Llevo unos días mirando si en la tienda de Playstation Store van a añadir descuentos de navidad como hace un año (Fueron sobre el 3 de diciembre hacia adelante). ¿Alguien sabe si este año va a haber algo similar? Tengo pensado en adquirir algún juego de PS5 y quiero mirar si me ahorro algo digitalmente.
Es raro porque en Xbox las pusieron ayer,le tengo ganas al Crash Bandicoot About Time pero el juego está carísimo,también estaría bien que se estiraran un poco y pusieran algunos juegos de PS5 con rebajas.
Mendy14
Adicto
379 mensajes desde abr 2010 en San Fernando, Cádiz
Mendy14 escribió:Estoy casi seguro que salen la noche del 21 al 22 a las 02:59 de la madrugada, así que no os impacientéis que queda un poco.
Coño que exactitud jajajja ojalá sea así
Jajajajaja trabajo en esto, es mi trabajo saber cuándo sale cada oferta y demás... También tengo mis creencias de qué juegos van a salir pero eso si me lo voy a guardar, solo digo que saldrán mínimo un par de PS5 (o PS4-PS5), aparte del COD que está en oferta desde ayer.
@Mendy14 y en qué trabajas si se puede decir? Jajaja ahora me dio curiosidad. Hablando de las ofertas a ver si hay suerte y los de PS5 es alguno de los que no tengo jejeje aunque es complicado porque al final he jugado bastantes de los que hay lanzados ya