Playstation sin chip ?

Buenas a todos , ayer logre hacerme con una psx modelo SCPH - 9001 NTSC / UC por lo que valen 3 euros

solo encontré la consola , nada de cables y controles . dude pero aun así la compre .llegue a mi casa y no giraba el disco .así que sabia que tenia que calibrar la lente . ya cuando funciono puse un backup de los que tengo para la consola ps one . pero me dice "Insert format PLAYSTATION disc" con la pantalla de fondo azul .después inserte un juego que tienen varios TRACKS y el playstation me lo mando hasta el menú para reproducir la música .

realmente me he hecho con una psx original ? como puedo saber si tiene o no chip si no tengo un cd original para probar ?

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ramonpsx95 escribió:como puedo saber si tiene o no chip si no tengo un cd original para probar ?

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Descargas una iso, la grabas y si funciona tiene chip y si no pues no tiene. Yo me compre a finales del año pasado una con chip y MC por 5 euros, eso si no traia ni mandos ni cables, no obstante si la compre fue porque me dio pena ya que estaba en un lugar que no deberia de estar y ya tenia psx, eso la lente tiene poco uso ya que se nota mucho
Existe una posibilidad de que tenga un chip que no sea multiregión y que solo acepte copias de juegos NTSC-U.

Pero lo más probable es que no tenga chip. Fuera de España eso de chipear la consola lo hacía uno de cada mil.
bueno soy de México ,aquí es muy dificil conseguir lectores de psx y mas que les pongan chip

si tengo isos grabadas ,en formato NTSC que uso en una psone ,pero en la consola que compre todas me salen con el error de formato playstation

ya mirando bien creo que la consola es original, algo raro de ver por acá ,pero no hay mas que conseguir una con chip

gracias por sus respuestas , saludos :) :)
Has podido probar un original para estar seguro que la ps1 funciana correcto? eso seria lo primero por que si no lee da igual que juego pongas xd
4 respuestas