PlayStation Store hack (NO CONFIRMADO)

EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a copias de seguridad.
Otra vez el copy paste de mi web que pesaditos estamos eh, cambiale al menos la parte en castellano que la he traducido yo no? -.-
Has hecho copypaste de esta noticia

http://ps3rip.com/index.php?topic=2934.0

Al menos pon la fuente hombre, nadie dice que no hagas copy de otros sitio, a finde cuentas todo el mundo obtienen su informacion de algun lugar, pero es que asi no es la forma [+risas]
Esto se les va de las manos a Sony cada dia un poco mas
Madremia, no le va a quedar nada sano a Sony, hasta la store ya....
mdiez escribió:Otra vez el copy paste de mi web que pesaditos estamos eh, cambiale al menos la parte en castellano que la he traducido yo no? -.-


Lo has traducido tu o lo ha traducido Google? LOOOOOOOOOOOOOOOL
Gran noticia, a la espera por que Sony no se va a quedar mirando, ejejejeje, o por lo menos eso es lo que creo yo.
eLMorenoh escribió:
mdiez escribió:Otra vez el copy paste de mi web que pesaditos estamos eh, cambiale al menos la parte en castellano que la he traducido yo no? -.-


Lo has traducido tu o lo ha traducido Google? LOOOOOOOOOOOOOOOL


Lo ha traducido el, comprobado [burla2]
carslove54 escribió:
eLMorenoh escribió:
mdiez escribió:Otra vez el copy paste de mi web que pesaditos estamos eh, cambiale al menos la parte en castellano que la he traducido yo no? -.-


Lo has traducido tu o lo ha traducido Google? LOOOOOOOOOOOOOOOL


Lo ha traducido el, comprobado [burla2]


Entonces Google sabe mas de inglés que él, al menos en la traducción xD
lo bueno es lo de "todo el merito es mio!!" XD XD XD
eLMorenoh escribió:
Entonces Google sabe mas de inglés que él, al menos en la traducción xD


No me voy a enzarzar en una discusion que ni me va ni me viene, asi que para mi fin del offtopic, si vieras su noticia verias que lo que ha hecho el de este hilo, es cambiar palabras nada mas, con lo que ademas queda peor, es supercopypaste, algo que al menos deberia poner, lo dicho no sigo con el offtopic [oki]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..
XxPITBULLxX escribió:Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..


Tranquilo hombre, si no hubieran quitado Linux habrían hecho lo mismo.
XxPITBULLxX escribió:Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..



Otra vez tu tio? joe macho, ya te han baneado de un foro por flamear, no tengo nada contra ti en serio, pero relajate un poco o acabara siendo de toda la web [oki]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
djnardo escribió:
XxPITBULLxX escribió:Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..


Tranquilo hombre, si no hubieran quitado Linux habrían hecho lo mismo.


No,si ya lo se.Pero bueno,es otra prueba mas de los hilos que se aprueban en eol,no queremos piratería,pero permiten un hilo de psn hack.Ahora también sera legal descargar juegos de psn para tener copia de respaldo para proteger el lector....

CArslove contestas a todos mis mensajes,y a mas usuarios también les rebates.Tu crees que no haces off.topic?Si no te gusta lo que lees reporta y punto.Pero no adelantes acontecimientos,porque tu eres el primero que que tienes motivos para ser baenado...(faltas de respeto,off.topic, alusión a piratería)
ya que algunos necesitan como el respirar que les ponga la fuente ahí va:

























Imagen

La noticia la he visto en una web, me he ido a la fuente y lo he puesto. Respecto al asunto nos importa poquito, o al menos en mi caso, de quien sea o deje de ser susodicha web. Lo que importa es saber si funciona o no.......que por cierto si alguien tiene duda veo los comentarios en una web de habla inglesa...vaya a ser que en su web publiquen que se confirme que funciona o no y ya quieran que se ponga la fuente. Siento el offtopic y en cuanto lea algo acualizo primer post.
Edit : Yo no voy a hacer uso de este tutorial, pero si me ha parecido importante la noticia. El que se publique en EOL no significa que se permita la piratería ya que aunque no se publique aquí la noticia estará en internet y todos nos enteraremos. Nadie aprueba la pirateria pero si te te corrompe el disco duro y pierdes lo que te bajastes de la store creo que es justo poder recuperar algo por lo que ya has pagado.
XxPITBULLxX escribió:
djnardo escribió:
XxPITBULLxX escribió:Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..


Tranquilo hombre, si no hubieran quitado Linux habrían hecho lo mismo.


No,si ya lo se.Pero bueno,es otra prueba mas de los hilos que se aprueban en eol,no queremos piratería,pero permiten un hilo de psn hack.Ahora también sera legal descargar juegos de psn para tener copia de respaldo para proteger el lector....

