PLAYSTATION (PSP) STORE ya disponible!

Así es chavales, ya ha llegado! Finalmente, Sony se ha digando a sacar la Playstation Store para PC, que en resumen es la PSP Store, osea, la de nuestra negrita XD

Parece que han dado la sorpresa, ya que comunicaron hace unos días que "antes de Navidad" saldría, pero no lo esperaba tan rápido. Ahí va el link, a investigar:

http://store.playstation.com/
Pero sólo se puede acceder mediante PC...
Hay que volver a registrarse?
Porque a mi no me va con mis datos de yourpsp
23JoseJuan2 escribió:Así es chavales, ya ha llegado! Finalmente, Sony se ha digando a sacar la Playstation Store para PC, que en resumen es la PSP Store, osea, la de nuestra negrita XD

Parece que han dado la sorpresa, ya que comunicaron hace unos días que "antes de Navidad" saldría, pero no lo esperaba tan rápido. Ahí va el link, a investigar:

http://store.playstation.com/

Yoi tampoco lo esperaba tan rapido, a ver cual es ése juego que se puede descargar gratuitamente :P
Bueno, confirmar que, al igual que ocurre con la de PS3, los contenidosde la PSP Store cambian en función de la región que escojas (EUR, USA, o JAP). Yo acabo de hacerme una cuenta USA y hay bastantes más contenidos que en la UER, y ahora voy a hacerme una JAP xD.

En serio, es una maravilla. Me he bajado 2 tráilers y todo super cómodo: tan solo necesitas una cuenta y un programita, y luego el propio programa te introduce el contenido en la PSP. Una gozada.
Bajando el "Beats", ya veremos qué tal. La descarga va un poco lenta, pero me imagino que es porque hoy estará saturado por el tema de la novedad.

¿Alguien puede explicarme cómo crearse una cuenta americana o japonesa? ¡Gracias!
Lleonard Pler escribió:Bajando el "Beats", ya veremos qué tal. La descarga va un poco lenta, pero me imagino que es porque hoy estará saturado por el tema de la novedad.

¿Alguien puede explicarme cómo crearse una cuenta americana o japonesa? ¡Gracias!

Comenta en cuanto puedas como está, Lleonard XD

Pues es muy fácil, primero de todos debes eliminar las cookies, caché y demás de tu navegador, para que al entrar en la página te de a elegir de que país eres. Ahí escojes USA, te meterá en la sotre USA y desde ahí te creas la cuenta :)

Eso sí, lo que es un poco coñazo es a la hora de meter una dirección de calle de USA, he tenido que buscar una de una tienda en Google xD. De la JAP lo miraré mañana, que eso sí que tiene que ser una aventura.

Y otra cosa, decir que la USA tiene algunos contendios SÚPER interesantes, como más juegos de PSOne, tráilers de PS3, juegos completods DISTINTOS a los de la Sotre europea, etc. Una maravilla!
Una pregunta josejuan cuanto valen los juegos de psx? una vez que los descargues puedes pasarlos? pregunto mas que nada por curiosidad. A ver si cuelgan los pesos pesados de una vez (me refiero a ff8, ff7, resident evil 3... etc)
Saludos
Los que ya tengáis cuentas creadas para ser utilizadas en PlayStation 3 las podéis usar también aquí, ni siquiera tenéis que preocuparos por el país al que accedáis a la tienda, una vez os hayáis logueado la propia página se encarga de redireccionaros a la región que tengáis asociada en cada cuenta. Los que tengan PS3 me habrán entendido y los que no, pues no importa, os tendréis que registrar varias veces sí o sí para acceder a todo XD
Desde la PSP me pone que este sitio esta diseñado para el acceso desde un ordenador y no para PsP [decaio]
Yo estoy intentando crear una cuenta en la web y que no me deja, se queda cargando y cargando y no puedo!!
He comprado el Go!Puzzle. Son 3 juegos distintos, está bastante bien. Los gráficos son cutres y la música machacona, pero por 5 euros qué más se puede pedir... [ginyo]
Podrias comentar que consillas hay en la Europea,es que desde el curro no me deja acceder y me muero de la curiosidad XD
Lo malo, esque vale pasta algunas cosillas pero esta muy bien =)
Quién se baje el Beats, que comente algo sobre el juego, que me parece interesante.
yo estoy enganchadisimo al beats, si te van los juegos dj max portable y del estilo, este juego te va a gustar. Tiene dos modos de juego, desafio, en el ke suena una cancion mp3 de tu memory ke tu elijas(o una predeterminada del juego) y mientras suena van saliendo botones(triangulo,circulo,ekis y cuadrado) ke tienes ke pulsar justo cuando pasen por un circulo ke hay en medio de la pantalla.
El otro es el modo improvisacion, en el ke suena una melodia del juego, sobre la ke tu puedes interactuar cambiando los bajos, bateria,etc... las melodias ke crees las puedes guardar.
despues tiene un modo de red(punto de encuentro) ke aun no he probado cuando lo pruebe ya te digo de ke se trata, aunke creo ke sera algo asi como subir tus mejores puntuaciones.

