Playstation se resetea sola ¿Solución?

Hola, estos días atras he vuelto a poner mi vieja Ps1 para jugar con mi sobrino y no recordaba el problema que tuve con ella en su momento. Resulta que se me cayó al suelo y desde entonces cuando la enciendes puedes estar tan tranquilo jugando que de repente la consola se resetea sola. Al principio lo hace cada pocos minutos, y luego de una media hora o así deja de hacerlo, o no, segun le pille. La cosa es que un colega me dijo en su momento que abriera la consola y cortara el cable del reset. Asi dejaría de hacerlo y si se me cuelga un juego la apago y la enciendo y a seguir. No hice nada ya que era pequeño y pasaba de lios, pero ahora que lo pienso no era un idea muy descabellada. Sabeis porque puede hacer eso de resetearse sola y si teneis alguna manera de solucionarlo???

Gracias [beer]
Puede ser la fuente de alimentación, un mal contacto o algo. El botón de reset va directo a la placa. No hay cable alguno. Too es desmontarla y echarle un vistazo. Saludos
Petercico escribió:Hola, estos días atras he vuelto a poner mi vieja Ps1 para jugar con mi sobrino y no recordaba el problema que tuve con ella en su momento. Resulta que se me cayó al suelo y desde entonces cuando la enciendes puedes estar tan tranquilo jugando que de repente la consola se resetea sola. Al principio lo hace cada pocos minutos, y luego de una media hora o así deja de hacerlo, o no, segun le pille. La cosa es que un colega me dijo en su momento que abriera la consola y cortara el cable del reset. Asi dejaría de hacerlo y si se me cuelga un juego la apago y la enciendo y a seguir. No hice nada ya que era pequeño y pasaba de lios, pero ahora que lo pienso no era un idea muy descabellada. Sabeis porque puede hacer eso de resetearse sola y si teneis alguna manera de solucionarlo???

Gracias [beer]

Posiblemente sea de la fuente de alimentación.

La solución es pillar otra fuente de alimentación y cambiársela, tambien puedes pillarte otra PSX de segunda mano, ya que están tiradas de precio.

Aunque antes de hacer nada, yo lo abriría y le echaría un vistazo a la fuente, no vaya a ser que del golpe se haya desconectado algo.

Saludos
Gracias! Pues eso haré, abriré a ver si está desconectada la fuente de alimentación y puedo solucionar el problema.
Yo tenía el mismo problema que tú, aquí me recomendaron que cambiará la fuente de alimentación y acertaron de pleno.
A mi me pasaba en una y al final era que la parte del conector se había aflojado. Un poco de soldador y como nueva
5 respuestas