CArslove contestas a todos mis mensajes,y a mas usuarios también les rebates.Tu crees que no haces off.topic?Si no te gusta lo que lees reporta y punto.Pero no adelantes acontecimientos,porque tu eres el primero que que tienes motivos para ser baenado...(faltas de respeto,off.topic, alusión a piratería)



jajaja primero debe ser el cuarto mesaje tuyo que contesto, segundo yo no he faltado al respeto a nadie nunca, tercero yo no reporto me parece de mal compañero, cuarto yo no tengo ningun motivo de ser baneado, ira mis mensajes si quieres, ya he aportado mucho mas que tu a esta web, por ultimo lo siento por otro offtopic, pero no me gustan las mentiras [oki]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
jajaja primero debe ser el cuarto mesaje tuyo que contesto, segundo yo no he faltado al respeto a nadie nunca, tercero yo no reporto me parece de mal compañero, cuarto yo no tengo ningun motivo de ser baneado, ira mis mensajes si quieres, ya he aportado mucho mas que tu a esta web, por ultimo lo siento por otro offtopic, pero no me gustan las mentiras [oki]


4? mira a mi novia XxSIamesaxX le has contestado bastantes,he leído varias faltas de respeto tuyas...yo no tengo que buscar nada y no quiero entrar en un pique personal.Lo que expongo es mi opinión y si no te gusta puedes rebatir,reportar...Pero ademas de chivato,intentar dar ejemplos de civismos en el foro..No eres ejemplo de nada.

Por mi parte acabo el off-topic.omite contestarme,o si quieres algo,por privado.
JUJUJUJUJUJU Sony has been fucked xd

Por cierto pitbull si no quieres piques personales cosas de este tipo: ''Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..''

Sobran bastante.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
__aLeX__ escribió:JUJUJUJUJUJU Sony has been fucked xd

Por cierto pitbull si no quieres piques personales cosas de este tipo: ''Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..''

Sobran bastante.

y que descarguen cosas por el morro y cambien ip y lo expliquen todo en un foro que me obliga a cumplir unas normas antipirateria no sobran no? aquí tiene que ser lo que os salga del nabo a vosotros. Buscáis todos la excusa de sony es mala voy contra ellos por no reconocer la realidad.NO PODÉIS O NO QUERÉIS PAGAR LOS JUEGOS Y APROVECHÁIS EL AGUJERO DE SEGURIDAD.
XxPITBULLxX escribió:
__aLeX__ escribió:JUJUJUJUJUJU Sony has been fucked xd

Por cierto pitbull si no quieres piques personales cosas de este tipo: ''Esto también es por una ps3 justa,petamos la store y descargamos los juegos gratis...total como una vez a los usuarios ps3 fat les quitaron linux...Cada día trincáis algo que no pagáis..''

Sobran bastante.

y que descarguen cosas por el morro y cambien ip y lo expliquen todo en un foro que me obliga a cumplir unas normas antipirateria no sobran no? aquí tiene que ser lo que os salga del nabo a vosotros. Buscáis todos la excusa de sony es mala voy contra ellos por no reconocer la realidad.NO PODÉIS O NO QUERÉIS PAGAR LOS JUEGOS Y APROVECHÁIS EL AGUJERO DE SEGURIDAD.



y a ti que te importa lo que haga la gente ? dejalos a su antojo si tu pagas los juegos pues muy bien por ti,estaras tan tranquilo por que sony no te baneara ni tampoco dejara caer la maza sobre ti , pero no sigas metiendo cizaña a la gente , que ya aburres tio..
creo k esto se esta convirtiendo en un atajo de chorizos.¿que ha pasado con investigar la forma de conectarse a PSN o de sacar el CFW 3.56 o sacar homebrew para reproduccion pelis?

Ahora tenemos que cruzar la linea de la moralidad y dedicarnos a robar , porque esto si es delito entrar en la store y robar contenido de de pago.

Esto no es SCene y ademas es delito.
a que esperan los moderadores para cerrar el hilo ?? :(
loblo está baneado por "troll"
change por mp?
Pues quizas si haya gente que no pueda pagar sus juegos y a mi hasta que no me devuelvan mis 100 euros que pague por el otherOS voy a joderles todo lo que pueda y mas,que me quitan otherOS?Yo me apaño para cargar backups, que me banean? Yo me buscare las castañas para reventarle la store.
Me encanta, ''gente que no puede pagar sus juegos'' dicen por ahí arriba, pobres... tienes una consola de 500 euros+/- pero oh, pobre, no puedes pagar un juego. Que además son primera necesidad, claro.

