ferdy_vk escribió:tan malo es? yo me estoy bajando la demo... (del store USA claro)
Hombre,yo el de ps3 no lo he probado,pero el de psp o ps2 si,y lo mejor son los escenarios,no hay nada mas,tu y otro robot volando por los escenarios haber quien mata a quien.....
salu2 vomitemos pues,joe vaya mañana de vomitada,abstenerse los que no hayan des ayunado xDDDD !!!!!!!!!!!!
Hay que crearse una cuenta americana, hay algun otro hilo en el que se explica como se hace, en plan rapido tienes que crear un nuevo usuario y decir que vives en EEUU.
Balflear escribió:Aun no han añadido nuevo contenido, ni en la store USA ni en la europea... sera cuestion de esperar, o quiza nos hemos tragado un gran fake.
Me huelo que va a ser un fake, pero una demo del Lair estaria cojonudaaaaaaaaaa......
Balflear escribió:Aun no han añadido nuevo contenido, ni en la store USA ni en la europea... sera cuestion de esperar, o quiza nos hemos tragado un gran fake.
El otro dia alguien comento que los stores se actualizan los viernes, creo que tiene razon porque los 2 ultimos viernes han añadido cosas nuevas, aunque muy poco en la europea, una cosa por semana.
Salu2
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.452 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker