Epethe Khan escribió:Yo ni de coña cambiaría de cuenta por muy barato que saliera poner una segunda cuenta como principal en la consola, por desgracia ya me ha dao un par de sustos la consola y para mi las partidas en la nube son innegociables por encima de los juegos que añadan o dejen de añadir.
Solo de pensar en la posibilidad de perder horas y horas de juego por ahorrarme dos pesetas uffff deja deja.
No es mi caso para nada. Desde la PS1 solo tuve la PS3 Slim que me tocó en un sorteo cuando ya había salido la PS4 (ya veis la calidad del sorteo hehe)... me compré el The Last of Us (y Left Behind) y lo exprimí al máximo (que juegazo dios), no jugué absolutamente nada más, hasta que mi novia me sorprendió regalándome la PS5. Lo primero que hice fue jugar al The Last of Us 2 (magnífico juego), y lo segundo contratar Playstation Plus. En septiembre me comprare el The Last of Us remake, quiero pasarme otra vez todo desde el principio en Grounded.
No sé cómo citar a Kenshin, me dice que tengo que esperar 5 días para responder otra vez, a ver con la arroba:
@kenshin88 Deluxe parece es Premium en Tailandia, salvo que en Asia haya 3 niveles de suscripción sin incluir Premium (lo que me extrañaría muchísimo). En España hay tres: Essential, Extra y Premium. En Tailandia hay tres: Essential, Extra y Deluxe. Essential son un año 1190 bahts (osea sobre los 30€), Extra 2000 bahts (sobre los 50€), y Deluxe 2300 bahts (sobre los 60€). No he mirado a fondo pero juraría que sí tengo juegos de PS3. Yo creo es simplemente que en Asia le han cambiado el nombre, en India también es así: Essential, Extra y Deluxe.
Sea como sea, me sobran juegos para mil vidas y me falta tiempo, así que si no tuviera algunos juegos por este precio me parece un chollazo, y si hubiera que pagar el precio de Europa igualmente me compensaría.
Edito: decir que efectivamente, parece que no tengo juegos de PS3 en streaming. He buscado en la app del móvil algunos juegos que en teoría deberían estar y no salen. Entonces eso significa que en Asia no hay Premium, hay Deluxe que debe ser parecido pero sin los juegos en streaming de PS3. Pero por ejemplo Extra y Essential deben ser igual, y sí están a mitad de precio más o menos. No sé, es raro, porque mirando las diferencias entre Extra y Deluxe, yo sí tengo Trials de juegos y me sale un catálogo de clásicos. Pero en la app de PS del móvil no veo estos juegos como Resistance 3, inFAMOUS o ICO...
Confirmado al 100%, Kenshin sabe de lo que habla, subo screen de una web de PlayStation. Dicho ésto, no parece que sea la razón de que el precio sea más o menos la mitad, ya que Essential y Deluxe cuestan sobre los 30€ y 50€ el año.
En resumen, un año de Essential en España son 60€, en Tailandia aprox. 32€ al cambio. Un año Extra son 100€ y en Tailandia aprox. 54€ al cambio. Y Premium un año 120€ y Deluxe sale por unos 62€.