PlayStation Store a la española...

Hola a todos:

Bueno pues como la paciencia hay veces que se pone en huelga, hago un despotrique más sobre fechas y contenidos de ciertos "servicios" que supuestamente están a nuestra disposición:

Echando un ojo a PSStore USA veo la demo oficial de Syphon Filter LS. También veo la demo oficial de SOCOM Tactical Strike. Veo juegos completos y contenidos que aqui ni aparecen. Y para finalizar, Syphon Filter Combat Ops listo para descarga por unos 9 euracos.

Syphon Filter LS debe aparecer, tras ser retrasado, el 5 de diciembre.*
SOCOM Tactical Strike tiene una fecha de 12 de diciembre.*

Comprendo que Syphon Filter Combat Ops no se añada a PSStore España (esperamos la salida oficial de LS, digo yo), pero ¿las demos?.

Esto ni avanza ni cambia. Nosotros el traserillo del mundo mundial. Que asco señores [buaaj]

* Venta del juego en ESPAÑA.

PD: Lo de las fechas de venta ya sabemos... hay que tomarlo con calma y rezar [+furioso]
PD2: Toy hasta los cataplines de buscar cosas por internet cuando siendo usuario de la marca en cuestión (SONY) y existiendo lo que quiero, me toca buscarme la vida.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me da asco, me busco la vida, tengo el logan shadow completo desde hace dias.... no necesito demos...

xD

PD: os recomiendo el logans sadow q es la caña en vinagre
El Beats al menos no lo tienen, creo.

Para colmo, los juegos de PSX van mal. Yo compré el Crash Team Racing y tiene el sonido acelerado y la pantalla deformada y descentrada. Me quedé a cuadros, pensaba que esto sólo pasaba con los juegos que convertíamos nosotros.

¿No será por tener un cf m33? Tengo el 2.71.

En fin...
El despotrique no viene por eso sirix.

Es referente a la diferencia de trato que existe en PSStore. Lo que tienen unos a su disposición y otros (en este caso nosotros) cawento

...
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
4 respuestas