PlayStation STORE - Nuevos contenidos (08/04/07)

A partir del 08/04/07 se añaden:

[b]Demos jugables
  • Lair
  • Rainbow Six Vegas
  • Warhawk
  • Virtua Fighter 5
  • Virtua Tennis 3
  • Mortal Kombat 2
Trailers próximos lanzamientos
  • Tekken 6
  • EA: Skate
  • Battlefield Bad Company
  • postbody]GRAW 2
  • Virtua Tennis 3
  • Lair
  • Killzone 2 (Demo disponible a partir del mes de Mayo)
[/b][email=S@%7Cu2]s@|u2[/email].
Edito: sin comprobar.
Lo has comprobado ya ?
muy buena la broma.... voy a comprobarlo....
lo he comprobado.... que manera de hacernos ilusiones...

por cierto, que es mentira,... ya me gustaria ya....
que anoten los de sony que es lo que deben ofrecer...
pone que apartir de hoy,alomejor hoy no tenemos nada,y mañana ponen todo de golpe (aunque me estraña) pero bueno.
a todo esto, cual es la web del store???
a la que entras desde la ps3, que pone: PLAYSTATIONStore, desde el menu red

UN SALUDO
aun no hay nada en ninguna de las store lo acabo de comprobar, la fuente es TODOPS3

saludos
A mi me suena demasiado bueno para ser cierto. Ojala. [looco]
en el store de usa esta el armored core 4 ( 991 mb)..................corred insensatos [babas]
Yo lo único que he visto de nuevo és la demo del juego de los patos.
polloncete escribió:en el store de usa esta el armored core 4 ( 991 mb)..................corred insensatos

Lo de corred insensatos lo dices por el horror de juego que es no? [sati]
Sinclair escribió:

Lo de corred insensatos lo dices por el horror de juego que es no? [sati]

no se porque no lo he probado [sati]
ya lo has catado?¿ [fumando]
Yo no desperdiciaría ni un solo kb de mi linea en el armored [buaaj]
polloncete escribió:no se porque no lo he probado
ya lo has catado?¿

Si y me a parecido ... [lapota]
redshsock escribió: [buaaj] [babas]

JOder red, si que estamos marranetes hoy [tomaaa] [buaaj]
Pero es cierto o no?

Yo sigo sin ver nada........de lo nuevo.

Salu2
tan malo es? yo me estoy bajando la demo... (del store USA claro)
ferdy_vk escribió:tan malo es? yo me estoy bajando la demo... (del store USA claro)

Hombre,yo el de ps3 no lo he probado,pero el de psp o ps2 si,y lo mejor son los escenarios,no hay nada mas,tu y otro robot volando por los escenarios haber quien mata a quien.....

salu2 vomitemos pues,joe vaya mañana de vomitada,abstenerse los que no hayan des ayunado [lapota] xDDDD !!!!!!!!!!!!
Como se accede al Store USA ? ^_^
brush escribió:Como se accede al Store USA ? ^_^

Hay que crearse una cuenta americana, hay algun otro hilo en el que se explica como se hace, en plan rapido tienes que crear un nuevo usuario y decir que vives en EEUU.

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Aun no han añadido nuevo contenido, ni en la store USA ni en la europea... sera cuestion de esperar, o quiza nos hemos tragado un gran fake.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Balflear escribió:Aun no han añadido nuevo contenido, ni en la store USA ni en la europea... sera cuestion de esperar, o quiza nos hemos tragado un gran fake.

Me huelo que va a ser un fake, pero una demo del Lair estaria cojonudaaaaaaaaaa......
Huele a fake totalmente....
Demasiado bonito para ser cierto...aver que responden los de todops3 a esto si acaba el dia y no se a cumplido
En otro post alguien puso esta misma noticia con otra fuente, una pagina q se llama "sextonivel", esto es raro raro raro.
Juanish escribió:En otro post alguien puso esta misma noticia con otra fuente, una pagina q se llama "sextonivel", esto es raro raro raro.

la page de laps3 da la noticia con la fuente de sextonivel

http://www.sextonivel.com/2007/04/07/playstation-store-sigue-creciendo/

pd: no me gusta nada la demo del armored core 4...............los mechs no son lo mio [angelito]
Balflear escribió:Aun no han añadido nuevo contenido, ni en la store USA ni en la europea... sera cuestion de esperar, o quiza nos hemos tragado un gran fake.

El otro dia alguien comento que los stores se actualizan los viernes, creo que tiene razon porque los 2 ultimos viernes han añadido cosas nuevas, aunque muy poco en la europea, una cosa por semana.

Salu2
Jur...

Cierro el hilo:

1- Esto va en Juegos.

2- Fake en toda regla.

Un saludo.
29 respuestas