PlayStation Plus sin tarjeta ?

Buenas a todos, mi consulta es el saber si es posible llegar a tener una cuanta de PlayStation Plus en una cuenta USA sin tener que comprar la venditas tarjetas http://www.bestbuy.com/site/Sony+-+Play ... lus&loc=12 ya que hace un mes recibí las utilidades de mi trabajo y tengo casi 190 dólares en mi cuenta de psn usa y quería ver si es posible usarlos para adquirir una cuenta plus.
En la Store busca PlayStation Plus y te tiene que salir para comprar las subscripciones, de 1 mes y 1 año, vamos, como aqui supongo que saldra.

De todos modos, no te recomiendo hacerte Plus, es un total engaño
LuffyOPFan escribió:En la Store busca PlayStation Plus y te tiene que salir para comprar las subscripciones, de 1 mes y 1 año, vamos, como aqui supongo que saldra.

pues cuando le doy el plus en el buscador me saca cosas como Ninja Gaiden sigma plus. Guilty gear xx accent plus, etc etc pero nada sobro como suscribirse al servicio plus.
danny7384 escribió:
LuffyOPFan escribió:En la Store busca PlayStation Plus y te tiene que salir para comprar las subscripciones, de 1 mes y 1 año, vamos, como aqui supongo que saldra.

pues cuando le doy el plus en el buscador me saca cosas como Ninja Gaiden sigma plus. Guilty gear xx accent plus, etc etc pero nada sobro como suscribirse al servicio plus.

Si tienes una PS3 y accedes al apartado de plus si que están las subscripciones, en Vita creo que no existe ese apartado dedicado al contenido Plus

PD:Hacerte Plus, sobretodo si tienes la PS3, no es para nada un engaños
3 respuestas