PlayStation Store no muestra el boton "Buscar"

Pues como lo dice el titulo en la Store del PS Vita no me muestra la opción de "Buscar".

Esto me ah causado mucho ruido ya que hay juegos no me muestra la Store navegando y quisiera buscarlos pero no tengo la opción esto si me ah molestado mucho ¬_¬

Datos: soy de México y así lo tengo configurado en mi perfil por lo que en teoria me muestra la Store de US

Imagen
A mí me sale justo debajo del reloj, arriba a la derecha.

Pero no sale siempre, ve mirando a ver cuando sale, si no te sale nunca es que algo raro pasa. :D
No tendra algo q ver con la ultima actualizacion de firm?
No de echo nunca me ah aparecido la opción de buscar desde que la tengo primero con versión 1.61 después 1.65 y ahora con 1.66 esto ya no me late sera que esta mal la consola a alguien mas le ah pasado?
eso es porque tu consola no es de usa por eso ni te sale la opción de buscar ni te sale la opción de vídeos al lado de juegos.
para confirmar lo que digo bajate la aplicación music unlimited y si te dice que no vale para tu región ay lo tienes.
saludos
Ya te había respondido en el otro post...

No existe Search en la Store de USA/México (que es la misma que USA, pero con menos juegos).
Kimbaroth escribió:Ya te había respondido en el otro post...

No existe Search en la Store de USA/México (que es la misma que USA, pero con menos juegos).

Si amigo ya lo vi gracias
Yo tengo cuenta americana y si me muestra el icono buscar, eso si, mexicana y americana son similares pero no es lo mismo, eso debe de ser.
7 respuestas