Playstation Store me ha robado?

sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola resulta que iba a adquirir una memebresia de 3 meses de plus, por 25 dolares, por lo cual recargue mi tarjeta prepago con ese valor, al principio no pude hacer la transacción, pero cuando voy a ver el saldo de mi tarjeta prepago me habían descontado 3 dolares, y no me los han devuelto, me toco poner mas dinero unos 37 dolares y entonces ya pude comprar los 3 meses, y aun asi también me descontaron un poco mas de 1 dolar otra vez es decir psn plus se quedo con 4 o 5 dolares de mas,,,,

esa tienda es una mierda amigos, deberían cobrar el monto exacto por que al final uno no sabe cuanto sale pagando exactamente :( a alguien mas le ha pasado?
sella23 escribió:Hola resulta que iba a adquirir una memebresia de 3 meses de plus, por 25 dolares, por lo cual recargue mi tarjeta prepago con ese valor, al principio no pude hacer la transacción, pero cuando voy a ver el saldo de mi tarjeta prepago me habían descontado 3 dolares, y no me los han devuelto, me toco poner mas dinero unos 37 dolares y entonces ya pude comprar los 3 meses, y aun asi también me descontaron un poco mas de 1 dolar otra vez es decir psn plus se quedo con 4 o 5 dolares de mas,,,,

esa tienda es una mierda amigos, deberían cobrar el monto exacto por que al final uno no sabe cuanto sale pagando exactamente :( a alguien mas le ha pasado?

No se si puede ser por ello, pero algunos estados cobran taxas extra, por lo que si un juego sale a 10$ igual a la hora de pagar te cuesta 11$.
Ese impuesto tienen un nombre y se aplica en casi todos los estados, habia 4/5 que no lo aplicaban, mira a ver si es por eso, porque entonces sera siempre asi.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
sella23 escribió:Hola resulta que iba a adquirir una memebresia de 3 meses de plus, por 25 dolares, por lo cual recargue mi tarjeta prepago con ese valor, al principio no pude hacer la transacción, pero cuando voy a ver el saldo de mi tarjeta prepago me habían descontado 3 dolares, y no me los han devuelto, me toco poner mas dinero unos 37 dolares y entonces ya pude comprar los 3 meses, y aun asi también me descontaron un poco mas de 1 dolar otra vez es decir psn plus se quedo con 4 o 5 dolares de mas,,,,

No se si puede ser por ello, pero algunos estados cobran taxas extra, por lo que si un juego sale a 10$ igual a la hora de pagar te cuesta 11$.
Ese impuesto tienen un nombre y se aplica en casi todos los estados, habia 4/5 que no lo aplicaban, mira a ver si es por eso, porque entonces sera siempre asi.

el problemas es que cada vez que voy a pagar siompre me dice que descontaran 1 dolar para hacer la prueba de mi cuenta, osea eso siempre es asi ? no se pero haciendo cuenta es todo me quitaron como 3 o 4 dolares mas , pensaba que lo que decia en la tienda era lo que uno pagaba, u si creo que antes de pagar le dicen que pueden cobrarte impuestos pero ademas 1 dolar para verificar la cuenta, lo raro es que ya la tenia verificada, o tal vez luego me los devulvan no lo se,,,,,,,, amigo es seguro dejar una tarjeta prepago para pagar en ps store? no uso una tarjeta de credito normal si no una que solo la recargo con lo que voy a pagar y pues queda en cero, seria conveniente dejarla? por que asi no me cobrarian cada vez ese dolar para "verificar la cuenta" como dicen que en ps store roban cuentas asi que no se
Ese dólar es como una especie de depósito para verificar la cuenta, cada vez que se introduce una tarjeta nueva, luego te lo devuelven o desaparece del sistema.
Que raro, no estaras usabdo paypal como pago
4 respuestas