Sony ha mostrado los juegos que podrán descargarse a partir del 8 de abril los usuarios Plus de PlayStation. En esta ocasión los jugadores de PlayStation 4 recibirán Tower of Guns, Never Alone y Aaru’s Awakening; los de PlayStation 3 con el ya anunciado Dishonored; y en PS Vita será el turno de Killzone Mercenary y MonsterBag.
Tower of Guns es un
shooter en primera persona con niveles y enemigos aleatorios. Los escenarios de este juego solo tienen un enemigo final, pero antes de llegar a él se deberán superar los robots y centinelas colocados al azar que disparan al jugador.
Never Alone es un título desarrollado en asociación con la comunidad de nativos de Alaska. Se trata de un juego de puzzles para 1 o 2 jugadores donde el jugador se pondrá en la piel de Nunca y Fox en su travesía por tierras llenas de hielo y riesgos.
Aaru’s Awakening estará disponible tanto para los usuarios de PS4 como los de PS3. Se trata de un plataformas en 2D en el que los jugadores encarnarán a Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga. Ambas deberán ser utilizadas para recorrer el mundo de Lumenox.
Dishonored es un título de aventura y sigilo que recibió críticas altamente positivas cuando salió al mercado en 2012. El juego narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino, mientras busca vengarse de aquellos que conspiraron contra él.
Killzone Mercenary es el segundo de la saga que recibió la portátil de Sony. El juego permite jugar como un mercenario que luchará junto a los ISA y Helghast. Por su parte MonsterBag es un título completamente nuevo que mezcla plataformas, puzzles y acción.