PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@John_Dilinger me pasa igual. Espero siempre una mierda al nivel de los peores mese.

Menudas alegrías me llevo a veces [carcajad]
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger me pasa igual. Espero siempre una mierda al nivel de los peores mese.

Menudas alegrías me llevo a veces [carcajad]

Veremos de aquí a un rato..
Pues no se han anunciado :/
BigBoss_ escribió:Pues no se han anunciado :/

Los anuncian mañana.
Bueno ya sabemos un juego de abril, ahora a ver los de marzo XD
De los juegos del Plus de marzo?
John_Dilinger escribió:De los juegos del Plus de marzo?

Ni están ni se les espera jajajaja, a ver si mñn los anuncian... [beer]
Desde luego no van a ser FFVII y Kena XD XD XD

Yo espero que sea algo gordo si no han tapado esos rumores
Señor M escribió:Desde luego no van a ser FFVII y Kena XD XD XD

bueno, el kena ni de coña. pero el final fantasy no lo desecharia

pd: confirmo que el final fantasy 7 remake como juego del plus, pero esta version no se puede actualizar a la version de ps5

en la pagina oficial de sony en japon, en la letra pequeña pone esto

"(* Agregado el 1 de marzo de 2021) La
versión de PlayStation®4 "FINAL FANTASY VII REMAKE" obtenida como juego gratuito al suscribirse a PlayStation®Plus no se puede actualizar a la versión de PlayStation®5"

podeis comprobarlo vosotros mismos

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... 3878924857
catmante escribió:

pd: confirmo que el final fantasy 7 remake como juego del plus, pero esta version no se puede actualizar a la version de ps5

versión de PlayStation®4 "FINAL FANTASY VII REMAKE" obtenida como juego gratuito al suscribirse a PlayStation®Plus no se puede actualizar a la versión de PlayStation®5"

También leo que el no poder actualizarlo gratis sería solo para Japón, algo así pasó con nioh. Yo me espero para sacar conclusiones.
LMDS escribió:
catmante escribió:

También leo que el no poder actualizarlo gratis sería solo para Japón, algo así pasó con nioh. Yo me espero para sacar conclusiones.

pero bueno, vamos a lo importante, FINAL FANTASY 7 REMAKE EN EL PLUS, YUHUUUUU
@catmante Si eso sí pero como no se pueda mejorar no me voy a alegrar mucho de que lo hayan metido en el plus. Yo es que me lo compre hace un par de meses xD.
LMDS escribió:@catmante Si eso sí pero como no se pueda mejorar no me voy a alegrar mucho de que lo hayan metido en el plus. Yo es que me lo compre hace un par de meses xD.

bueno, si esto es verdad, a los que se lo den con el plus no se le actualizara, pero a ti, al haberlo comprado, si
@catmante te aseguro que, si se confirma que es una versión no actualizable, va a haber mucho más odio que alegría. No te quepa duda.
Ya lo he puesto en el hilo de PlayStation Plus de PS4, pero lo pongo por aqui. Esto pone el el blog de PlayStation...

Aquellos que tengan la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y quieran probar las mejoras en PS5 pueden pasarse a la versión para PS5 sin ningún coste adicional*** y también podrán trasladar los datos guardados desde en su PS4.**** Los que se pasen a la versión mejorada desde PS4 tendrán que comprar por separado el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

***excepto en Japón *****Para actualizar la versión física del juego para PlayStation PS4 a la versión digital para PS5 es necesaria una consola PS5 con lector de discos.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2021/02 ... o-de-2021/

SaluDOS.
A ver que lo aclaren, pero se peude referiri a que no te dan el Intergrade, te dan el FFVII remaster sin DLC, lo mismo pasa con el Nioh 2 que si no tienes el pase temporada no te dan la versión comercial, te dan una versión sin dlc exclusiva para los que hacen update

Desde luego me parece muy muy muy raro que den el juego pero que lo den en estas condiciones ya no es un tiro en el pie es un tiro en la cara
Qué está haciendo Sony en Japón?....

