Playstation Spot Fnac del Triangle FOTOS

Noticia extraída de:www.*****.net
(copiado y pegado)

Imagen

Esta misma mañana publicaba yo mismo la noticia en la que os informabamos de la llegada de los Playstation Spot a España. Al rato he decidio dar una vuelta que ha terminado en el centro de Barcelona, por suerte al lado del Fnac del Trianlge, en Plaza Cataluña. Me sobraba un rato entre mis planes y por pura casualidad llevaba la cámara encima, así que recordando la noticia que acavaba de publicar he decidido entrar y hacer unas fotos al susodicho aparato.

Solo he conseguido 3 fotos ya que una guarda de seguridad me ha dicho que era imposible hacer fotos dentro del Fnac y me ha retirado la cámara. Por suerte me la ha devuelto al instante y no me ha hecho borrar ninguna de las 3 fotos que ya había tomado.

Aquí os muestro las fotos que he tomado:

El Playstation Spot tal y como está montado en el Fnac del Triangle:
Imagen

El letrero que nos informa sobre la nueva tecnología y como funciona:
Imagen

El cartel que nos informa sobre una de las 2 únicas descargas disponibles en la actualidad, el videoclip de Melendi:
Imagen
Si yo tambien lo he visto hoy, pero me ha sorprendido que no ofrezca mas contenidos o acceso a Internet...

SAlu2 !
pero requiere algun firmware para conectarse y descargar cosas???

salu2!
Pues me supongo que requerira el firm que necesite la demo.. ya se sabe... como las que "regala" tan amablemente yourpsp.

Por cierto, esta mañana he psado por fnac y lo vi, me recordo a los que había puesto nintendo en japon para descargar demos de juegos nuevos para la ds ....Empezamos con las odiosas comparativas.. o me emperanoyo demasiado.. X''DD
4 respuestas