PLAYSTATION STORE MÉXICO ABIERTA

Sony ha abierto hoy (13 de Noviembre 2008, por fin) la PlayStation Store Mexicana (Y otras latinoamericanas también), sin embargo el contenido por ahora no me ha impresionado, lo malo que encuentro es que no tiene opción de pago con tarjeta de crédito, sólo con PlayStation Network Card, que supongo estarán a la venta en tiendas de autoservicio, si alguien las ve que de el aviso porque me urge comprar Megaman 9...

¡Crea tu cuenta Mexicana ya! a ver si con la cantidad de registrados se ponen las pilas para que tomen más en cuenta nuestro mercado!

¡Saludos desde Xalapa Veracruz! [chulito]
Nos puedes poner tu que tienes la cuenta creada por favor, precios de los contenidos que haya, aunque haya poco.
Y si no es mucha molestia, nos puedes decir 1 euro cuantos pesos mejicanos son?
GRACIAS.
rOmO escribió:Nos puedes poner tu que tienes la cuenta creada por favor, precios de los contenidos que haya, aunque haya poco.
Y si no es mucha molestia, nos puedes decir 1 euro cuantos pesos mejicanos son?
GRACIAS.

En cuanto a divisas, te respondo yo, 1 euro son 16 pesos casi y medio, ahora falta saber a cuantos pesos estan las cosas en la store.

Un saludo
Se puede crear una cuenta en estas stores como con la japonesa o la norteamericana???
Sí se puede crear cuentas como en todas las stores, lo malo, como les decía es que no hay pago por tarjeta de crédito (espero después lo implementen), los precios no sabría decirles, ya que no sé cuanto cuestan las Playstation Network Card, el Megaman 9 por ejemplo está a 9.99 (y asi todos con aparente mismo precio que el la tienda Norteamericana), pero no especifica moneda (deben ser puntos). Lo ideal sería que las Tarjetas contengan puntos con una tasa de conversión exacta entre dólares y pesos méxicanos. Ya veremos...
Pa mi que cobraran por dolares americanos ....
psychox escribió:Pa mi que cobraran por dolares americanos ....

+1
A eso apunta, a precio en dólares, sin embargo las dichosas tarjetas no aparecen por ningún lado aún.
Ya les informaré.os!
Saludos!
yo lei algo acerca de que las PSN cards las venderian en las tiendas de sony style, por el momento he buscado en la tienda digital y no las he encontrado, espero pronto las saquen, si alguien de México vive cerca de una tienda de Sony Style (hay una en Satélite según leí) que cheque por favor en cuanto están las cards, please!!! Gracias, estamos en contacto y listo para comprar juegos en la Store [360º]
8 respuestas