Yo lo recomiendo 100%, los viajes en metro para mi, han pasao de ser un toston, a ser demasiado cortos xD
zumosol escribió:yo estoy enganchadisimo al beats, si te van los juegos dj max portable y del estilo, este juego te va a gustar. Tiene dos modos de juego, desafio, en el ke suena una cancion mp3 de tu memory ke tu elijas(o una predeterminada del juego) y mientras suena van saliendo botones(triangulo,circulo,ekis y cuadrado) ke tienes ke pulsar justo cuando pasen por un circulo ke hay en medio de la pantalla.
El otro es el modo improvisacion, en el ke suena una melodia del juego, sobre la ke tu puedes interactuar cambiando los bajos, bateria,etc... las melodias ke crees las puedes guardar.
despues tiene un modo de red(punto de encuentro) ke aun no he probado cuando lo pruebe ya te digo de ke se trata, aunke creo ke sera algo asi como subir tus mejores puntuaciones.

Yo lo recomiendo 100%, los viajes en metro para mi, han pasao de ser un toston, a ser demasiado cortos xD

Quiere decir eso que es más de centrarse en crear música? Es decir, no tan parecido al Lumines? La verdad es que cuando he visto el juego ese me ha llamado la atención. De todas maneras, me quiero esperar por que no se si a los demás os lo enviaron, pero hace poco me llego un correo de Playstation comentándome que iban a abrir el store y que iban a regalar la descarga de un juego. Lo que pasa es que tenian que enviar otro mail, según ponia.
Por otra parte, alguien sabe si puede ocurrir algo si se tiene un firmware no oficial y descargas tanto demos como juegos?
Pera la basura esta como se usa?
Me he bajado videos y demos y los primeros tienen formato xpd y ocupan 4 KB y los segundos es que no tienen no formato.
Donde meto esto?
¿Y los usuarios de Mac o Linux que instalamos? Por lo poco que he visto me parece un pelín cutre. A ver si se curran un poco la página, y que empiecen a pensar que muchos no usamos Sistemas M$.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
A mi ni me detecta la PSP el activador ese... seran las keys?
Bueno, ya he probado esto un poco y voy a comentar.

Necesitas crearte una cuenta. Aquellos usuarios que registraron su PS3, pueden utilizar dicha cuenta para loguearse.

Una vez registrado y logueado, necesitas descargarte el programa PlayStation(R)Network Downloader. Este programa es ejecutado en segundo plano, y mediante los links de las paginas hace una función u otra. Y lo mejor de todo, es que directamente te lo instala a la MemoryStick, debiendo estar el sistema PSP encendido y enchufado via USB del XMB (He probado la conexión USB MemoryStick del Recovery, y el PSNetwork Downloader dice que necesitas actualizar el software del sistema, teniendo 3.71 M33-3)

Para descargar el contenido a la PSP, necesitas primero "activar" esta, mediante la administración de cuentas. Me he dado cuenta, que al activar la PSP para el contenido de PlayStation Network, en la flash2 se crea un archivo :-)

Tambien, al descargar el contenido de la PSNetwork, se crea el directorio ms0:/PSP/LICENSE , con las supuestas licencias de ejecución del archivo descargado, con extensión "RIF"

Y poco mas. Estoy probando la Store EUR gratuita, pues aún no he puesto el número de la visa, aunque proximamente lo haré.
Interesante... Tendre que probarlo
esque a mi no me descarga el beats me pone error con el servidor 0x80048a21 cnt porfa
me di de alta esta tarde en la playstation@store y me descargué unos cuantos trailers y demos........ mi siguiente paso fue interesarme por descargar el crash de la psone en la psp pero me surgio una duda.

