Playstation Store No Deja Pagar! :(

Buenas!

Pues la cosa es que llevo ya 3 dias intentando aprovechar los descuentos actuales para comprar el Nioh, pero la maldita Store no me deja pagar de ninguna manera.

He probado con la tarjeta de crédito, con la que obviamente he hecho compras en el pasado. Y nada "Es posible que tu compra no se haya completado. Revisa tu historial de transacciones en los ajustes de tu cuenta".

Asi que nada. Pruebo con Paypal. Con el que también he hecho mil y una compras (la ultima hara una semana que pille el Oxenfree por 4,99€ sin problemas). Y de nuevo el mensajito.

Le pasa o ha pasado a alguien mas? No es la primera vez que me ocurre y a mis amigos también les suele pasar. Pero al rato o al día siguiente a lo sumo ya funciona. Pero lo dicho, esta vez llevo ya 3 dias y me esta empezado a tocar la moral.
@LordLocust como dices es algo que pasa pero que por lo general permite al cabo de un tiempo, habitualmente unas 24h. Personalmente existiendo las PSN Cards con las que te ahorras dinero no veo sentido a gastar mas usando tarjetas o paypal, puedes comprar las Cards usando paypal o tarjeta y como digo te ahorras dinero.
Tilacino escribió:@LordLocust como dices es algo que pasa pero que por lo general permite al cabo de un tiempo, habitualmente unas 24h. Personalmente existiendo las PSN Cards con las que te ahorras dinero no veo sentido a gastar mas usando tarjetas o paypal, puedes comprar las Cards usando paypal o tarjeta y como digo te ahorras dinero.

El juego vale 28€ y con tarjetas he de meter 40€. Sinceramente no me da la gana tener dinero muerto de asco en PSN porque Sony siga teniendo un sistema deficiente.
Encima hablas con Sony y es la solución que te dan "tira de prepago". Si ya saben lo que hacen ya.

Edito: Ahora dudo si hay tarjetas de 30€ pero por aqui cerca solo veo de 20€, 40€ y 50€.
Ve al GAME si pasas por uno cerca y que te generen un código de 30€....
Y has probado a comprar el juego a través de la store con un pc?? O el error sólo te sale a través de la play??
juneree escribió:Y has probado a comprar el juego a través de la store con un pc?? O el error sólo te sale a través de la play??

He probado desde el iPhone, iPad, el PC de casa y desde el PC del trabajo. Aparte de con la consola.

Si intento agregar fondos me da un error. Pero no un código de error, si no que me sale un pop up en blanco con una linea de codigo.
Con el resto de intentos me sale el mesaje que comente antes.
LordLocust escribió:
Tilacino escribió:@LordLocust como dices es algo que pasa pero que por lo general permite al cabo de un tiempo, habitualmente unas 24h. Personalmente existiendo las PSN Cards con las que te ahorras dinero no veo sentido a gastar mas usando tarjetas o paypal, puedes comprar las Cards usando paypal o tarjeta y como digo te ahorras dinero.

El juego vale 28€ y con tarjetas he de meter 40€. Sinceramente no me da la gana tener dinero muerto de asco en PSN porque Sony siga teniendo un sistema deficiente.
Encima hablas con Sony y es la solución que te dan "tira de prepago". Si ya saben lo que hacen ya.

Edito: Ahora dudo si hay tarjetas de 30€ pero por aqui cerca solo veo de 20€, 40€ y 50€.

Yo tengo dinero parado en varias cuentas, pero la verdad es que si eres de comprar digitales creo que sale a cuento tenerlo, ya te llevas un descuento del 10-20% o incluso mas en el extranjero.
Pero respeto la decision de cada uno. No te recomiendo la opcion Game porque no ahorras nada.
Por poner un ejemplo:
2 cards de 20€ salen a 34€, te compras el juego y te quedan 12€, gastas 6€ mas que comprando directamente con tarjeta pero tienes 12€ para comprar en el Store. Por asi decirlo tienes 6€ "gratis" de saldo, en mi opinion merece mucho la pena.
Tilacino escribió:
LordLocust escribió:

Yo tengo dinero parado en varias cuentas, pero la verdad es que si eres de comprar digitales creo que sale a cuento tenerlo, ya te llevas un descuento del 10-20% o incluso mas en el extranjero.
Pero respeto la decision de cada uno. No te recomiendo la opcion Game porque no ahorras nada.
Por poner un ejemplo:
2 cards de 20€ salen a 34€, te compras el juego y te quedan 12€, gastas 6€ mas que comprando directamente con tarjeta pero tienes 12€ para comprar en el Store. Por asi decirlo tienes 6€ "gratis" de saldo, en mi opinion merece mucho la pena.

Donde pagas 34€ por dos de 20€? En cualquier tienda valen el precio de la tarjeta y en Amazon salen a 19.99€.
En páginas como vidaplayer, por ejemplo.

Un saludo.
@LordLocust en press-start, pagina fiable y yo diria que la mas recomendable a dia de hoy.
Mire una cosita le voy a desir señor sony.....plata o plomo hijueputa....

Imagen

XD
El juego vale 28,99 por lo que puedes comprar una de 20 en press-start y una de 10 en vida player que te saldrían por 26,74 con lo que pagarías menos por el juego y encima te sobra 1 euro :)
HongKi está baneado por "Game over"
lo que no entiendo es que no dejen comprar mas de 1 cosa..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:Ve al GAME si pasas por uno cerca y que te generen un código de 30€....

Eso hago yo cuando quiero comprar algo en la PlayStation Store.
No compro con tarjeta de crédito ni PayPal en PSN desde que hay webs para PSN cards.. descaradamente no pago ni de broma, la última
Compra que hize fue la de COD WWII La reserva de luxe vale 99,99€ pues pille dos tarjetas de 50€ y sabes a cuánto se quedo todo? 84€... me ahorre así a bote pronto 16€.. que con 16€ de aquí y de allá, tengo para bastantes juegos más.. vidaplayer, presstart.. para mí son las dos mejores.. míralo por qué es buena opción..
14 respuestas