PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

FEATHIL escribió:Se les ha subido demasiado a la cabeza el éxito de PS4 como sucedió con el éxito de PS2. Esta gente solo aprende a base de ostias en el monedero para dejar de hacer políticas rastreras. Como los estudios de MS arranquen bien y empiecen a sacar buenos juegos me cambio de cabeza...total, tampoco hemos visto nada de PS5 este año para justificar su compra, todo son "promesas" (con base pero nada real todavía)

EDIT: Estos eran los que iban a mejorar el servicio después de haber encadenado varios trimestres seguidos con perdidas de suscriptores en el Plus... [carcajad] [carcajad]

Esto es lo que sucede en realidad, es como algo cíclico, alguna de las tres tiene una generación donde lidera, a la siguiente empieza a cometer cagadas, a veces graves, otras no tanto, pero en algún momento dejan de ser los referentes para que otra tome el lugar, luego toca rehacerse y volver al ruedo para intentar levantar el barco y atraer a usuarios, sea en esa generación o en la siguiente. Parece que de momento, Sony vuelve a las andadas con este tipo de políticas, a ver si cuando vean los números descender (que esto lo dudo, pero vamos, esta gente desde que está Jim Ryan se preocupan mucho más por los números que por los juegos) hacen algo al respecto. Tela con el conformismo y dejadez que leo en muchos sitios. Así nos va después.
Espérate, que en PC es gratis [qmparto] y aquí nos lo cuelan con el Plus como si aportase al servicio.
Si hubiese crossplay sería brutal , pero por desgracia no, y esto nos indica que el tema de la Challenger edition es cosa de Gearbox más bien, así que no lo van a cambiar eso está claro xD.

Lo canjearemos en ambas porque la verdad es que no me voy a gastar 60/70 euros por este juego, así que probaremos el endgame y veremos qué tal. Pero muy mal por parte de Gearbox la verdad.

Eso sí he estado por reddit y en el subreddit de godfall los usuarios dicen algo curioso, y es básicamente que menos mal que nos dan esta edición y no la normal, porque por lo que dicen la campaña es un puto tedio. Aunque soy de la opinión de que eso me dejes elegirlo a mí y no me lo impongas, pero cuanto menos es curioso que todo el mundo que lo ha jugado diga que es mejor esta edición.
¿Pero el juego va a seguir teniendo la posibilidad de ir looteando equipo? ¿O te van a dar todas las armaduras desde el principio, armas legendarias y con eso ya te pasas las misiones? Porque parte de la gracia de juegos como Destiny es esa, lootear.

Por otra parte, ¿las misiones cooperativas son viables hacerlas en solitario? ¿Son siquiera posibles?
Makankosappo escribió:¿Pero el juego va a seguir teniendo la posibilidad de ir looteando equipo? ¿O te van a dar todas las armaduras desde el principio, armas legendarias y con eso ya te pasas las misiones? Porque parte de la gracia de juegos como Destiny es esa, lootear.

Por otra parte, ¿las misiones cooperativas son viables hacerlas en solitario? ¿Son siquiera posibles?

Hasta donde sé:

Si, te dan armas de nivel alto y tú nivel está al máximo, pero nada que alguien normal no tenga cuando llega al endgame, con lo cual te falta lootear todas las armas del endgame.
Las armaduras hay que desbloquearlas todas.

El juego se puede jugar en solitario pero gana más en coop, así que si, se pueden pasar en solitario.

Ya te digo, es una versión rara y la gente que tiene el godfall normal dicen que nos están haciendo hasta un favor quitando la campaña, así que imagino que el juego seguirá teniendo toda la "chicha" que te pueda ofrecer el normal salvo por la campaña.

Un saludo.
Parece que en Japón han cambiado el Mortal Shell por The Sexy Brutale y añaden Judgment :-? :O
VanSouls escribió:Parece que en Japón han cambiado el Mortal Shell por The Sexy Brutale y añaden Judgment :-? :O

Pues teniendo esos ya, casi que prefiero lo que dan aqui [+risas]
capoeira1984 escribió:Con el black friday renové la suscripción.
Alguien sabe si puede reembolsarse?

