Playstation Portable Emulator for Xbox?

sacado de Xbox-scenne

Today I have finally decided on an official release date for PSPemu. The BETA version will be released without the firmware (Due To Security Reasons) meaning you will have to provide it yourself. The official release date is currently 1st October 2005, but this could go either way depending on my progress. Although the BETA version will not contain firmware, a custom BIOS will be available as of the 3rd October.
Screenshots will be added later this week, not tomorrow because I am busy, it could be a while before I get to sit down and work on PSPemu project, which may hold back the planned release date. But then I am providing the emulator for free and in my own time, it will be extremely hectic considering i go back to school on tuesday (homework,stress and tiredness)... we shall have to see what happens.

Beta Version Feature List:
* Stable PSP Firmware Emulation
* Laptop/Tablet PC Battery Support
* 2.0 Web Browser Emulation
* Runs PBP Files(Homebrew)
* ISO Support(Not At Full Speed)
* WiFi Support
* Theme Setup
* Wallpaper Customisation
* MP3 and MPEG Support
* Full Screen Mode
* Reset,State Save and Power Off.
* Home Button Support(Includes Home Confirmation Screen)
* UMD Emulation(.umd files - new file type)*
* XBOX Version - (Limitations - No WiFi or ISO Support)
* Linux Version
* Windows And Mac Versions
* PSP Drive Emulation(PSP/GAME/ etc.)
* Extended 3D Rom Support
* New Project Name: PSPemu (Xbox: PSPemuX)

bueno... son los primeros pasos, por razones legales no incluyen el firmware pero la cosa esta muy adelantada. lo mas increible que se habla de versiones para windows, xbox, mac y linux...

se ve tan genial que parecee fake
Espero que sea verdad, pero
¿como le van a hacer para emular una consola que corre a 333Mhz(psp) en una que corre a 733Mhz(xbox)?
pues seria fantastico pero puede que sea fake, viendo que ni siquiera se logra emular a la perfeccion psone.
jnybn escribió:pues seria fantastico pero puede que sea fake, viendo que ni siquiera se logra emular a la perfeccion psone.

ningun emulador es perfecto eso no quiere decir que los otros tampoco puedan ser buenos, quien sabe si el programador es todo un sr programador y lo hace bien ademas viendo la pag oficial se ve que tiene algo entre la manos pero quien sabe.....

PD: a mi los emus de Psx me van bien solo algunos juegos no me funcionan.

Saludos
No creo que consigan que corra bien una consola con tanto procesador en una xbox, en pc seguro que va muy bien tal emulador,de todas maneras seria fantastico poder jugar a otra consola mas en mi xbox,jej [chulito]

Un Saludoo
Dudo ke una consola ke lleva tan poco tiempo en el mercado ya esté emulada... ademas de ke tiene mucho procesador... me huele a fake por los cuatro costados...

SaluDos!!
me huele a fake, aunq las portatiles suelen caer rapido.

se ha dicho en emulatronia algo del tema? es por buscar una segunda fuente (una page xboxster me parece tan fiable para hablar de sony como una caja de bombas)

saludos cordiales.
Cmonpo escribió:Dudo ke una consola ke lleva tan poco tiempo en el mercado ya esté emulada... ademas de ke tiene mucho procesador... me huele a fake por los cuatro costados...

SaluDos!!
Buenas, no lleva tan poco tiempo, lleva mas de un año en el mercado japones.

saludos
En emulatronia pone k se va a poder descargar una version beta a partir del 1 de octubre, y dice las caracteristicas ya posteadas x
nxname, pone un enlace a la pagina del desarrollador.

Salu2
lome escribió:Espero que sea verdad, pero
¿como le van a hacer para emular una consola que corre a 333Mhz(psp) en una que corre a 733Mhz(xbox)?

por recompilacion dinamica? [Ooooo]

aun recuerdo lo que era capaz de hacer un Pentium 200 MMX y una voodoo2 con ultraHLE [looco]
el procesador no esta capado a 200? y la ram que lleva tampoco es para tirar cohetes asi que igual es posible no?
Igual soy yo, pero vamos a ver...
Si los procesadores no son el mismo, los mhz no tienen nada que ver, es decir, para ejemplo facil de lo que digo voy a hablar de procesadores arcaicos....

Pentium a 133mhz no era, ni de coña igual a un 486 a 133mhz

Porque hay que tener en cuenta los millones de instrucciones por segundo que pueden hacer, la cantidad de instrucciones que tiene dicho micro, etc
lome escribió:Espero que sea verdad, pero

No es un procesador a 333 Mhz, dado que la Psp segun lei recientemente esta "capada", por problemas de bateria y calentamiento, a los 200 Mhz. Aun asi será complicado, pero ya tienen más margen, y además el tema del Hd, la memoria virtual y los 64 Mb de ram benefician las posibilidades de emulacion.

Y sobre la noticia, puede ser fake, pero puede ser, dado que las portatiles suelen emularse bastante pronto, y la psp aunque acaba de salir aqui lo cierto es que ya lleva su tiempo en otros mercados.

Salu2.
Cmonpo escribió:Dudo ke una consola ke lleva tan poco tiempo en el mercado ya esté emulada... ademas de ke tiene mucho procesador... me huele a fake por los cuatro costados...

SaluDos!!

Yo recuerdo haber probado una BETA del emulador de GBA antes incluso de q saliese la consola aki en España (y con una ROM comercial...).

Tb es cierto de q la GBA para su tiempo no era GRAN cosa, tecnicamente hablando...
No es un Fake, hace poco ha salido la misma pagina que ya tiene preparada una beta, pa poder emularla lo unico que hace es emular el chip y el firmware que como nuestra consola e sma spotente no le pasa nada, es como cualquier otro emulador
14 respuestas