Benzo escribió: El ejecutivo reconoce que siempre tienen un ojo puesto en el mercado en busca de personas con valores y una ambición creativa similar a la suya en las que puedan invertir para ayudar a que crezcan.
weirdzod escribió:Lo que se está dejando en evidencia desde hace un tiempo es que la mayoría de Sonyers sólo conocen a Sony y nunca han tocado mas de media hora una consola de otra marca, por lo menos desde hace mucho tiempo.
Dicen que no hay juegos en las otras consolas, que en el gamepass sólo hay morralla, que switch sólo tiene Marios... son como las personas que nunca han salido de su pueblo y se creen que viven en el mejor lugar del mundo despreciando todo lo que tienen los demás sitios sin haberlos visto siquiera.
Por lo general son personas que han empezao con una ps3 a jugar a videojuegos y ni se han interesado en todo lo anterior.
mogurito escribió:4viX escribió:Carrett escribió:No le recomendaría a Sony entrar en una guerra de gastarse pasta contra Microsoft.
No lo necesita. Microsoft solo ha podido colocar unos 160 millones de consolas en 20 años que lleva en la industria.
Llevan 4 años de Game Pass y PS4 ya debe rozar los 120 millones de consolas, con varios juegos first que superan los 10 millones de copias vendidas.
Y PS5 va como un tiro a por los 8 millones y sin stock (PS2 vendió 10 millones en un año...).
Con lo que se gana dinero es con los juegos y las suscripciones, no vendiendo consolas. Microsoft lo sabe y va a por ello
Donato escribió:berny6969 escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, que tiene que ver Xcloud con el stock de Xbox series x
Por si has vivido en una burbuja en el último año, TSMC es la única fábrica de chips de AMD, que a su vez ha estado fabricando para Sony, Apple, Nvidia… por si tampoco lo sabías, hay escasez de semi conductores de ahí la crisis de stock mundial que hay. El componente que escasea son procesadores y gráficas. ¿Hasta aquí bien? Esto afecta a todo el mundo sin excepción.
Microsoft ha estado actualizando XCloud con blades de Xbox Series X, tienes la noticia aquí mismo del estreno del servicio de hace un par de días, esto no se hace en un día, llevan meses haciendo esto puesto que el ritmo de producción de Xbox Series es muy bajo y necesitas al menos 1M de blades para el servicio que Microsoft quiere dar con XCloud. ¿Esto lo entiendes?
Si Microsoft, por cada 10 consolas producidas, necesitas coger X para actualizar su cloud (ya parece que no tanto), el número de consolas que puedes poner a la venta son necesariamente MENOS que las que produce Sony, por lo tanto, comparar ventas/consolas distribuidas hasta el momento no tiene sentido porque no se producen al mismo ritmo ni el mismo número de unidades para ambas plataformas, todo lo que se produce se vende y agota. ¿Esto lo entiendes o tampoco?
ErisMorn escribió:weirdzod escribió:Lo que se está dejando en evidencia desde hace un tiempo es que la mayoría de Sonyers sólo conocen a Sony y nunca han tocado mas de media hora una consola de otra marca, por lo menos desde hace mucho tiempo.
Dicen que no hay juegos en las otras consolas, que en el gamepass sólo hay morralla, que switch sólo tiene Marios... son como las personas que nunca han salido de su pueblo y se creen que viven en el mejor lugar del mundo despreciando todo lo que tienen los demás sitios sin haberlos visto siquiera.
Por lo general son personas que han empezao con una ps3 a jugar a videojuegos y ni se han interesado en todo lo anterior.
Tengo una Switch y tengo un PC con una tarjeta gráfica de nueva generación además de mi PS5, por tanto tengo acceso a TODO el catálogo de Microsoft, Sony y Nintendo.
Los que dan la sensación de que no habéis jugado a ninguna otra cosa que a algo de Microsoft son otros... por ejemplo diciendo que en Playstation solo hay juegos de tipo Souls... Tan difícil es entender para algunos que gracias a las políticas de Microsoft el acceso a XBOX como consola es innecesario para muchos? Que compra Bethesda? Pues genial para mi porque sus juegos los voy a seguir disfrutando en el PC y si es en Gamepass mejor, todos salimos ganando.
