PlayStation Portal se actualiza con streaming en la nube para juegos de PS5

miKeo escribió:Espera espera que hay que pagar el premium para usar esto? es verdad?

Pues igual que Xbox Cloud Gaming. Para jugar en la nube hay que pagar suscripción tanto en Xbox como en PlayStation.

Game Pass Ultimate y PS Plus Premium son los planes que tienen juego en la nube, en este caso pues a pagar el Premium.
fadeus escribió:@Antier @Pararegistros @antoito2002

He jugado con xcloud para sacar logro diario actualmente por los rewards, y en su día me pase el The medium por cloud desde una one x cuando aun no tenia la series x.

Tengo una conexión de 40 megas que a día de hoy es poco pero debería ser más que suficiente para xcloud, juego por cable. Y es injugable, mucho input lag y lo peor constantes barridos de pantalla y pixelaciones masivas. Literalmente la imagen me peta cada par de segundos.
Cada vez que inicio un juego me sale un mensaje a pantalla completa que tengo que aceptar que reza " instalarlo en consola para obtener una mejor experiencia " imagino que ese mensaje estara ahí por algo.

Aunque fuera todo lo fino que puede ir xcloud, el streaming en playstation alcanza los 4k y tiene un bibrate mayor, ademas como os han dicho sony lo implanto antes.

Pero claro es mejor seguir en la posición fanática ignorante y hacer el ridículo atacando a quien corrige lo que es falso. A día de hoy no tengo interés en el streaming venga de quien venga. Pero cuando conozco un tema no aguanto que se de información falsa.

Ahora yo te doy mi versión, tengo 300 megas de fibra con Lowi, tengo Logitech G Cloud, una Steam Deck, aparte de varios dispositivos que también juego en nube cómo unas Meta Quest 3, y me va perfecto sin lag, no es que juegue, es que me he pasado innumerables juegos todos via Cloud, ahora estoy con el Spyro la trilogía, es más cuando voy a casa de mi suegra sigo jugando en mi móvil un Xiaomi normalito y juego perfecto, así que revisa tu conexión o despeja el canal wifi de tu casa porque lo mismo lo tienes cargado de dispositivos y por éso no te va bien.
También hago remoto desde mi Series X a la Steam Deck mediante Greenlight y perfecto, éso sí, la Series X por cable obligatoriamente y la Deck a la red 5ghz, y despejada.

Mismo servicio 2 películas distintas, cual elegís... [sonrisa]

PD: Soy de todo menos fanático, pero la verdad hay que contarla, además de que éso de 4K en streaming de dónde te lo has sacado?... [fiu]
fadeus escribió:@Antier @Pararegistros @antoito2002

He jugado con xcloud para sacar logro diario actualmente por los rewards, y en su día me pase el The medium por cloud desde una one x cuando aun no tenia la series x.

Tengo una conexión de 40 megas que a día de hoy es poco pero debería ser más que suficiente para xcloud, juego por cable. Y es injugable, mucho input lag y lo peor constantes barridos de pantalla y pixelaciones masivas. Literalmente la imagen me peta cada par de segundos.
Cada vez que inicio un juego me sale un mensaje a pantalla completa que tengo que aceptar que reza " instalarlo en consola para obtener una mejor experiencia " imagino que ese mensaje estara ahí por algo.

Aunque fuera todo lo fino que puede ir xcloud, el streaming en playstation alcanza los 4k y tiene un bibrate mayor, ademas como os han dicho sony lo implanto antes.

Pero claro es mejor seguir en la posición fanática ignorante y hacer el ridículo atacando a quien corrige lo que es falso. A día de hoy no tengo interés en el streaming venga de quien venga. Pero cuando conozco un tema no aguanto que se de información falsa.

