forbbiden West por anticipado.

Tampoco que tengo la Deluxe de 90 pirulos reservada jajajajajajajaja.
John_Dilinger escribió:
Habatake escribió:@John_Dilinger
No te olvides de Elden ring

Ese de regalo como juego de PS4.

Jajajjajja ahí le has dao
John_Dilinger escribió:Yo creo que lo más acertado sería que nos dieran el Dying Light 2 y el Horizon Forbbiden West por anticipado.

Sería un mal mes para mi, ya los he jugado. [qmparto]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Sería un mal mes para mi, ya los he jugado. [qmparto]

SaluDOS.

Pues entonces para ti el Babylon's fall y el Forspoken [carcajad]
John_Dilinger escribió:Pues entonces para ti el Babylon's fall y el Forspoken [carcajad]

Vale. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaluDOS.
Epethe Khan escribió:Y cambiando de tema, mucho cuidado con el "ahora me suscribo y ahora no", porque como te de la consola un susto como el que me pegó a mi anoche que se me apagó sola y al encenderla me obligó a restaurarla de fábrica por narices, como no te pille suscrito y con las partidas de PS5 en la nube date por jodido, porque no se si lo sabrás, pero si no pagas el Plus no puedes sacar las partidas de los juegos de PS5 de la consola. [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno si, haciendo un backup completo del disco duro cada vez que se acabe de jugar pero es un coñazo de la leche.

Esto es lo que veo más chungo eh?? A mí el plus la verdad es que no me interesa porque ya tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo, pero me estoy planteando pillarlo solo por el hecho de tener un backup de las partidas... La verdad es que es una putada que sea la unica forma...

¿Porque entiendo que en un disco duro externo puedes guardar juegos pero no partidas, no?
zdv80 escribió:
Epethe Khan escribió:Y cambiando de tema, mucho cuidado con el "ahora me suscribo y ahora no", porque como te de la consola un susto como el que me pegó a mi anoche que se me apagó sola y al encenderla me obligó a restaurarla de fábrica por narices, como no te pille suscrito y con las partidas de PS5 en la nube date por jodido, porque no se si lo sabrás, pero si no pagas el Plus no puedes sacar las partidas de los juegos de PS5 de la consola. [jaja] [jaja] [jaja]

Esto es lo que veo más chungo eh?? A mí el plus la verdad es que no me interesa porque ya tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo, pero me estoy planteando pillarlo solo por el hecho de tener un backup de las partidas... La verdad es que es una putada que sea la unica forma...

¿Porque entiendo que en un disco duro externo puedes guardar juegos pero no partidas, no?

Si no recuerdo mal, se podia hacer copia de seguridad de las partidas en un disco duro. Por lo menos era así en ps4 cuando iba a formatear el hd, te preguntaba de que querías hacer copia de seguridad.
Mollum escribió:
zdv80 escribió:

Si no recuerdo mal, se podia hacer copia de seguridad de las partidas en un disco duro. Por lo menos era así en ps4 cuando iba a formatear el hd, te preguntaba de que querías hacer copia de seguridad.

Las partidas de juegos de PS4, tanto en la PS4 como en la PS5 se pueden guardar a un USB externo. Pero las partidas de los juegos de PS5 no se pueden exportar por USB, sólo subirlas a la nube si tienes PS Plus
Mollum escribió:
zdv80 escribió:

Hacer backup es un coñazo del 15 para hacerlo cada vez que se juega y restaurarlo cada vez que se enciende.
Epethe Khan escribió:
Mollum escribió:
zdv80 escribió:Esto es lo que veo más chungo eh?? A mí el plus la verdad es que no me interesa porque ya tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo, pero me estoy planteando pillarlo solo por el hecho de tener un backup de las partidas... La verdad es que es una putada que sea la unica forma...

Hacer backup es un coñazo del 15 para hacerlo cada vez que se juega y restaurarlo cada vez que se enciende.

Gracias a los 3 por responder!! Hombre sí que es un coñazo, pero más que hacerlo cada vez que se enciende, yo lo decía para poder hacerlo por lo menos de vez en cuando... Pero lo peor es lo que dice @Habatake (que es lo que a mi me sonaba) que en PS5 no se puede hacer ni eso.

En resumen, que vaya cabrones jajaja [uzi]

Supongo que lo acabaré pillando, pero vaya tela tener que pagar 4 o 5 euros al mes sólo para tener una copia de las partidas [agggtt]
zdv80 escribió:Supongo que lo acabaré pillando, pero vaya tela tener que pagar 4 o 5 euros al mes sólo para tener una copia de las partidas [agggtt]

Yo llevo sin jugar online desde que nació mi hija, básicamente lo iba manteniendo por añadir los juegos a la biblioteca porque siempre ponían alguno que me interesaba y de paso subir las partidas al server aunque se podían copiar en un pen, ya cuando compré la PS5 y me enteré que era obligatorio me tocó un poco los huevos al principio pero al final hinqué rodilla y renové, sigo añadiendo los juegos por si acaso aunque no juego la inmensa mayoría, pero ya que pago. [jaja]
15942 respuestas