Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola el 27 de octubre quería poner la información de mi tarjeta de crédito, pero era una prepago que me da el mismo banco de mi país, resulta que playstation store me rechazaba la tarjeta, y yo como tonto volvía a intentar, así intente unas 9 veces, pero Oh sopresa voy a averiguar el saldo de mi tarjeta y resulta que me habían descontado 9 dolares ese cargo que se hace por verificación, pero en ps store me decía que no había sido posible poner mi tarjeta y hoy en dia no tengo tarjeta asociada a pstore.
Si el sistema me rechaza la tarjeta POR QUE DIABLOS ME COBRAN LOS 9 DOLARES?', ahora llamo al banco y me dicen que debo esperar 11 DIAS, es que es increíble, te roban el dinero por 11 dias, si la tarjeta no es valida entonces sony no debería hacer el cargo, solo debería hacerlo si la tarjeta es valida,
ME PREGUNTO QUE PASA SI LO HACE UN NIÑO Y EMPIEZA A INTENTAR 1000000 VECES? dejara a su papa en la calle?
me parece un robo descarado por parte de sony, les ha pasado a ustedes? almenos eso en xbox one nunca pasa