PLAYSTATION®Network estará cerrada la mañana del 9/07/08

Asi lo certifican en el foro de Playstation:

El miércoles 9 de julio de 2008, de 08.00 a 14.00 horas algunos servicios de PLAYSTATION®Network estarán inaccesibles por tareas de mantenimiento. Mas concretamente especifica: Afectara a cualquier servicio que utilize el registro de PLAYSTATION®Network.

Fuente
Morda escribió:Asi lo certifican en el foro de Playstacion:

El miércoles 9 de julio de 2008, de 08.00 a 14.00 horas algunos servicios de PLAYSTATION®Network estarán inaccesibles por tareas de mantenimiento. Mas concretamente especifica: Afectara a cualquier servicio que utulize el registro de PLAYSTATION®Network.

Fuente

Cambia el titulo q pone 6 xDDD joder encima q stoy de tarde currando no voy a poder jugar xDD
Ah bueno, pero si es el 6 no me preocupo XD

Pues bueno, yo el miercoles que viene curro por la mañana, asi que a mi plim
sabia yo que no lo podia hacer todo bien... [carcajad]

Bueno ya esta cambiado, es que me gusto tanto el mes de junio con la selectividad y eso, que lo tengo ya en la consciencia metido... jeje

Bueno yo creo que cerraran para subir el nuevo Fw, u otros contenidos, porque no se que mantenimiento van a hacer, si yo creo que va bien....
Morda escribió:Playstacion:

utulize

Ouch!

LOL [sonrisa]

Gracias por la noticia. [risita]
hombre, ahora la store va bastante bien y si que es mas rapida que la antigua, pero los trofeos son lentisimos al cargar, supongo que se tratará de eso al referirse a "registro", ademas del firm 2.41
Pues seguramente será para realizar tareas de mantenimiento y poner a disposición de los usuarios la versión 2.41.

Es una buena noticia, a ver si sale ya el dichoso firmware sin fallos ratataaaa
A los que teneis el firmware 2.40:
¿A vosotros tambien se os relentiza el XMB cuando entrais mientras jugais?
CaribdiS escribió:A los que teneis el firmware 2.40:
¿A vosotros tambien se os relentiza el XMB cuando entrais mientras jugais?

A mi si, pero no en todos los juegos, solo en algunos
Ese es un bug del firm 2,40, que se supone que se solucionara con el nuevo...haber si sony dice algo al respecto.
9 respuestas