Playstation PLUS una cuenta para 2 personas!!

Hola! Estoy interesado en contratar playstation plus, ya que cada mes sacan juegos gratis y creo que interesan bastante. Este mes está el Resident Evil 5 y motorstorm entre otros. Por lo que he visto, con una misma cuenta, se puede poner en 2 PS3 distíntas. Hay personas que la pagan entre 2 para ahorrarse un dinero. La inscripción para 3 meses sale a 15€ (7.50€ cada uno) o 50€ durante un año (25€ cada uno). Creo que está bastante bién. Si alguien está interesado que comente por aquí o me envíe un mensaje privado. Un saludo!
Como es posible tenerlo en dos cuentas diferentes?
Ya lo he hecho con otro miembro del foro, pero podeis ponerlo aquí por si hay alguna otra persona intersada. Lo que hemos hecho es crear un ID nuevo de PS3 y lo hemos puesto en las 2 PS3, hemos comprado 1 año de plus por 25€ cada uno y además nos han regalado 3 meses más. Está muy bien esto del plus, hay muchas ofertas. Solo se puede poner la cuenta en 2 PS3 distintas, no deja ninguna más. Un saludo!
angelitoh_90 escribió:Ya lo he hecho con otro miembro del foro, pero podeis ponerlo aquí por si hay alguna otra persona intersada. Lo que hemos hecho es crear un ID nuevo de PS3 y lo hemos puesto en las 2 PS3, hemos comprado 1 año de plus por 25€ cada uno y además nos han regalado 3 meses más. Está muy bien esto del plus, hay muchas ofertas. Solo se puede poner la cuenta en 2 PS3 distintas, no deja ninguna más. Un saludo!

Si dejais de pagar el plus no os dejara entrar a los juegos,pero aun asi merece la pena..
A mi me interesa la verdad. Si alguien esta interesado que me lo diga.
Y podeis jugar con vuestro id normal o solo ese id plus q habeis creado? Donde lo habeis comprado para que os regalen tres mese??
5 respuestas