PlayStation®Network una amarga experiencia!!

Hola amigos soy nuevo aquí y quería contar mi amarga decepción con esta consola. Hace poco compre una Ps3 160GB y todo perfecto hasta el momento que quise conectar mi ps3 al internet y en crear la mald"!""Ixxx cuenta ID de PlayStation®Network sin percatarme y tal vez ignorancia de mi parte por no haberme informado primero, pero me deje llevar por el instinto y este me jugo una mala pasada. Comencé a crear la cuenta y por mi infortunio puse que era de Argentina!! y ahí empezó el calvario. Ahora al quererme conectar para jugar online me dice que el país de región no esta disponible!!! que es esta basura!!!! dije! perdón pero me lleva el demonio xxxx estos maldxxxx de la Sony nunca informan que ciertos países no rigen sus malditas leyes o no se que es el problema!! después que damos los datos personales de todas sus estúpidas condiciones salen con esta basura!! eso si que es una risa en tu cara. Y al parecer no hacen nada por solucionarlo como dando a entender que no les importa un carajo!! que los que se equivocaron por no saber ahora tengan que limitarse a no usar ni poder bajar nadaaaaaaaaaa!! No se vale la verdad !esto me decepciono por completo a pesar que siempre mis comentarios eran positivos para PS3 y ahora ya no tanto una lastima!!

Quisiera saber si alguien a podido solucionar este problemon!!! MIL GRACIAS Y DISCULPEN!!
tan facil como crearte una nueva cuenta... en fin
durguem escribió:tan facil como crearte una nueva cuenta... en fin

fácil y sencillo
vaya problemón tío jajaja, yo tengo una cuenta japonesa y otra americana y no me da problemas de región ni nada de eso, a parte tengo la mía española, es decir, que te puedes crear otra sin problema y borrar esa argentina, solo tienes que meter otro email diferente.
Gracias por sus respuestas y perdonen mi falta, pero como se hace? no se nada de esto como creo una nueva o donde la puedo cambian???
pues como has creado esa argentina, te creas otro user en la ps3 y te inscribes de nuevo en el PSN, esta vez eligiendo bien el país :o

y el antiguo user que está ligado a la cuenta argentina lo borras si quieres
Lo primero que deberias de hacer es leerte un poquito por encima el manual de Usuario porque si no sabes ni crearte una cuenta apaga y vamonos.

Te lo explico por encima:

Vete a Usuarios y selecciona Nuevo Usuario. Una vez hecho el usuario vete al icono donde pone Inscribirse en Playstation Network, seleccionas y tendars dos opciones. Elige la de crear nueva cuenta y sigue instrucciones. Si a la hora del domicilio eliges una direccion porstal de USA crearas una cuenta USA con su Store y todo relacionado con USA pago en dolares juegos en inglés (no sé si en español) etc. Si das una direccion postal de España pues te crearas una cuenta Española con Store español, pago en euros, juegos en español e inglés etc etc. Las direcciones deben ser reales aunque tu no vivas alli, busca en el Google Maps por ejemplo. Y por supuesto no vuelvas ha hacer otra de Argentina porque te volvera a pasar.
durguem escribió:Lo primero que deberias de hacer es leerte un poquito por encima el manual de Usuario porque si no sabes ni crearte una cuenta apaga y vamonos.

Te lo explico por encima:

Vete a Usuarios y selecciona Nuevo Usuario. Una vez hecho el usuario vete al icono donde pone Inscribirse en Playstation Network, seleccionas y tendars dos opciones. Elige la de crear nueva cuenta y sigue instrucciones. Si a la hora del domicilio eliges una direccion porstal de USA crearas una cuenta USA con su Store y todo relacionado con USA pago en dolares juegos en inglés (no sé si en español) etc. Si das una direccion postal de España pues te crearas una cuenta Española con Store español, pago en euros, juegos en español e inglés etc etc. Las direcciones deben ser reales aunque tu no vivas alli, busca en el Google Maps por ejemplo. Y por supuesto no vuelvas ha hacer otra de Argentina porque te volvera a pasar.