Pero coge el móvil y te vas a la puta calle a jugar y prueba ambos coño que para eso es el cloud no para jugar en tu casa, que llevo más de 500 horas jugadas en cloud en todo tipo de sitios y conexiones.
El viernes me llega la mia edición 30 aniversario que fue la única cosa del aniversario que conseguí pillar a tiempo.
Me llego a interesar cuando la metieron mano y la instalaron PPSSPP, luego ya... ni fu ni fa. [+risas]

https://x.com/theflow0/status/1759627938910089575

Pensaba que Sony la tenía ya olvidada, mucho tiempo sin saber de ella. Creo que estás mejoras deberían haber estado el primer día que salió a la venta.
miKeo escribió:Espera espera que hay que pagar el premium para usar esto? es verdad?

Yamurito escribió:Osea hay que pagar el premium para jugar en la nube ? No gracias menos mal devolví la que tenía XD
Quiero pensar que la pregunta es si hace falta el Premium o basta con alguna de las otras dos opciones de PS Plus.

Está por ahí la lista de las cosas que entran en cada modalidad, y el streaming de juegos de PS5 siempre ha estado solamente en el Premium desde que lo sacaron.

Poco tiene que ver aquí la Portal. Y supongo que por eso se lo pensarán antes de permitir también ver Netflix y cia, porque de ahí no van a sacar tajada.
lo va a petar en navidad
Pues muy buena noticia. Si lo rebajan en el black friday puede que caiga. O para navidades.
Antier escribió:
djlogan83 escribió:
Antier escribió:Poco a poco aunque se quejen pero Sony copiando el modelo de Microsoft con Xcloud.

En que copia Sony a Xbox?
Su sistema de PSN Plus apareció 2 años antes que Game Pass, lo cuál copió Microsoft a Sony y encima con menos juegos.

El juego en streaming apareció antes en PSN con los juegos de PS3.

Jugar en streaming con un sistema propietario? Que "dispositivo" ha sacado Xbox de su propia marca para jugar fuera de las consolas XBOX?

Que sí, que Sony es la mejor y la tiene más gorda [oki]

Yo me alegro de verdad por vosotros al menos, ya tenéis un cacharro con alguna utilidad más, y en todo lo que se parezca al Pass es bueno para vosotros.

Saludos!!

Gran argumento no cabe duda!

Cuando dices que te alegras por "nosotros", lo dices como si "nosotros" fuéramos de un grupo distinto y "tú" de otro.

Suena a palabra de fanático sin argumentación...

Yo me alegro que Game Pass se vaya pareciendo más a PSN...

A ver si le va alcanzando en número de juegos y en media de puntuación, pero van por el buen camino.
Y a ver si poco a poco van mejorando los servidores para sus lanzamientos top.
Y ya cuando metan algún candidato al GOTY será muy muy top.

Pero lo importante es eso, ver qué van avanzando 😉

Saludos!!
@Antier

Lo del 4k lo he sacado de aquí : https://blog.es.playstation.com/2023/10/11/el-juego-en-streaming-de-ps5-llega-este-mes-para-los-suscriptores-de-playstation-plus-premium/

" – Opciones de resolución de alta calidad**, como 4K, 1440p, 1080p y 720p, con 60 FPS y SDR o salida HDR."

Por eso digo que ya podía copiar xcloud esas calidades, a mi me interesa que mejore, si bien ahora juego en consola si llegan a sacar una nueva xbox estoy escéptico total, y esa seria una forma de ir jugando los juegos hasta que me acabe convenciendo, si lo hace.
djlogan83 escribió:
Antier escribió:
djlogan83 escribió:En que copia Sony a Xbox?
Su sistema de PSN Plus apareció 2 años antes que Game Pass, lo cuál copió Microsoft a Sony y encima con menos juegos.

El juego en streaming apareció antes en PSN con los juegos de PS3.

Jugar en streaming con un sistema propietario? Que "dispositivo" ha sacado Xbox de su propia marca para jugar fuera de las consolas XBOX?

Yo me alegro de verdad por vosotros al menos, ya tenéis un cacharro con alguna utilidad más, y en todo lo que se parezca al Pass es bueno para vosotros.

Saludos!!

Cuando dices que te alegras por "nosotros", lo dices como si "nosotros" fuéramos de un grupo distinto y "tú" de otro.

