Playstation Portable

Hola,

Pues me ha sorprendido que, cuando estaba esperando por mi colega para comprarnos nuestras PSP (la primera consola que compro en grupo XD) pues he visto a un par de personas que preguntaban si los juegos son los de ps2.

Me he puesto a pensar en el tema, y la verdad es que no es tan obvio como nos parece a los que hemos leido cosas de consolas desde hace años.

Si se piensa bien, el nombre y los gráficos en una foto no muy grande, incluso el símbolo psp, hacen dudar bastante.

Lo peor las caras de los chavales cuando a su padre le dicen que no, que no son los mismos... (curiosamente eran dos chavales con su padre, o tio, o lo que fuera...)

En fin, que me ha soprendido y por eso lo queria comentar.

Por cierto alucino con esta consola. Increible-ble.

Saludos
..no he entendido nada.. hablando en cristiano .. me parece que quieres decir que la PSP tiene imagenes similares a juegos de PS2 y que las letras de PSP que pone en la consola podria confundirse facilmente con las de PS2 porque solo falta una barrita en la ''P'' final para completar las siglas PS2 no ? de todas formas pienso que la gente ya tendria que saber a estas alturas que PSP es una consola aparte de PS2, pero tambien comprendo que habran padres u niños que aun ni se haigan coscao de lo que va el tema .. es eso lo que querias decir en tu post ? enga salu2 socio [beer]

posdata : lo que si he pillado a la primera lo de que la consola es increible, en eso estoy de acuerdo contigo, lastima de pixels muertos, boton cuadrado de y color de consola que se ensucia con solo mirarla .. por lo demas esta consolita es REDIOS xDD salu2
1 respuesta