Seguramente que el manual no estaria disponible en su region jajajajajajaja.

Como dice el compi create una cuenta USA, pero de todas formas no creo que puedas comprar nada con la tarjeta ya que solo te deja comprar con tarjetas de credito si es de la misma region la tarjeta y la cuenta, con lo que tendras que tirar de tarjetas prepago
Si tienes problemas con el tema de la Tarjeta de credito, a una mala puedes hacer como te dice Plage, tendras que pagar con tarjetas de prepago.OJO!!! Tienen que ser del Store que elijas, no te vale una tarjeta USA para Store España por ejemplo. omite el paso de pagar con tarjeta de credito y a correr.
Mil gracias ya se resolvió el problema. Era algo tan sencillo que la verdad me dio risa al final, pero ya esta full la ID principal esta sin acceso eso si es una lastima,pero da igual mi interés era poder bajar unos demos y jugar online. Aunque sea con un sobre nombre chuleta_89 jajajajaj. [sonrisa] [sonrisa] es broma......y de paso felicito esta pagina esta excelente. [boing] y ahora a matar fiebre [uzi]
Entiendo que no eres de argentina, asi que eso t pasa por querer meter datos falsos
michael_84 escribió:Gracias por sus respuestas y perdonen mi falta, pero como se hace? no se nada de esto como creo una nueva o donde la puedo cambian???

create un nuevo USUARIO, y haz de nuevo la inscripcion al PSN...

luego si quieres puedes borrar el otro usuario que dices que no funciona !!
Lo que tenes que hacer es crearte una cuenta americana, ya que la mayoría de los juegos que recibimos son de esa región, y cuando tenes que comprar una dlc , hay que hacerlo desde una cuenta americana, y las compras las tenes que hacer por psncard, no por tarjeta de crédito. las conseguís por mercadolibre muy fácilmente. Después si querés crearte otras cuentas es asunto tuyo. yo tengo una americana, una japonesa una española y una mexicana, pero la que uso como principal siempre es la USA.
Hola, ya k he leido esto y ya esta resuelto, comento una duda k tengo.
Recientemente me he puesto internet y tengo varios juegos k son version asia o yanki de importacion, para recibir las actualizaciones k, en su caso, hayan podido tener esos juegos....¿Tengo k crearme una cuenta en EEUU y otra en Asia, con correos y usuarios distintos?, y ya de paso ¿puedo tener 2 ususarios españoles?
Saludosssssss
kikon69 escribió:Hola, ya k he leido esto y ya esta resuelto, comento una duda k tengo.
Recientemente me he puesto internet y tengo varios juegos k son version asia o yanki de importacion, para recibir las actualizaciones k, en su caso, hayan podido tener esos juegos....¿Tengo k crearme una cuenta en EEUU y otra en Asia, con correos y usuarios distintos?, y ya de paso ¿puedo tener 2 ususarios españoles?
Saludosssssss

para las actualizaciones no, para canjear códigos promocionales en la store que te hayan regalado con esos juegos si.

sí puedes tener los usuarios que quieras de los países que quieras repetidos, date cuenta que una ps3 la pueden usar dos hermanos, cada uno con su cuenta...

en la ps3 puedes crear un límite de usuarios, no sé cuantos, pero son bastantes.
Waldo Faldo escribió:
kikon69 escribió:Hola, ya k he leido esto y ya esta resuelto, comento una duda k tengo.
Saludosssssss

para las actualizaciones no, para canjear códigos promocionales en la store que te hayan regalado con esos juegos si.

sí puedes tener los usuarios que quieras de los países que quieras repetidos, date cuenta que una ps3 la pueden usar dos hermanos, cada uno con su cuenta...

en la ps3 puedes crear un límite de usuarios, no sé cuantos, pero son bastantes.

ok, me keda claro, muchas gracias ;)
Waldo Faldo escribió:
Saludosssssss

16 usuarios
CristianoO escribió:
16 usuarios

No está nada mal, pensando en las familias numerosas XD
17 respuestas