› Foros › PlayStation 5 › General
sandmannn escribió:@alucard467 Yo en cuanto tenga el saldo y el plus canjeado doy de baja la cuenta y la tarjeta
alucard467 escribió:danielgr escribió:Tened cuidado con esta tarjeta, he estado informandome por internet, y ponen fino a Liberbank. Como que te cambian condiciones, sin previo aviso. Yo paso la verdad de jugarmela y menos con un banco. Teniendo plus en multitud de paginas mas barato que en PSN. No me la juego la verdad.
Obelodálix escribió:Yo también tengo la tarjeta de Liberbank y mi experiencia es agridulce.
No cumplieron con la promoción por la que me di de alta, que era de 3 meses de PlayStation Plus y 40€ para gastar en la store. Los 3 meses de Plus me lo dieron, pero los 40€ nunca los vi. Y me consta que algún compañero de eol, también le paso lo mismo. Por más que hable con ellos, nunca me resolvieron el problema. Al principio me decían que no tenían stock y que me llegaría más adelante, pero las ultimas veces me decían que no me lo daban porque no estaba incluido en la promoción. Vamos un caos.
Con esta experiencia, decidi darme de baja, pero en su momento no me dejaban hacerlo de manera digital, si no que tenía que ir a una sucursal para poder hacerlo. No tengo ninguna cerca, por lo que me quede con la tarjeta.
Ahora la utilizo para las compras que hago en la store. Le meto unos 50€ al mes y en un año me han dado un bono de 5€. Vamos que si quieres conseguir varios bonos, tienes que comprar bastante o domiciliar unos cuantos recibos, cosa que no voy a hacer, ya que no tengo la confianza suficiente en ellos.
Como veis, esto es como todo en la vida, habra gente que le va bien y a otros no tanto.
Y hasta aqui mi offtopic.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo también tengo la tarjeta de Liberbank y mi experiencia es agridulce.
No cumplieron con la promoción por la que me di de alta, que era de 3 meses de PlayStation Plus y 40€ para gastar en la store. Los 3 meses de Plus me lo dieron, pero los 40€ nunca los vi. Y me consta que algún compañero de eol, también le paso lo mismo. Por más que hable con ellos, nunca me resolvieron el problema. Al principio me decían que no tenían stock y que me llegaría más adelante, pero las ultimas veces me decían que no me lo daban porque no estaba incluido en la promoción. Vamos un caos.
Con esta experiencia, decidi darme de baja, pero en su momento no me dejaban hacerlo de manera digital, si no que tenía que ir a una sucursal para poder hacerlo. No tengo ninguna cerca, por lo que me quede con la tarjeta.
Ahora la utilizo para las compras que hago en la store. Le meto unos 50€ al mes y en un año me han dado un bono de 5€. Vamos que si quieres conseguir varios bonos, tienes que comprar bastante o domiciliar unos cuantos recibos, cosa que no voy a hacer, ya que no tengo la confianza suficiente en ellos.
Como veis, esto es como todo en la vida, habra gente que le va bien y a otros no tanto.
SaluDOS.
alucard467 escribió:Os comento sobre el juego de Ratchet que es gratuito que dan por el play at home. Si lo teneis ya el juego sea del plus collection o cuando lo dieron en el plus(en mi caso del collection), os meteis en la tienda de la PS5 desde la consola y en el buscador buscais el juego, ya dentro de la ficha del juego me aparecia arriba a la izquierda junto con el nombre del juego el simbolo del plus, pero donde pone descargar o lo que sea, a la derecha vereis los tres puntitos, le dais y seleccionais ver producto y os lleva a la versión sin plus( si mirais arriba a la izquierda, vereis que no tiene el simbolo del plus). Ya luego en vuestra biblioteca lo mirais y lo vereis sin el simbolo del plus. No se si lo habran corregido o sigue igual. Yo lo comento por si acaso lo quereis descargar desde la ps5.
Saludos.
Cristianr escribió:A mi me pasó muy parecido, la cogí con el blackfriday del 2019, que en teoría me daban 40€ + 3 meses de plus. Al principio me decían que me darían todo eso pero no tenían stock, finalmente tras muchas llamadas solo 20€ y los 3 meses, me decían que estaba fuera de la promoción, mandé imágenes de chollometro, de llamadas, emails de registro afirmando que me registre dentro de las fechas y por dicha oferta y nada...
Desde entonces la he usado para contadas compras, entre ellas 2 grandes, la TV y la ps5, y tengo 1 bono de 5€ apunto de conseguir el segundo.
La experiencia con la atención al cliente es pésima y estoy con miedo de que en cualquier momento cambien condiciones, pero tampoco hay sucursal en mi ciudad...
sandmannn escribió:pregunta de noob total, me acabo de dar de alta en el Plus y he ido a los juegos del mes. Si le doy a "añadir a la biblioteca" ya vale? o necesito descargarlos para que el mes que viene no los pierda?
Cristianr escribió:Obelodálix escribió:Yo también tengo la tarjeta de Liberbank y mi experiencia es agridulce.
SaluDOS.
A mi me pasó muy parecido, la cogí con el blackfriday del 2019, que en teoría me daban 40€ + 3 meses de plus. Al principio me decían que me darían todo eso pero no tenían stock, finalmente tras muchas llamadas solo 20€ y los 3 meses, me decían que estaba fuera de la promoción, mandé imágenes de chollometro, de llamadas, emails de registro afirmando que me registre dentro de las fechas y por dicha oferta y nada...