Si me bajo el juego pagando los 5 euros luego puedo pasarlo a la psp de mi hermano o dejarlo en el ordenador almacenado para conservarlo sin estar ocupando espacio en la tarjeta de la psp??

Gracias de antemano.
La verdad es que esta bien pero ta vacia y no es que hayan muchos demos y videos. Pero con el tiempo se ira llenando. Tambien me lleve la sorpresa cuando la vi hoy, crei que saldria en Diciembre.
Yo me he estado dando un garveo y x ahora hay poca cosa, espero qe dentro de poco vayan metiendo mas material.
Lo qe no entiendo es x qe los japos y los yankis tienen mas cosas qe nosotros, son especiales o algo? cawento
Yo ayer descargué varias cosas, entre ellas el juego de pago Go!Puzzle, y no tuve que activar la PSP [agggtt] (de hecho no me atreví por si acaso ocurría algo al tener un CF).
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no se si le saldra rentable a Sony esto...
Juanillooo escribió:me di de alta esta tarde en la playstation@store y me descargué unos cuantos trailers y demos........ mi siguiente paso fue interesarme por descargar el crash de la psone en la psp pero me surgio una duda.

Si me bajo el juego pagando los 5 euros luego puedo pasarlo a la psp de mi hermano o dejarlo en el ordenador almacenado para conservarlo sin estar ocupando espacio en la tarjeta de la psp??

Gracias de antemano.

Copio y pego directo de la pagina

One-time fee for downloads to up to five PSP systems that are associated with the purchasing account.

saludos
bimbocao escribió:Pera la basura esta como se usa?
Me he bajado videos y demos y los primeros tienen formato xpd y ocupan 4 KB y los segundos es que no tienen no formato.
Donde meto esto?

Lo mismo digo, he bajado un par de temas pero no tienen extensión.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
debeis bajar el PSN stores downloader... y conectar la psp por usb... y entonces OS descarga a la psp directo....

si teneis el m33, porfavor decirme si os sale pantallazo azul...
A mí me dice que necesito una versión de firm más actual, así que de momento paso de la Store.

A los que preguntáis sobre el formato .xpd, ése es el formato del programa de descargas de la Store (PSN Stores Downloader), que debéis utilizar para pasar las descargas a la PSP.

Saludos! [bye]
Buenas!

Solo decir que a mi tambien me pide una mayor version del firmware, entonces se me ocurrió una duda:

Vereis, yo tengo un custom firmware, concretamente el 3.52 M33, y aun asi no me deja descargarme nada, pero mi duda es:

¿Con el custom firmware 3.71 M33 puedes descargar contenido de la store?

Porque si es asi, la actualizare ^^

Gracias por adelantado!

Saludos!
Lord Aenarion escribió:[...] ¿Con el custom firmware 3.71 M33 puedes descargar contenido de la store? [...]
Sí.
Akillber escribió:Sí.

Gracias! ^^
Yo tengo 3.71 M33-4 y cuando intento "activarla" me dice el programa que conecte la PSP a un cable USB. Aunque la tenga conectada. He probado a conectarla antes y después. ¿A alguien más le pasa? [boing]
Suppaiku escribió:Yo tengo 3.71 M33-4 y cuando intento "activarla" me dice el programa que conecte la PSP a un cable USB. Aunque la tenga conectada. He probado a conectarla antes y después. ¿A alguien más le pasa? [boing]

a mi me pasa, lo que hago es abrir los archivos .xpd y dentro viene un enlace al fichero que manualmente paso a mi psp...
socram2k escribió:
a mi me pasa, lo que hago es abrir los archivos .xpd y dentro viene un enlace al fichero que manualmente paso a mi psp...

Debes descargarte el programa de descargas que sale arriba del mensaje de que conectes la psp mediante el cable usb.
En cuanto lo instales dejaran de salirte los archivos xpd y se te abrira el programa automaticamente.
Me he creado la cuenta y me estoy bajando el demo del Socom ( me acaba de llegar la PSP y paso de flashearla por ahora )

Puedo acceder a las otras stores o debo crearme una cuenta para cada una ( menudo coñazo xD)

saludos.
39 respuestas