Obelodálix escribió:MURAD@S escribió:A mi me parece muy bien por los usuarios de PS4, pero yo me quejo de lo que me concierne teniendo una PS5. No tengo nada que asimilar.
Con todos mis respetos, si, si tienes algo que asimilar. Tienes que asimilar que PlayStation Plus es un servicio para usuarios de PS5 y PS4, así de simple. Tienes contratado un servicio que de momento, no es exclusivo para tu consola y por ese motivo te pueden pasar cosas como estas.
A ti te puede sentar mal que den un juego que ya tienes por tener una PS5, al igual que a la gente que tiene solo una PS4, le puede sentar mal que den el Oddworld: Soulstorm nada más que para PS5.
Se puede estar más o menos de acuerdo, pero la realidad es que ahora mismo están dando un juego más que daban antes, precisamente para compensar estas cosas. Al menos eso pienso.
Y esto lo dice alguien que tiene PS5, PS4 y el Days Gone comprado de lanzamiento. Y me parece bien que lo hayan dado en el Plus, ya que es un juego que merece disfrutar todo el mundo. A mi con que den un juego exclusivo para PS5, ya me parece bastante incentivo o compensación.
La gente que tenemos una PS5, estamos disfrutando de un titulo más cada mes, por un mes que disfrutemos de la misma cantidad de juegos que dan a la gente que tiene solo una PS4, no creo que sea para rasgarnos las vestiduras. Bajo mi punto de vista, claro esta.
SaluDOS.