El harakiri????
Señor M escribió:A ver que lo aclaren, pero se peude referiri a que no te dan el Intergrade, te dan el FFVII remaster sin DLC, lo mismo pasa con el Nioh 2 que si no tienes el pase temporada no te dan la versión comercial, te dan una versión sin dlc exclusiva para los que hacen update

Desde luego me parece muy muy muy raro que den el juego pero que lo den en estas condiciones ya no es un tiro en el pie es un tiro en la cara

Habrá que esperar a que lo anuncien y una vez anunciado lo aclaren pero yo entiendo que si será actualizable y no tendrá ninguna limitación fuera de Japón.
pues vaya jaleo, pero bueno, hoy lo aclararan todo cuando anuncien oficialmente los juegos del plus en españa
Homelander está baneado por "Troll"
Me estáis diciendo que los juegos del plus de marzo son FFVII remake y el nuevo oodworld? Si es así ahora mismo estoy muy contento de tener el servicio.
Homelander escribió:Me estáis diciendo que los juegos del plus de marzo son FFVII remake y el nuevo oodworld? Si es así ahora mismo estoy muy contento de tener el servicio.

decidmelo si me equivoco, pero creo que el oddworld es para el plus de abril, ya que sale el 6 de abril
la verdad es que la velocidad que esta cogiendo el plus es acojonante
catmante escribió:
Homelander escribió:Me estáis diciendo que los juegos del plus de marzo son FFVII remake y el nuevo oodworld? Si es así ahora mismo estoy muy contento de tener el servicio.

decidmelo si me equivoco, pero creo que el oddworld es para el plus de abril, ya que sale el 6 de abril

Sí, el oddworld es para abril.
¿Se supone que hoy anuncian los juegos de marzo?
catmante escribió:

Ahh es verdad ya decía yo. Bueno cómo bien decís el ritmo que está cogiendo es la ostia!! No creía en este servicio pero si siguen así renovaré.
pues al final los juegos de gold de marzo son:

-final fantasy 7 remake
-farpoint
-maquette
-remnant from the ashes
Hard_KS escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1365274022997602305
este mes el plus cae [fumando]

ojo a lo que pone en la letra pequeña. se confirma que el final fantasy del plus no se puede actualizar a la version de ps5
catmante escribió:pues al final los juegos de gold de marzo son:

-final fantasy 7 remake
-farpoint
-maquette
-remnant from the ashes

Viendo lo que les han puesto este mes en el gold ya les gustaría solo tener uno de esos xD, es coña, lo digo porque has puesto gold y no plus [poraki]

catmante escribió:

ojo a lo que pone en la letra pequeña. se confirma que el final fantasy del plus no se puede actualizar a la version de ps5

Si que se puede, en el blog lo han puesto, que para japón solo se puede con la física, el resto del mundo digital y física
Y de que va el maquette?
Plage escribió:
catmante escribió:pues al final los juegos de gold de marzo son:

-final fantasy 7 remake
-farpoint
-maquette
-remnant from the ashes

Viendo lo que les han puesto este mes en el gold ya les gustaría solo tener uno de esos xD, es coña, lo digo porque has puesto gold y no plus [poraki]

catmante escribió:

Si que se puede, en el blog lo han puesto, que para japón solo se puede con la física, el resto del mundo digital y física

seguro? es que la imagen que han puesto no es de playstation japon, y tambien pone lo de que no se puede actualizar a la version de ps5. por eso me estraña mucho

pd, hostia que fallo con lo del gold y el plus, jajajaja, es que como le doy a todo, me vuelvo loco con los nombres
@catmante Es lo que pone aquí aunque a lo mejor se refiere a la versión digital de pago, no es la primera vez que hacen una versión exclusiva para el plus, a ver que dicen cuando los anuncien
Han retirado el enlace así que de momento no me lo tomó cómo oficial.
Pone claramente que si la versión que usas es la de PS+ olvídate de disfrutar de las mejoras de PS5
No pone claramente nada porqué lo acaban de retirar.. veremos cómo termina todo esto porqué no tiene ningún tipo de sentido.
Homelander escribió:Han retirado el enlace así que de momento no me lo tomó cómo oficial.