En fin, posibilidad de cambiar de IDs pero ''no vale ir a eCI para hacer cambiazos de ID'', pillar juegos de la Store sin pagar ''para compartir con amigos'', alardear de tener más de 50 juegos descargados que ''por supuesto son backups de mis originales'' o ''porque me quitaron mi Linux valorado en 100 euros (JUAS!, pero si podías reclamar compensación económica con la factura en mano!!!)''... ¿algo más?, ¿ya podemos decir abiertamente lo que hay por aquí?, una pista: NO tiene nada que ver con SCENE. [lapota]
__aLeX__ escribió:Pues quizas si haya gente que no pueda pagar sus juegos y a mi hasta que no me devuelvan mis 100 euros que pague por el otherOS voy a joderles todo lo que pueda y mas,que me quitan otherOS?Yo me apaño para cargar backups, que me banean? Yo me buscare las castañas para reventarle la store.



PUES QUE NO JUEGUEN ¡¡¡
dejar de discusiones bobas
Vale pues el que no tenga dinero para comer que no coma :)?

Quizas no sea un ejemplo del todo acertado, pero bueno es que ya lo que decis... Os quitan el other os, vosotros OKAY.. Os ponen una ley que censura toda la web vosotros OKEY.. Un dia diran que todos tenemos que hacerle una mamada anual a zp y vosotros OKAY.
__aLeX__ escribió:Vale pues el que no tenga dinero para comer que no coma :)?




Me estas comparando un producto de primerisima necesidad como es la comida con un vicio tu mismo defines tu C.I., ademas por si no lo sabes efectivamente hay gente que no tiene dinero para comer Y NO COME.
Koira escribió:
__aLeX__ escribió:Pues quizas si haya gente que no pueda pagar sus juegos y a mi hasta que no me devuelvan mis 100 euros que pague por el otherOS voy a joderles todo lo que pueda y mas,que me quitan otherOS?Yo me apaño para cargar backups, que me banean? Yo me buscare las castañas para reventarle la store.



PUES QUE NO JUEGUEN ¡¡¡

no empecemos discusiones que no llevan a ningún sitio.

toda la información es buena, veo bien que hagan hack a la store como veo bien que xony luche por lo contrario.
asi todo el mundo se espabila, lo que me gustaria mas es que los hack luchen mas por un firm 3.56 que por esto, pero bueno el tiempo lo dira todo.
__aLeX__ escribió:Vale pues el que no tenga dinero para comer que no coma :)?

Por aquí te van a decir que los videojuegos son un lujo y comer una necesidad.

Veremos si se confirma que realmente se puede hacer eso del PS store, aunque me cuesta creer xD
Por cierto esto si es SCENE, han logrado acceder a unas caracteristicas de la consola, por cierto lo que ha logrado hacer el, es lo que haceis vosotros cuando os comprais los mapas del cod entre 5 ;)
pues mira que no hay paginas de video juegos y foros en idiomas y la gente siempre tiene que venir con la misma mierda del LEGAL O NO LEGAL xD

Meteros todos esos Defensores del bien y de la luz de la justicia y de los derechos, esta frase bien en la cabecita: Esto mayoritariamente es un foro de scene, despues tiene su apartado juegos, pero la mayoria de hilos se mueven para el Scene,

Si no os gusta la scene, si no la apoyais si todo es cuestion de criticar pk yo si tengo dinero pa comprarme los juegos y hay que me rompen el sistema que me quedo sin psn store pk blablabla malditos sparrows comprar los juegos que si no , no haran el assasins creed 42 porfavor...

Ir a otro sitio joder, Yo no voy a comer Donde me dan mierda pk ami no me gusta, Al que le gusta coje y va comer mierda (Mcdonals) Pues lo mismo coño si no te gusta la scene o no eres partidiario de ella No vayas con tu rayadas de que si blablablbla Scene punto

Lo que cada uno haga con ella es su problema.
bueno, respecto a los usuarios que os reiais de la traducion de mdiez,m decir que por lo menos se lo a currado y no a tirado por camino facil (google) ya es quejarse de vicio...

y esta noticia siempre que no se desmadre es un buen descubrimiento, pero siempre usandolo con cabeza de ser real, aunque ya veo a gente compartiendo ese archivo por toda la red para sacar tajada...
Y ahora la mejor frase desde que se abrió el hilo:

FUNCIONA?, alguien lo puede probar?
Jur...

EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas por los usuarios de sus propios juegos.

carslove54 y XxPITBULLxX, a la siguiente baneados; si cada hilo que se abra en scene acaban siendo piques personales y batallitas, tendremos que tomar otras medidas.

Un saludo.
38 respuestas