Me autocito.
Ayer mandé un email a sony para anular la suscripción de 1 año del plus y que me devuelvan el dinero.
Y hoy ya me la han cancelado y devuelto los 39,99 que me costó por el black friday. Pensaba que me devolverían una parte proporcional (ya que llevo unos 10 dias con el plus), pero me han devuelto toda la pasta.
eR_XaVi escribió:
VanSouls escribió:Parece que en Japón han cambiado el Mortal Shell por The Sexy Brutale y añaden Judgment :-? :O

Pues teniendo esos ya, casi que prefiero lo que dan aqui [+risas]

Esta claro que el Godfall lo quieren meter como juego del Plus hasta en la Laponia finlandesa.
@John_Dilinger es que el godfall es cosa de Gearbox no de Sony, que si, esta última se puede negar claro, pero la edición que ofrece Gearbox es la Challenger (por eso la ofrecen también en Epic). Osea que no lo van a cambiar (o al menos lo dudo horrores).
Xais escribió:@John_Dilinger es que el godfall es cosa de Gearbox no de Sony, que si, esta última se puede negar claro, pero la edición que ofrece Gearbox es la Challenger (por eso la ofrecen también en Epic). Osea que no lo van a cambiar (o al menos lo dudo horrores).

Siempre pueden decir "Gearbox esto es una puta mierda" y poner otro juego. La responsabilidad es de los dos, que a Sony le encantan estas marranadas [Ooooo]
FEATHIL escribió:
Xais escribió:@John_Dilinger es que el godfall es cosa de Gearbox no de Sony, que si, esta última se puede negar claro, pero la edición que ofrece Gearbox es la Challenger (por eso la ofrecen también en Epic). Osea que no lo van a cambiar (o al menos lo dudo horrores).

Siempre pueden decir "Gearbox esto es una puta mierda" y poner otro juego. La responsabilidad es de los dos, que a Sony le encantan estas marranadas [Ooooo]

Sisi por supuesto, ya te digo una cosa no quita la otra, pero bueno, Gearbox a ofrecido esto y Sony a aceptado, uno tiene culpa por hacer una edición pocha y el otro por aceptarla xD
Para mi la culpa es de sony 100%. Las compañías no eligen lo que va en en plus ese mes. Es sony.

Encima han puesto la compra del juego completo a 15 dólares. Vete tú a saber si en españa harán algo parecido…. Pero ya es la guinda del pastel.

En el plus, demos gratis y si eres suscriptor puedes comprar el juego completo por 10€. Como las actualizaciones de ps4 a ps5….
Yo también creo que la principal culpa la tiene Sony. Gearbox puede ofrecer lo que le venga en gana, pero luego es Sony la que tiene que valorar y decidir si es óptimo o no para sus servicios.

Si por ejemplo en un bar me ponen unos picos rancios, sería una excusa muy pobre que el camarero me dijese "no es culpa nuestra, los picos nos lo vendieron así".
y1nta0 escribió:Para mi la culpa es de sony 100%. Las compañías no eligen lo que va en en plus ese mes. Es sony.

Encima han puesto la compra del juego completo a 15 dólares. Vete tú a saber si en españa harán algo parecido…. Pero ya es la guinda del pastel.

En el plus, demos gratis y si eres suscriptor puedes comprar el juego completo por 10€. Como las actualizaciones de ps4 a ps5….

El problema viene cuando esto sirve de precedente. Ya pasó con los DLC en su día, y ahora hasta nos venden los juegos con contenido bloqueado desde el principio, y que podremos desbloquear pasando por caja, pero repito, ya venía en el juego q compramos.
jarus escribió:@Pacorrr

Si, creo que solo 3n ps4 y Ps5 se puede instalar, y juegos de PS4, creo.

Y ps2, los de la ps3 si que son 100% streaming.
Nyrvanurth escribió:
jarus escribió:@Pacorrr

Si, creo que solo 3n ps4 y Ps5 se puede instalar, y juegos de PS4, creo.

