nastyboy escribió:Es que tal y como se las gastan en algunos países latinoamericanos... un japonesito se levanta una mañana y se entera que en Venezuela y Bolivia les han nacionalizado la PS3, la PS2 y la PSP
hawk escribió:HARCO escribió:ACA en Peru:
ps3 esta por los 850 dolares
xox360 por los 750 dolares
wi 600 dolares
juegos ni les cuento pq me dan verguenza
Dios!!!!!!!
Impresionante esos precios... y en España también nos quejamos...
nocixema escribió:Ya que esto se trata de Sony hagamos una pequeña busqueda de precios de PS3's en países de Sudamérica
Las busquedas fueron realizadas vía Mercado Libre y se tomo en consideración el PS3 de 80 GB
País / Precio Promedio (USD) / Notas
Argentina / 685 / Sony ARG lo venden en 868 USD
Brasil / 654
Bolivia / --- --- --- / No tiene Mercado Libre
Chile / 576
Colombia / 464
Costa Rica / 547 / No se venden mucho el PS3 en CR
Ecuador / 662
Dominica / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
Venezuela / 3119 / No entendi la forma de cambiar su moneda a Dólar
EXCEPCION
México/ 380 / PS3 ya se comercializa en México, pero este precio es vía ML
En otros países no hay Mercado Libre, por eso no pude investigar mas. Como pueden ver los precios si estan pasados de ver.... | En México antes de que se vendieran PS3's via Sony México costaban entre 550 u 500 USD. Cuando se empezaron a vender PS3's sin importación este precio bajo muuuucho
Me alegro por los hermanos de Sudamérica
Ahriman escribió:...
supongo que podrían tenerla al mismo tiempo que nosotros al ser el mismo idioma, pero seguramente molestaría que no sea en su propio idioma, es dificil abarcar todo >.<
MzE escribió:Asi es, yo me pregunto cuando habra traducciones LAtinas para juegos... cuandoooo.
iEjoO escribió:hawk escribió:HARCO escribió:ACA en Peru:
wi 600 dolares
Dios!!!!!!!
Jajaja, no mientas.
Por lo menos en los comercios de contrabando (vease Polvos Azules) los precios son 150-200 más baratos de lo que dices.
iEjoO escribió:hawk escribió:HARCO escribió:ACA en Peru:
wi 600 dolares
Dios!!!!!!!
Jajaja, no mientas.
Por lo menos en los comercios de contrabando (vease Polvos Azules) los precios son 150-200 más baratos de lo que dices.
nocixema escribió:Ya que esto se trata de Sony hagamos una pequeña busqueda de precios de PS3's en países de Sudamérica
Las busquedas fueron realizadas vía Mercado Libre y se tomo en consideración el PS3 de 80 GB
Brasil / 654
Chile / 576
Colombia / 464
Ecuador / 662
Dominica / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
EXCEPCION
En otros países no hay Mercado Libre, por eso no pude investigar mas. Como pueden ver los precios si estan pasados de ver.... | En México antes de que se vendieran PS3's via Sony México costaban entre 550 u 500 USD. Cuando se empezaron a vender PS3's sin importación este precio bajo muuuucho
Brasil / 654
Chile / 576
Colombia / 464
Ecuador / 662
Dominicana / --- --- --- / No se vende
Paraguay / --- --- ---
Perú / 566
Uruguay / 759
EXCEPCION
Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?
ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...
TheOnly escribió:Dante007 escribió:Saben......
No entiendo el porque quejarnos de todo este tipo de cosas por ejemplo... aki en mexico el ps3 de 80 gigas esta en 8500 pesos
8500 / 20 (1 euro = 20pesos) = 425 EUROS acaso es mas cara que en europa? ahora veamoslo en dolares
8500/15 (1dolar = 15pesos) =567 DOLARES precio oficial de la consola en USA: 499 dolares
Desgraciadamente por nuestro tipo de economia es que se nos hace un precio desorbitado pero viendolo de manera real no es mucha la diferencia ahora que si con ese pequeño incremento de precio tengo soporte oficial de SONY, puedo leer mis peliculas en DVD correspondienmtes a la region de mexico (4) pues entonces en donde esta la gran diferencia de precios?
Ademas siendo sinceros muchos dicen que es un precio muuuuy caro para una consola de videojuegos cuando la misma SONY esta tratando de borrar eso¡¡ y ofrecenos el PS3 como un "centro de entretenimiento" y si por 567 dolares tengo una consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray pues la verdad no se me hace por nada exagerado el precio.
