Entre el ahorro de ser digital y el de cuenta compartida, esta muy bien olerlo y tal, pero sabeis a mi me gusta oler el dinero huele tan bien
, para comprarme nose comida, actualizar el pc, comprarme una tele 4k. El ahorro es para comprar algo fisico y quiza tambien necesario.
Compro tarjetas de euros online, que ya son algo mas baratas y compramos el juego entre 2 pues ya tengo juego novedad x 25 euros. Y lo ahorrado lo gasto en otro juego o en 2 si esta en oferta y listo, te llevas 2 experiencias de entretenimiento x el precio de una.
O te lo ahorras y te compras nose la ps4?? Tener la experiencia de olerlo puede retrasar la adquisición de tener el siguiente gadget q si que es físico de verdad. Nose no me convence.
Por otro lado al final no juego los juegos fisicos de consolas anteriores y en el caso de nintendo que ya no los jugaba en sus consolas actuales xq en el emulador de pc se ver infinitamente mejor. Vamos la wii emulada es una maravilla, y los juegos de ps2 emulados son una maravilla x lo que al final los juegos tengo en la estanteria cogiendo polvo y seguro q vosotros tmb.
Por otro lado gracias al ahorro de lo digital despues resulta que puedo jugarlos en la consola siguiente x ejemplo en la vita. Xo oye q cada cual piense lo que kiera.