Y ps2, los de la ps3 si que son 100% streaming.

Correcto, los de PS3 no se pueden instalar porque es muy difícil emular su arquitectura, bastante loco pero cierto jajaja. Pero PS2 4 y, en un futuro, 5 son/serán instalables y lo más probable es que ps1 igual.
Godfall va a ser el primer juego que no añada a la biblioteca después de 10 años como usuario del Plus.

Cansado estoy de este tipo de prácticas, cada vez más habituales.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Godfall va a ser el primer juego que no añada a la biblioteca después de 10 años como usuario del Plus.

SaluDOS.

Esto deberíamos hacer todos como protesta, cada vez vamos a peor. A ver si se enteran que es abusivo y es inevitable mirar a la competencia.
Por cierto, el ultimo año que le meti con la oferta, al quitar la renovación automática me pidió un motivo y me dejaba poner algo asi como "por baja calidad de los juegos", no esta de más ponerlo en la medida de la posible.
Ya se puede descargar Godfall Edición Challenger, o cómo lo denominan internamente... Godfall Lite:

Edito: Ya están todos disponibles.
Mejora deluxe de godfall por 15 euros es el juego completo con la expansión?
El mortal shell ya podrían haber dado la de ps5..vaya guarrada macho..en ps4 no había modo 60fps no?
hard.d escribió:El mortal shell ya podrían haber dado la de ps5..vaya guarrada macho..en ps4 no había modo 60fps no?

No.
Proelio escribió:
hard.d escribió:El mortal shell ya podrían haber dado la de ps5..vaya guarrada macho..en ps4 no había modo 60fps no?

No.

Y no hay forma de upgradearlo?

Vale ya veo q pasando por caja al módico precio de 30e
gabilovic escribió:
Obelodálix escribió:Godfall va a ser el primer juego que no añada a la biblioteca después de 10 años como usuario del Plus.

SaluDOS.

Esto deberíamos hacer todos como protesta, cada vez vamos a peor. A ver si se enteran que es abusivo y es inevitable mirar a la competencia.

En reddit he leido que si reclamas el juego en el plus, el estudio recibe dinero de Sony. Es cierto esto? Igual deberiamos todos dejar pasar esta cutre edición...
Recapitulemos,

Dos juegos meh

Uno de ellos una especie de DEMO

Y del otro ( que vale dos duros) solo la versión a 30 fps de Ps4

En fin, panda de hijos de...
Bueno pues para los que decían que el mortal shell iba a poderse actualizar ya han visto que cuando dan la versión de ps4 dan la versión de ps4 aunque esté la de ps5 gratis.

Dana92 escribió:
gabilovic escribió:

SaluDOS.

En reddit he leido que si reclamas el juego en el plus, el estudio recibe dinero de Sony. Es cierto esto? Igual deberiamos todos dejar pasar esta cutre edición...

Todos los juegos que hay en cualquier servicio de este tipo le pagan para estar ahí, si no ya me dirás que aliciente hay en poner algo con lo que quieres ganar pasta gratis en un servicio que es de pago y que se lleve el dinero otro, el tema es que poco sabemos de que acuerdos pueden tener, pero seguramente que como pasa en el gamepass habrá dos, uno en el que le pagan X cantidad de dinero y ya, y otro que le pagan por descarga.
hard.d escribió:
Proelio escribió:

No.

Y no hay forma de upgradearlo?

Vale ya veo q pasando por caja al módico precio de 30e

En este caso no lo upgradeas, sino que compras el juego en su versión de PS5.
Estoy jugando al godfall y me empieza por el nivel 1 en el templo de la forja solar. No parece una expansión ni que esté en el nivel 50.
¿Es el tutorial?
Ahí se va a quedar sin reclamar, me había generado cierto interés pero lo pillaré de segunda mano en caso de querer jugarlo. Ni Sony ni Gearbox van a recibir nada por mi descarga del plus.

