Me parece la peor tienda online que he visto para una empresa que supere las 50 personas que he visto jamás.
Es poco intuitiva y molesta de usar. Quitan cosas que facilitaban la navegación en la store vieja, y añaden otras en la nueva que la empeoran. ¿Para qué quiero irme a una opción de Hardware, si es una store de productos digitales?
Si cargas una página con items (juegos), no tienes ni los textos disponibles con lo que una búsqueda en la página por ctrl+f no te va a dar resultados.
He visto ya varios fallos, en plan que aparecen instrucciones de código sueltas.
Petardea, y a menudo tarda en mostrar resultados.
Lo han enfocado de manera que sale el producto "featured" del momento bien visible nada mas cargas la tienda, pero luego todo es un engorro de buscar.
En serio que no sé para qué han puesto esta mierda, que encima excluye sus máquinas viejas porque ya no puedes pillar por ahí juegos de ps3 o vita.
Es una putísima mierda, y mira que odio adjudicar semejante combinación de palabritas vulgares para ir calificando cosas en el mundo, pero para esto, de verdad, que no hubiesen hecho nada.