PlayStation Plus

Hola! tengo una duda es que he visto algunos juegos que estan gratis pagando el plus. como el infamous 2, read dead redeption (creo que esta bien escrito) y muchos mas..... pero el problema es que pasa cuando se acaban esos 3 meses.... son mios esos juegos?? o tengo que pagar para volver a jugarlos?? y lo que te hacen descuento???? si es asi es una estafa.... a lo big..
Dr4G0N escribió:Hola! tengo una duda es que he visto algunos juegos que estan gratis pagando el plus. como el infamous 2, read dead redeption (creo que esta bien escrito) y muchos mas..... pero el problema es que pasa cuando se acaban esos 3 meses.... son mios esos juegos?? o tengo que pagar para volver a jugarlos?? y lo que te hacen descuento???? si es asi es una estafa.... a lo big..

Los juegos los pierdes como es normal, tomatelo como si fuese un videoclub 5€/mes , mucho menos si sacaste un año con la promocion a 37€ , yo la verda que llevo desde el inicio que tambien hubo una oferta parecida y estoi contentisimo pago 37 euros anuales y tengo juegos que de otra manera no llegaria ni a verlos , asi que nada por mi de pm ojala siguiesen igual que como hasta ahora.
Hola,los regalos son tuyos mientrs seas miembro del PLUS,una vez acabe la suscripción pierdes los juegos hasta que la renueves.Los juegos con descuento son tuyos para siempre.

Una estafa entre comillas,te dan juegos nuevos cada dos semanas asique al año la oferta compensa y mucho;sino eres coleccionista (como yo) pues juego que te pasas juego que borras y a por el siguiente,así puedo jugar a muchos juegos al año por un precio irrisorio.
y las versiones de prueba exclusivas para el plus??? de que van??? que tiens horas?? o durante los 3 meses tambien??
Dr4G0N escribió:y las versiones de prueba exclusivas para el plus??? de que van??? que tiens horas?? o durante los 3 meses tambien??

Son pruebas d euna hora,puedes descargarlas y jugr al juego durante 1h,luego se corta.

Nunca lo he probado pero es como una demo en grande,el caso es que con todas las opciones del juego,aunque esto me lo imagino,por ejemplo con el BF3 no sé si tienes opción de jugar online.
4 respuestas