Se que ahy quienes vana venir a decir..... pero no la quiero para ver peliculas, pero no la quiero para linux, pero no la quiero bla bla bla si kieren solo juegos pues compren un game boy no? a mi muy particular punto de vista el PS3 es un exelente "CENTRO DE ENTRETENIMIENTO" ahora, los invito... hagan cuentas cuanto gastarian o han gastado teniendo por separado su consola, conexion wifi, linux, reproductor de musica, reproductor de DVDS y reproductor de Bluray.
en mexico, es mas barato, porque aca en arg la ps3 son 3000 pesos, que dividios 4.5, son nada mas ni nada menos que 660 euros. ademas, la diferencia en realidad es que ustedes ganan mas, ganan el mismo numero pero en euros:
mira, ustedes los de españa ganan por mes, masomenos, por ejemplo 2500 euros, y la PS3 te saca 1/4 de tu sueldo, aqui ganas 2500pesos/4.5, son 560euros, que ni te alcanza para la PS3 con un mes entero.
ademas tembien se quejan de que los juegos nunca vienen en español ni nada, ami tampoco me gusta, pero porlo menos les llegan juegos. aqui no llegan nunca nada original, y si llegan son titulos del 2005 de ps2, que son "nuevos"
ikokol escribió:ZeTaKa escribió:Pobres, no saben como hacer para vender más PS3, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo...
Comentario tonto y xenófobo. Qué argumento tan fundamentado! La próxima vergüenza para Sony será vender productos a los pobrecitos negritos de África, no?
gauchitopelaez escribió:estoy de acuerdo con el primero, solo van a venir a latinoamerica a robar, porque van seguir vendiendolas a precio de oro, no van a bajar los precios, ademas venir a vender ahora un sistema semi-muerto como lo es la PS2 es de una desfachastez absoluta, prefiero comprarla por importacion antes de darle de comer a los lacras autorizados
Yamiel09 escribió:despues de leer esto y lo de xbox con el live me he dado cuenta de que en Europa no somos los ultimos para el mercado de las consolas...
EMo-Kun escribió:Increible, y nosotros quejandonos de que si PALetos y no se que más
HARCO escribió:Yamiel09 escribió:despues de leer esto y lo de xbox con el live me he dado cuenta de que en Europa no somos los ultimos para el mercado de las consolas...
Yeah ustedes se quejan de muchas cosas ( con bastante razon por cierto) pero aca en latinoamerica , las cosas ya son muchisimo peores que las de alla.EMo-Kun escribió:Increible, y nosotros quejandonos de que si PALetos y no se que más
Aca no existe una traduccion ntsc (q es lo q se usa aca ) es decir o te compras una tv trinorma y cambias de pal-n a pal-b el juego (por lo general los q venden los juegos lo hacen), o mejor te compras el juego en perfecto ingles o japones y lo ves en tu tv ntsc; pq para sony,ms,nintendo,etc el unico pais q habla una variante española es España y España es pal!! . Hasta ahora no entiendo esa gran MIERDAD REGIONAL.
Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?
snock escribió:Y nos quejamos aqui de precios y sat, vaya tela lo que hay por alli.Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?
Para eso soy español , para oir o ver el juego en español de España.
TeNo escribió:snock escribió:Y nos quejamos aqui de precios y sat, vaya tela lo que hay por alli.Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?
Para eso soy español , para oir o ver el juego en español de España.
Gronky escribió:Gnoblis escribió:Respecto a lo que comentaban del idioma, aquí siempre hemos recibidos los juegos en ingles en la mayoria de los casos y no he visto las rabietas que veo en los foros españoles por eso, aunque claro, lo recibimos el mismo día que sale en Estados Unidos y a un precio similar así que creo que eso nos compensa. Aun así, preguntando a los colegas la mayoria coincidimos en que nos gustan más los juegos en ingles que en español con acento de España. Supongo que a ustedes tampoco les gustaria un doblaje con weyes, boludeces, panas, puej, che y demas regionalismos latinoamericanos y acento en los doblajes de voz ¿cierto?
Pues hombre, a mi mientras llegue doblado, me da igual que sea español latino o español de españa. Seguro que me entero mas que si el juego llega en ingles, y todo es acostumbrarse...