playstation slim con problemas va muy lenta al cargar el menu y juegos

Hola:
Me gustaria que algien me ayudase mi ps3 se a puesto muy lenta y quisiera que algien me dijece a k se debe el fallo ya k e mirado en muxos foros y nadie dice cual es el fallo e formateado el disco duro y nada sige lenta ayuda xfaaaa
Pues si has formateado el disco duro, o bien está a punto de cascar el HDD, o bien tu PS3.
Yo le metería un formateo a bajo nivel directamente en un PC y luego un programa para ver si tiene sectores defectuosos y lo montaría después de nuevo en la PS3.
Si sigue mal, pues te tocaría cambiar de disco duro.
Y si todo eso falla, pues podría ser la PS3. ¿Es una FAT? ¿La has desmontado alguna vez? ¿Miraste la pasta térmica?
ya formatee el disco desde una pc pero nose si tiene sectores dañados nose como se hace y tampoco e mirado lo de la pasta termica pero lode la pasta termica no es para cuando enciende luces rojas o amarilla
Es el disco duro, saludos. La pasta termica nada que ver, si sientes que se revoluciona el ventilador(a velocidades fuera de lo normal) es cuando debes de cambiarla. Necesitas cambiar tu disco duro y con eso quedara tu ps3 otra vez bien, solo recuerda instalar si estas en custom firmware instalar la misma version de custom firmware desde recovery, o si estas en oficial pues lo mismo o metele la ultima.
daniterror36 Es problema del disco duro. Como consejo te digo, que siempre evites formatear el disco duro desde la PS3 y no lo hagas muy a menudo para evitar errores de lectura de cara al futuro. Yo tengo una PS3 FAT 60 GB. Nunca he formateado el disco duro y me va perfectamente, no he tenido ninguna queja de errores o lentitud. La única solución que veo, es que te compres otro disco duro o te quedes con el que tienes (pero creo que si dejas el mismo disco duro que te va lento, te seguira dando problemas aunque lo formatees en un PC) te recomiendo que te compres un disco duro nuevo, ya que el que tienes, ya esta tocado en velocidad de lectura a causa del formateo y a larga, te volvera a ir lento. Saludos!!! :cool:
4 respuestas