playstation store aun no me funciona.

Bueno aun no me funciona playstation store, me conectado porque queria comprame algun juego y nada, alguien sabe cuando estara listo mas o menos??
Nada se sabe aun. Se especula con que no volvera en tanto que el psn en japonn siga bloqueado por su gobierno. Se supone que la fecha limite es el 31 de mayo...
Como te han dicho tardara unos días mas,lo bueno que te regalan 4 juegos,dos de ps3 y dos de psp.

Saludos.
Yo estoy deseando que lo pongan para bajarme mis DCLS ( Formatee el disco duro ) :p :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
colchonerox escribió:Yo estoy deseando que lo pongan para bajarme mis DCLS ( Formatee el disco duro ) :p :p

as actualizado!? [boing]

traidor... cawento

[Ooooo]
eR_pOty escribió:
colchonerox escribió:Yo estoy deseando que lo pongan para bajarme mis DCLS ( Formatee el disco duro ) :p :p

as actualizado!? [boing]

traidor... cawento

[Ooooo]

Lo siento echaba de menos el online , jugar solo me producía tristeza xDD
xavi0086 escribió:Bueno aun no me funciona playstation store, me conectado porque queria comprame algun juego y nada, alguien sabe cuando estara listo mas o menos??

Pues todavia no porque el problema que hubo con el PSN , hubo muchas denuncias de clientes mas porque para " ellos " les parecia una falta de respeto , para mi no , habria que esperar ( es solo una opinion )

Pues vamos al grano , el caso es que todavia no va a estar porque se esta arreglando el tema de las denuncias , me mantendre informado y cuando sepa algo mas te avisare por aquì o por MP

Salu2 Xavi0086
colchonerox escribió:
eR_pOty escribió:

as actualizado!? [boing]

traidor... cawento

[Ooooo]

Lo siento echaba de menos el online , jugar solo me producía tristeza xDD

jajajajaja TRAIIIDOORRR xD mato ese comentario xD , pues ya vendra tio porque yo quiero comprarme algunos jueguillos haci que los 2 ya estamos deseando xD
TheProfessionalGamer escribió:jajajajaja TRAIIIDOORRR xD mato ese comentario xD , pues ya vendra tio porque yo quiero comprarme algunos jueguillos haci que los 2 ya estamos deseando xD

HACI?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FROZEN escribió:
TheProfessionalGamer escribió:jajajajaja TRAIIIDOORRR xD mato ese comentario xD , pues ya vendra tio porque yo quiero comprarme algunos jueguillos haci que los 2 ya estamos deseando xD

HACI?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso es Andaluz por lo menos ... jijijiji
8 respuestas