PlayStation Plus

Solo queria preguntar, por que tras leer toda las licencia y demás temas que hay en la pagina de PSN referente al servicio de PlayStation Plus, hay una cuestion que no me queda clara y me gustaria que me aclaraseis, ya que he comprado tres meses de plus y he descargado todo lo que ofertan, que es muy llamativo, pero una vez descargado diversos juegos y cosas, veo donde te dice la información del juego (tomando el Bordeland como ejemlpo) , TIEMPO RESTANTE: 88 dias...
Con lo cual, me asaltaron dudas y me fuí a buscar la pagina web de PSN, para intentar resolver mis dudas, ya que soy nuevo en esto, y no tuve exito.

Bueno todo este rollo se resume en una pregunta ¿Cuando se acaben esos tres meses de PLUS que he comprado, esos 88 dias , podré seguir usando lo que he descargado?

Gracias de antemano.
Teniendo el hilo debajo me parece un poco... fuerte, como minimo:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

En el primer post deberia estar la respuesta.
No lo vi, y ahora que lo veo venia a borrar el hilo.

Es que me harté de mirar y no vi la respuesta que buscaba, no hay que ser tan desagradable.
Evidentemente una vez se te acabe la suscripción del plus no vas a poder seguir jugando a los juegos que te ofrezcan ya que si no estarían regalandolos, ¿dónde estaría el negocio entonces?
3 respuestas