Desde entonces la he usado para contadas compras, entre ellas 2 grandes, la TV y la ps5, y tengo 1 bono de 5€ apunto de conseguir el segundo.
La experiencia con la atención al cliente es pésima y estoy con miedo de que en cualquier momento cambien condiciones, pero tampoco hay sucursal en mi ciudad...
Señor M escribió:Esto me recuerda a cuando creo que banesto "regalaba" la PS3 y que ne lso dos años de permanencia te colaban de media 2.000 € de comisiones abusivas
alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.
Gracias.
Juanocho escribió:Hola.
A ver si alguien me lo puede aclarar, que no lo he encontrado.
¿Hay algún límite de tiempo para acumular meses en la suscripción a PS Plus, al estilo del máximo de 3 años que hay en el Game Pass? He visto que sí se pueden acumular suscripciones, pero no encuentro hasta que máximo.
Yo me he suscrito por un año, pero si sale alguna oferta golosa, me interesaría coger otro año para irlo acumulando.
Gracias.
sftb escribió:Juanocho escribió:Hola.
¿Hay algún límite de tiempo para acumular meses en la suscripción a PS Plus, al estilo del máximo de 3 años que hay en el Game Pass? He visto que sí se pueden acumular suscripciones, pero no encuentro hasta que máximo.
Yo me he suscrito por un año, pero si sale alguna oferta golosa, me interesaría coger otro año para irlo acumulando.
Gracias.
Yo he tenido dos años o mas y sin problemas. No se si hay algún sitio en el que diga el límite de años que se acumulan.
Saludos.
LMDS escribió:alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.
Gracias.
Será una pregunta tonta pero ese juego que has comprado seguro que lo has comprado en tu cuenta?
Juanocho escribió:Hola.
Gracias.
MMiX escribió:Juanocho escribió:Hola.
Gracias.
No hay límite o si lo hay son muchos años porque yo he llegado a tener acumulados 4.
Lo que si hay en PlayStation es límite es en la cantidad máxima posible en el monedero, 150€, mientras que en Xbox no hay.
alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.
Gracias.
ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).
https://twitter.com/PlayVerso/status/1371028662544429058?s=19
gatutor escribió:alucard467 escribió:Una pregunta sobre cuentas. Yo tengo una PS5 y un amigo tiene la PS4. La cuenta de mi amigo que tiene plus la tengo en mi consola( la mia que tiene ahora plus el no la tiene en su consola), para jugar a sus juegos pues me meto en su cuenta lo descargo y me meto en la mia y juego( hasta ahi todo bien). Pues ayer resulta que me compro un juego y a el en la app de playstation, cuando se bajo el juego le salta juego listo para jugar. No entiendo como le sale a el eso si el no tiene mi cuenta. ¿Tengo que tocar alguna opción en mi consola de su cuenta o la mia?. Espero haberme explicado bien.
Gracias.
Creo que es normal y saltan las notificaciones para las cuentas que tengas en la misma PS5, al menos es la impresión que me da porque a mi me pasa lo mismo. Yo tengo la consola compartida con mi hijo, mi cuenta tiene Plus y la suya no, cuando descargo algo a él le saltan las notificaciones en la app del móvil. No he investigado si se puede configurar.
John_Dilinger escribió:ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).
Para el Pass lo dudo porque allí no hay nada de Activision.
Viento Negro escribió:@PainKiller pero para descargarte los juegos con codigo q te piden subscripcion ,cual valdria??? gracias
Viento Negro escribió:@PainKiller pero para descargarte los juegos con codigo q te piden subscripcion ,cual valdria??? gracias
John_Dilinger escribió:ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).
Netanyahu36 escribió:John_Dilinger escribió:ros escribió:Pues por lo visto el que filtró el FFVII Remake el mes pasado ha soltado que quizá el que viene se venga el Sekiro (o para el Plus o para el Pas).
Ufff, ojala sea el Sekiro. De todos los juegos Rollo Souls, este el unico con el que tengo una espinita clavada. Lo tuve y me desespero tanto que acabe vendiendolo. No habia manera de pasar la puñetera Dama Mariposa (o algo asi)...
Eso si, espero que vaya a 60 fps. Ya me es imposible jugar a 30 fps. He conocido el caviar y ahora no quiero sucedaneos. No puedo...
Parrake escribió:Netanyahu36 escribió:
Ufff, ojala sea el Sekiro. De todos los juegos Rollo Souls, este el unico con el que tengo una espinita clavada. Lo tuve y me desespero tanto que acabe vendiendolo. No habia manera de pasar la puñetera Dama Mariposa (o algo asi)...
Eso si, espero que vaya a 60 fps. Ya me es imposible jugar a 30 fps. He conocido el caviar y ahora no quiero sucedaneos. No puedo...
En qué sitio ves que estás jugando a 60 fps? Yo lo veo en el monitor que me marca los Hz, pero no sé si se puede ver en otro sitio
Parrake escribió:Netanyahu36 escribió:John_Dilinger escribió:Para el Pass lo dudo porque allí no hay nada de Activision.
En qué sitio ves que estás jugando a 60 fps? Yo lo veo en el monitor que me marca los Hz, pero no sé si se puede ver en otro sitio
sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MDIS
Supongo que aunque ya estés activo se te acumula no?
Nexus6_BCN escribió:sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran
Sí, se acumula.
robersnake escribió:Nexus6_BCN escribió:sandmannn escribió:Ahora está de oferta los 12 meses a 44,99€, más barato que en webs de keys si le sumas las comisiones que cobran
Sí, se acumula.
Creo que la oferta es para nuevos usuarios
Sino si se puede acumular