A ver si le va alcanzando en número de juegos y en media de puntuación, pero van por el buen camino.

Saludos!!

Si, digo éso básicamente lo de "nosotros" por excluirme ya que actualmente no tengo PlayStation, me bajé del carro de PlayStation en ésta gen, he tenido PSX, PS2, PS3, PS4, PS4 Pro, PS5, Vita y PSP 2 veces, todas de salida, y la PS5 igual de salida la gorda con el Demons Souls que me lo pasé menudo juegazo, luego la vendí y me pasé al lado oscuro [+risas] , y la verdad que estoy muy contento; si lees mensajes míos de años atrás me verás por los hilos de PS3, PS4 y PS5 opinando de las consolas que tenía ése momento.

@fadeus no te creas todo lo que pone en internet, ni tampoco en la caja de tú consola, aunque ponga 8K... [qmparto]

Saludos!!
Antier escribió:
djlogan83 escribió:
Antier escribió:

Saludos!!

Saludos!!

Si, digo éso básicamente lo de "nosotros" por excluirme ya que no tengo PlayStation, me bajé del carro de PlayStation en ésta gen, he tenido PSX, PS2, PS3, PS4, PS4 Pro, PS5, Vita y PSP 2 veces, todas de salida, y la PS5 igual de salida la gorda con el Demons Souls que me lo pasé menudo juegazo, luego la vendí y me pasé al lado oscuro [+risas] , y la verdad que estoy muy contento.

Saludos!!

Pues si tú estás feliz todos contentos 😉

Saludos
@Antier Claro, no creamos información oficial, no creamos a Digital Foundry , creamos nuestra propia historia y pobre del que la cuestione. Pero eh, sin fanatismo de ningún tipo.
fadeus escribió:@Antier Claro, no creamos información oficial, no creamos a Digital Foundry , creamos nuestra propia historia y pobre del que la cuestione. Pero eh, sin fanatismo de ningún tipo.

O sea que tú en streaming juegas a 4K y con 40 megas?... normal que te vaya mal... [+risas]
Antier escribió:
fadeus escribió:@Antier Claro, no creamos información oficial, no creamos a Digital Foundry , creamos nuestra propia historia y pobre del que la cuestione. Pero eh, sin fanatismo de ningún tipo.

O sea que tú en streaming juegas a 4K y con 40 megas?... normal que te vaya mal... [+risas]

Incluso a quien me contesta de malos modos me gusta rebatirle con argumentos, ya me has dejado claro que pierdo el tiempo con tu nula capacidad argumental, no tengo nada más que añadir.
fadeus escribió:
Antier escribió:

Incluso a quien me contesta de malos modos me gusta rebatirle con argumentos, ya me has dejado claro que pierdo el tiempo con tu nula capacidad argumental, no tengo nada más que añadir.

Malos modos?.....te lo he dicho correctamente amigo, lee de nuevo, además te estoy argumentando todo, otra cosa es que seas un "talibán" de tu trozo de plástico cosa que yo no, sólo veo la realidad.

Saludos!!
Yo xCloud lo probé un rato con el Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en un iPad Pro M4, con una conexión de 1Gb (aunque router wifi 5) y si bien por el tipo de juego que era, puedes jugar, el input lag era notorio. Y cada vez que llegaba una cinemática, petardeaba que daba gusto.

El streaming de Sony también lo probé, pero en otras condiciones y con ADSL, por lo que no puedo juzgarlo en igualdad de condiciones. Pero vamos, que yo, salvo para cierto tipo de juegos, hoy en día, no concibo el uso del streaming.
Yo lo que sigo sin entender es que hayan sacado este cacharro sin pantalla OLED a estas alturas. Que la PS Vita saliese con su pedazo de pantallón en 2013 y ésta salga así sin más en 2024...
Alguien sabe la lista de juegos disponibles sin ps5?
yulmur escribió:Alguien sabe la lista de juegos disponibles sin ps5?

google
70 respuestas
1, 2