Playstation store lente

Buenas, resulta que tengo la ps3 con la lente o lector que no me funciona, pero me descargo las demos y puedo jugar y me he enterao que el pes 2014 se podra descargar por store y queria saber si me lo descargo podre jugar no ?

Haber si me gasto unos 60 € y no puedo jugar jaja.

Habe si alguien juega asin o sepa si se puede jugar me comenta algo, saludos
En un principio si puedes jugar a las demos el problema lo tienes en la óptica, con lo que no podrás usar juegos en formato físico, osea en bluray. Por lo que no debes tener problemas con los juegos en formato digital. De todas formas espera que te conteste alguien que use la store y te lo confirme al 100% ya que yo no uso la store que tengo CFW.
Puedes jugar todo lo bajado de la store, ya que tu lector esta dañado no asi la controladora el problema es que aveces no todos los juegos salen en formato digital, y no estoy al tanto de que salga pes, saludos.
Gracias a los dos, Kyo cuando pongan el juego como puedo saber si esta en formato digital o no ?

Bueno vengo a editar jajaj , no tengo mucha idea de esto se nota no ? jaja con formato digital te refieres que no sabes si el pes saldra ha parte de en disco tambien en store para poder descargarlo no ?

Yo me he metio en la store y el fifa esta pero el pes no, pero yo he leio una noticia que dice esto

Konami Digital Entertainment B.V ha confirmado que el título PES 2014 estará disponible como producto físico y descargable para PlayStation 3, Xbox360 y PC el próximo 19 de septiembre en Europa, a excepción del Reino Unido donde la fecha marcada es el 20 de septiembre.
3 respuestas