Buenas a todos , ayer logre hacerme con una psx modelo SCPH - 9001 NTSC / UC por lo que valen 3 euros
solo encontré la consola , nada de cables y controles . dude pero aun así la compre .llegue a mi casa y no giraba el disco .así que sabia que tenia que calibrar la lente . ya cuando funciono puse un backup de los que tengo para la consola ps one . pero me dice "Insert format PLAYSTATION disc" con la pantalla de fondo azul .después inserte un juego que tienen varios TRACKS y el playstation me lo mando hasta el menú para reproducir la música .
realmente me he hecho con una psx original ? como puedo saber si tiene o no chip si no tengo un cd original para probar ?
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 7/07/2015 - 18:24:35 por oscx7.
ramonpsx95 escribió:como puedo saber si tiene o no chip si no tengo un cd original para probar ?
Descargas una iso, la grabas y si funciona tiene chip y si no pues no tiene. Yo me compre a finales del año pasado una con chip y MC por 5 euros, eso si no traia ni mandos ni cables, no obstante si la compre fue porque me dio pena ya que estaba en un lugar que no deberia de estar y ya tenia psx, eso la lente tiene poco uso ya que se nota mucho