Lo han retirado porque se le ha escapado a PlayStation Holanda antes de tiempo, que se anuncia de forma global, así que está bastante claro que es oficial. Tenemos confirmación de Sony Japón, imagen desde Sony Holanda... y todavía no es "oficial" no
@Homelander Espero que reculen y lo permitan. Pero habiéndose filtrado desde varios lados, pinta mal la cosa.

Que oye, tampoco es que me vaya a joder el juego, pero me parece una cerdada, la verdad.
Si q son esos,ya esta confirmado,y el.ff no se actualiza a PS5
bueno, tampoco es el fin del mundo, es el final fantasy 7 remake con menos brilli brilli, pero joder, sigue siendo el mismo juego, no hay que ser negativos
de todas formas, ha quedado un buen mes de plus, eso es indiscutible
No hay nada aún sobre los juegos del Plus,os creéis la primera tontería que veis.
BigBoss_ escribió:
Homelander escribió:Han retirado el enlace así que de momento no me lo tomó cómo oficial.

Lo han retirado porque se le ha escapado a PlayStation Holanda antes de tiempo, que se anuncia de forma global, así que está bastante claro que es oficial. Tenemos confirmación de Sony Japón, imagen desde Sony Holanda... y todavía no es "oficial" no

No, no lo es hasta que no este anunciado en su blog.
Homelander escribió:
BigBoss_ escribió:

La gente se aburre diciendo gilipolleces.
John_Dilinger escribió:No hay nada aún sobre los juegos del Plus,os creéis la primera tontería que veis.

Este chaval lleva meses diciendo los juegos del plus y siempre acierta al 100%, contactos secretos xd.

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s50100#p1750970565
John_Dilinger escribió:No hay nada aún sobre los juegos del Plus,os creéis la primera tontería que veis.

Más que la primera "tontería" es que la imagen venía directamente del facebook de playstation holanda, vamos que casi se puede dar por confirmado
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:
BigBoss_ escribió:Lo han retirado porque se le ha escapado a PlayStation Holanda antes de tiempo, que se anuncia de forma global, así que está bastante claro que es oficial. Tenemos confirmación de Sony Japón, imagen desde Sony Holanda... y todavía no es "oficial" no

Te jode que sean esos juegos o qué? está prácticamente confirmado, los links llevan a páginas oficiales y en PSJapon lo han confirmado.
finfantasy escribió:
John_Dilinger escribió:
Homelander escribió:No, no lo es hasta que no este anunciado en su blog.

Te jode que sean esos juegos o qué? está prácticamente confirmado, los links llevan a páginas oficiales y en PSJapon lo han confirmado.

No me jode,me es indiferente si te soy sincero.
Lo del ffvii es de gitano, cutre y mal empresario de verdad no se puede quedar más mal, presentas la noche antes la versión de ps5 y por la mañana regalas la de ps4 no actualizable, todavía no doy crédito
Xelukadizta escribió:https://twitter.com/PSPlusES/status/1365286589077708801?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Ahora si es oficial

si, es oficial, pero que pasas con la actualizacion!!!!!!!
Xelukadizta escribió:https://twitter.com/PSPlusES/status/1365286589077708801?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Ahora si es oficial

Ahora si me lo creo

Una cosa es creer a un don nadie, y otra que la propia fuente filtre accidentalmente la información.
Igual de perjudicial es creer lo que dice cualquiera a no informarte sobre de dónde viene esa información.

Dicho esto: guarrada suprema.

@catmante ¿Más brilli brilli? No vendría mal dar un pequeño repaso a todas las mejoras que trae consigo el update. Es que ya solo por los 60fps (dejando de lado las mejoras visuales) deja ésta versión por los suelos.

A mí no me repercute en lo más mínimo porque lo tengo comprado y lo rejugaré en Junio, pero eso no quita que pueda ver la tremenda guarrada que se están gastando.
15954 respuestas