A partir del 29 de junio, podréis adquirir una suscripción anual o de 90 días a través de PlayStation Store y comenzar a disfrutar de forma instantánea de las siguientes funciones:
Además, si adquirís una suscripción anual entre el 29 de junio y el 3 de agosto, os regalaremos un ejemplar gratuito del galardonado LittleBigPlanet.
Juegos:
Como miembros, podréis disfrutar de al menos cuatro juegos al mes sin coste adicional. Cada mes encontraréis a vuestra disposición una selección compuesta por un título de PSN, dos minis y un clásico de PS one, lista para descargar desde PlayStation Store.
También conseguiréis avatares especiales y temas dinámicos, muchos de ellos exclusivos para miembros,
así como descuentos adicionales en numerosos contenidos de PlayStation Store. Estos contenidos cambiarán cada mes, así que procurad no perdéoslos.
Por último, y siempre que sea posible, intentaremos que nuestros miembros puedan probar y disfrutar de demos y pruebas beta de juegos antes de su lanzamiento, para que aconsejen a sus amigos sobre qué títulos comprar.
Entre juegos, avatares y temas cuyo valor total asciende a un mínimo de 200 €* al año, este servicio ofrece una relación calidad-precio excelente, sin contar el resto de beneficios.
Prueba de juego completo:
Esta función exclusiva os ofrece la oportunidad de probar títulos de PSN o en Blu-ray Disc antes de adquirirlos. Y no nos referimos precisamente a las típicas demos que permiten jugar a una parte concreta del juego. Gracias a la prueba de juego completo, podréis descargaros el juego entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si queréis comprarlo o no. Así podréis probar los modos online, competir contra vuestros amigos o jugar tal y como haríais con cualquier otro título.
Una de las grandes ventajas es que vuestro progreso y los trofeos que hayáis desbloqueado durante la prueba se guardarán al adquirir el juego, por lo que no tendréis que volver a empezar desde el principio.
Descarga automática:
Queríamos ofrecer a nuestros miembros el servicio más rápido posible por lo que, al suscribiros, podréis configurar el sistema PS3 para que reciba automáticamente las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de todos vuestros títulos, así como demos de juegos, de forma directa y automática en vuestros sistemas PS3, sin tener que mover un dedo.
Solo tendréis que decidir cuándo queréis recibir estos contenidos y vuestro sistema PS3 los descargará de forma automática para que estén listos la próxima vez que queráis jugar. A partir de ahora, dejad que sea vuestro sistema PS3 el que haga todo el trabajo y olvidaos de esperar para disfrutar de vuestro título preferido porque hay un nuevo parche disponible, o de tener que recordar cuando se lanzará la próxima actualización del software del sistema.
Visitad playstationplus.com antes del 29 de junio para obtener más información sobre este innovador servicio, como la lista de contenidos que estarán disponibles durante los dos primeros meses, y no os olvidéis de acceder a PlayStation Store y registraros antes del 3 de agosto para conseguir el ejemplar gratuito de LittleBigPlanet.