PlayStation®Network en labores de mantenimiento??

PlayStation®Network en labores de mantenimiento??
pues eso no me deja conectar y me dice que estan de mantenimiento?? a alguien le pasa lo mismo, o solo ami xd
loli777 escribió:PlayStation®Network en labores de mantenimiento??
pues eso no me deja conectar y me dice que estan de mantenimiento?? a alguien le pasa lo mismo, o solo ami xd

Yo tampoco puedo entrar y me da el siguiente error:

80023017
A mí no me sale ningún error. Simplemente, al conectar, me indica que están en labores de mantenimiento.
¡Vaya horitas!.

Saludos.
Esperemos que sea una remodelacion de la store/interface o quizá algún parche nuevo y lleno de cosas buenas

pd: que soñar es gratis!! [fumando]
shit! yo que pensaba conectarme ahora y actualizar la PS3...

Un saludo.
e estado mirando y no pone nada ni en la pagina oficial, podrian avisar de estas cosas unos dias antes, que me tocaba hoy partida del burnout, jolin
a mi me pasa lo mismo, labores de mantenimiento
Pa mi k estan acomodando los sevidores para cuando saken el jueves la demo del infamous
la demo del infamous?? yo uma servidora la tengo ya, me mandaron un mensaje por correo con un codigo para descargar la demo, jolin que suertuda soy xd, en fin que la pongan para todos y todas [ginyo]
loli777 escribió:e estado mirando y no pone nada ni en la pagina oficial, podrian avisar de estas cosas unos dias antes, que me tocaba hoy partida del burnout, jolin

¿juegas al burnout? ¿cuando esté disponible PSN claro?

toy un poco hartito ya de guiris.

Un saludo.
Lo raro del asunto es que tampoco se puede entrar en las otras stores, ni Japon,ni Usa, ¿un mantenimiento global?, esperemos que sea por algun buen motivo.
A mi me pasa lo mismo,haber si no dura mucho
Pues yo puedo entrar perfectamente.
saludos.
yo puedo entrar perfectamente pero hace mas de 1 hora y 30 min no podia entrar me decia que estaban haciendo labores de mantenimiento
A mi tambien me sale error..con el numero ese tan largo 800.......................
Será que el servicio ha petado ya?
Creo que están metiendo cosas nuevas y ya está, no espereis grandes cambios............
Ah, por cierto, yo es con mi PSP............
Saludos.
pues a las 12:45 me conecte y me iba bien.y no he visto nada nuevo
Habra sido para la actualizacion de home de mañana , esta semana tendremos bastantes cosas espero y se estaran preparando no les pase como las otras vecesv ZzzZZ
Pues a mí me jodieron la partida de Socom y GT5 prologue.... [360º]
ami la network ya se me arreglo ayer m duro una media hora ....
18 respuestas