Lo mejor el Lego con diferencia.
GOW50 escribió:Estoy jugando al godfall y me empieza por el nivel 1 en el templo de la forja solar. No parece una expansión ni que esté en el nivel 50.
¿Es el tutorial?

Es una especie de tutorial, luego te meten nivel 50 de golpe y ale, al online sin tener npi del juego. A joderles las partidas a los q lo juegan en serio tras pasar x caja (meteros en el hilo oficial, ya hay quejas de los "plusers", q van sin tener npi liándola en el matchmaking [+risas] )
Por si alguien no lo sabía también esta gratis para descargar el

ion driver
Por lo que he leído, a los 10 minutos ya podemos empezar a pillar equipo legendario

vamos como si juegas a un mmo y te quitan todo el camino de subir niveles... no le veo la gracia a eso si somos nuevos
FEATHIL escribió:Ahí se va a quedar sin reclamar, me había generado cierto interés pero lo pillaré de segunda mano en caso de querer jugarlo. Ni Sony ni Gearbox van a recibir nada por mi descarga del plus.

Lo mejor el Lego con diferencia.

Ese es el único que voy a incluir en mi biblioteca XD
Ekir escribió:Por lo que he leído, a los 10 minutos ya podemos empezar a pillar equipo legendario

vamos como si juegas a un mmo y te quitan todo el camino de subir niveles... no le veo la gracia a eso si somos nuevos

Les ha faltado ponernos el tutorial y luego los títulos de crédito. Menuda panda de impresentables.
Una duda. Me tocaria renovar el Plus ahora a finales de diciembre, y he decidido que le van a dar por el culo...

¿Los juegos que tengo en la biblioteca descargados del plus los pierdo o son mios para siempre? ¿y los que tengo añadidos pero sin descargar?

Gracias y un saludo...
Netanyahu36 escribió:Una duda. Me tocaria renovar el Plus ahora a finales de diciembre, y he decidido que le van a dar por el culo...

¿Los juegos que tengo en la biblioteca descargados del plus los pierdo o son mios para siempre? ¿y los que tengo añadidos pero sin descargar?

Gracias y un saludo...

Son juegos de suscripción y si no está activa no puedes jugarlos.
Netanyahu36 escribió:Una duda. Me tocaria renovar el Plus ahora a finales de diciembre, y he decidido que le van a dar por el culo...

Gracias y un saludo...

No podrás seguir jugándolos... hasta que vuelvas a pagar la suscripción. ;)
Ekir escribió:Por lo que he leído, a los 10 minutos ya podemos empezar a pillar equipo legendario

Es tal cual,te pasas el tutorial el cual debe ser una fase entera porque dura bastante y tiene su boss final,lo matas y....zas!!!sale una cinematica y te meten nivel 50,construyes una armadura y te Dan el equipo nuevo.
Eso sí,almenos ami legendario solo me han dado 2 armas,de todo el resto te Dan varios objetos de nivel alto pero solo 2 legendarios
Godfall Challenger Edition gratis en la Epic Store.

Bien jugado Sony [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
...
Reportas pero contestas...si te parece un Troll, reporta e ignora. No se que pretendes.
Pues yo estoy con el compañero hasta cierto punto. Hemos tenido bastantes juegos buenos este año con el servicio, con Control y FFVII remake ya compensan los 30-40€ con los que puedes pillar el año a lo poco que buscas. Sin embargo, también hemos tenido muchas decisiones mierder e inexplicables con el servicio (el propio FFVII remake es un ejemplo o el mas reciente Godfall)

Quizás el compañero no se ha expresado con las mejores palabras pero la base para la queja existe, yo muchas veces la he expresado por aquí viendo además lo que ofrece la competencia por precios similares. Y mientras los números de suscriptores no caigan en picado, lamentablemente nos iremos comiendo estas decisiones y peores que vendrán viendo el rumbo que ha tomado Sony recientemente.
El plus a 29,99 € 1 año…..
rubarril escribió:El plus a 29,99 € 1 año…..

Para cuentas no activas.
15946 respuestas