[Playstation Store] ¿Ofertas de Navidad 2020?

¡Muy buenas eolianos!

Llevo unos días mirando si en la tienda de Playstation Store van a añadir descuentos de navidad como hace un año (Fueron sobre el 3 de diciembre hacia adelante). ¿Alguien sabe si este año va a haber algo similar? Tengo pensado en adquirir algún juego de PS5 y quiero mirar si me ahorro algo digitalmente.

¡Muchas gracias! :p
Es raro porque en Xbox las pusieron ayer,le tengo ganas al Crash Bandicoot About Time pero el juego está carísimo,también estaría bien que se estiraran un poco y pusieran algunos juegos de PS5 con rebajas.
Estoy casi seguro que salen la noche del 21 al 22 a las 02:59 de la madrugada, así que no os impacientéis que queda un poco.
Mendy14 escribió:Estoy casi seguro que salen la noche del 21 al 22 a las 02:59 de la madrugada, así que no os impacientéis que queda un poco.

Coño que exactitud jajajja ojalá sea así
Wolford escribió:
Mendy14 escribió:Estoy casi seguro que salen la noche del 21 al 22 a las 02:59 de la madrugada, así que no os impacientéis que queda un poco.

Coño que exactitud jajajja ojalá sea así

Jajajajaja trabajo en esto, es mi trabajo saber cuándo sale cada oferta y demás... También tengo mis creencias de qué juegos van a salir pero eso si me lo voy a guardar, solo digo que saldrán mínimo un par de PS5 (o PS4-PS5), aparte del COD que está en oferta desde ayer.
@Mendy14 pero hablamos digital no? En la store...
Wolford escribió:@Mendy14 pero hablamos digital no? En la store...

Sí, claro, trabajo principalmente digital.

Estaría feo que abriera una tienda a las 02:59 para hacer una oferta... [qmparto] [qmparto]
@Mendy14 y en qué trabajas si se puede decir? Jajaja ahora me dio curiosidad.
Hablando de las ofertas a ver si hay suerte y los de PS5 es alguno de los que no tengo jejeje aunque es complicado porque al final he jugado bastantes de los que hay lanzados ya
holita,

para dudas y preguntas sobre ofertas tenemos este hilo ;)

Gracias a todos por vuestra colaboración.
8 respuestas