Playstation portatil!!!!!

Uff...el E3 ha traído sorpresas, no?

Sin considerar las supersticiones occidentales, este Martes 13, la empresa japonesa anunció que desarrollará una versión portátil de su popular consola. El dispositivo estaría disponible a fines del 2004 con motivo de las celebraciones por el décimo aniversario de las Playstation. 14.05.2003, 15:38

"Tiembla Nintendo" podría ser el titular que comente las implicancias que seguramente traerán las palabras de Ken Kutaragi, director de Sony Computer Entertainment Inc, quien anunció que para fines del 2004 su compañía entregará al mercado la "PSP", consola portátil de videojuegos que -según la promesa del oriental- seguramente se convertirá en el "walkman" de los equipos para juegos.

En sus declaraciones, efectuadas en el contexto de la feria E3, el ejecutivo explicó que la PSP contará con las mismas cracterísticas gráficas y de rendimiento que la Playstation 1, pero además incluirá el soporte para la distribución de títulos en discos UMD (Universal Media Disc), los cuales, además de ser ideales para sistemas portátiles, cuentan con una capacidad de almacenamiento que llega hasta los 1.8 gigas de información.

Por otra parte, los dispositvos PSP incluirán un microporcesador que permitirá la reprodución de música en stereo y gráficos en 3D, los que serán apreciados mediante su pantalla LCD de 4.5 pulagadas.

Respecto al "remezón" que podría provocar el ingreso de la Sony en un mercado portátil dominado por Nintendo, Satoru Iwata, presidente de esta compañía declaró al San Francisco Crhonicle, no estar preocupado "porque la compañía ya controla el mercado y Sony no entrará en él hasta fines del próximo año".

Finalmente, los diversos analistas presentes durante el anuncio no dudaron en calificar las característica de la nueva "Play" como "sorprendentes", llegando a la conclusión (casi unánime) de que este lanzamiento "será más un desafío para Nintento que para Sony", según declaraciones recogidas por el matutino norteamericano.

Que les parece esto????
Fecha aproximada de salida : 18 meses.

y en estos lares : 2 años no lo quita nadie...

mucho margen de maniobra le han dado a nintendo para que desarrolle su nuevo monstruito para entonces.......

que histerica se pone la gente por un trasto que saldra de aqui a dos años...

ya veremos cuando salga y cuantas PILAS chupa (o cuando le dura la bateria) ....

¿sabeis que era la gamegear?

Pues buscar info y comprarla con la gameboy. Eran contemporanaes y la GB se comio a la Gamegear... apesar que esta le daba 1000 patadas a la GB...
o las linx..

pues eso...
tiempo al tiempo...
No creo que en el foro de GBA sea el más idóneo para poner meter este mensaje.

Saludos.
No lo tomemos como una competencia... sino como un aparatito mas que podemos elegir...

Aunque si os digo mi opinion... me da a mi que al igual que han hecho remakes de SNES para GBA... esta estara llena de Remakes de PSX... al igual que la N-Gage....

Y otra cosita.... esta consola se podra piratear??? lo digo porque los usuarios de _Nintendo son VideoAdictos.... y no necesitan recurrir a la pirateria... pero los de Plei son un poco piratas... y claro esta consola ira para su publico... me equivoco en algo???

A mi me parece genial... asi la Gran N para dentro de 3 o 4 años Junto a SEGA (esto ya es imaginacion) hacen una DC portatil.... con miniDVD.... (*)

(*)he leido una noticia por aqui en EOL que SEGA queria lanzar otra consola.......
Y otra cosita.... esta consola se podra piratear??? lo digo porque los usuarios de _Nintendo son VideoAdictos.... y no necesitan recurrir a la pirateria...

[qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por NeonNet

Y otra cosita.... esta consola se podra piratear??? lo digo porque los usuarios de _Nintendo son VideoAdictos.... y no necesitan recurrir a la pirateria... pero los de Plei son un poco piratas... y claro esta consola ira para su publico... me equivoco en algo???

Supongo que lo dices por los de Cube , por que en la gba con el tema de los linker hay mucho "backup"
Escrito originalmente por PiousAugustus

Supongo que lo dices por los de Cube , por que en la gba con el tema de los linker hay mucho "backup"
Eso dentro de este ambiente. Si le preguntas a alguien que no sea un friki y tenga internet, no tiene ni idea de que es un linker, ni de donde comprarlo.
PD: Una consola que usa Mini DVD de 6cm y doble capa no suena facil de piratear.
Hay muy poca gente que conozca los linkers aparte de los frikis, estoy con maesebit en eso...
Escrito originalmente por Slipknot2K
Hay muy poca gente que conozca los linkers aparte de los frikis, estoy con maesebit en eso...

Efectivamente , el tema de los backups es mas complicado que ne psx , a lo que me refería es que los usuarios de Nintendo y Sony , en un buen porcentaje son igual de amigos de los "Backups" , no es un tema de la consola que tienes , si no de naturaleza humana piratil
9 respuestas