La guerra contra Sony la tenéis en todo caso vosotros, yo no tengo ninguna guerra contra Microsoft porque sencillamente sus políticas de favorecer al PC me benefician, de hecho sigo sin entender al xboxers cuando la estrategia de Microsoft de cara al futuro se ve a leguas: Microsoft busca lo mismo que Google con Stadia, estar en todos sitios, pronto será absolutamente innecesario tener una Xbox o un PC para jugar a todo el catálogo de Microsoft.
La estrategia de Sony es distinta, ellos siguen con su estrategia pro-consolas y mientras tengan el catálogo tan bestial de juegos que tienen, al igual que Nintendo, se lo pueden permitir.
Benn Beckman escribió:INCUBUS escribió:@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?
Vendió más consolas y más juegos. Se ve que si te has perdido algo.
weirdzod escribió:@ErisMorn No sé que hilos has estado leyendo últimamente, lo que mas abunda es: Microsoft no tiene juegos y Switch sólo tiene Marios.
Y que yo sepa no he dicho nunca nada malo de sony. Busca un mensaje mío donde lo diga. A mí me gusta Sony (últimamente menos pero es por épocas) .
INCUBUS escribió:Benn Beckman escribió:INCUBUS escribió:@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?
Pues fíjate que hasta el día de hoy (y no creo que hayan variado muchas las cifras, teniendo en cuenta de que están descatalogadas desde hace años), pensaba que habían vendido prácticamente lo mismo y si me apuras la Xbox 360 sobre 1 millón y pico más, que es algo ridículo pero ya son más.
Según la sabiduría de internet: 86,71 millones de Xbox 360 contra 85,44 millones de PS3.
Fuente: http://www.muycomputer.com
Edito: Macho, es que te estoy leyendo otros mensajes y entre que te registraste en enero de este año y no paras de decir chorradas, vas por la senda de ser el "trolaso" del año, como mínimo. En serio... madura.
SVA escribió:NeoP escribió:Que rápido se ha llenado el hilo de haters y fanboys.
Yo casi diría que se ha llenado de pobres porque si te gustan las consolas te las compras todas y no andas por los foros despotricando.
docobo escribió:Unos compran un F14 y otros un tirachinas.
Donato escribió:berny6969 escribió:Donato escribió:
Por si has vivido en una burbuja en el último año, TSMC es la única fábrica de chips de AMD, que a su vez ha estado fabricando para Sony, Apple, Nvidia… por si tampoco lo sabías, hay escasez de semi conductores de ahí la crisis de stock mundial que hay. El componente que escasea son procesadores y gráficas. ¿Hasta aquí bien? Esto afecta a todo el mundo sin excepción.
Microsoft ha estado actualizando XCloud con blades de Xbox Series X, tienes la noticia aquí mismo del estreno del servicio de hace un par de días, esto no se hace en un día, llevan meses haciendo esto puesto que el ritmo de producción de Xbox Series es muy bajo y necesitas al menos 1M de blades para el servicio que Microsoft quiere dar con XCloud. ¿Esto lo entiendes?
Si Microsoft, por cada 10 consolas producidas, necesitas coger X para actualizar su cloud (ya parece que no tanto), el número de consolas que puedes poner a la venta son necesariamente MENOS que las que produce Sony, por lo tanto, comparar ventas/consolas distribuidas hasta el momento no tiene sentido porque no se producen al mismo ritmo ni el mismo número de unidades para ambas plataformas, todo lo que se produce se vende y agota. ¿Esto lo entiendes o tampoco?
Que tiene que ver Xcloud con las consolas vendidas y las consolas que no lo son, son solo las placas no se cuentan en las ventas de Xcloud
Que coño me estás contando
Pero tío, de verdad, ¿eres idiota o no sabes leer? QUE EL NÚMERO DE UNIDADES QUE LLEGAN A LAS TIENDAS DE XBOX Y PS5 NO ES EL MISMO.
Si Sony ha vendido 8 Millones es porque 8 Millones que producen llegan a las tiendas, si Microsoft solo ha vendido 3 Millones (por decir un número) es porque NO TODAS LAS UNIDADES VAN A LA VENTA habiendo producido mas o menos el mismo número de consolas que Sony, parte han ido al XCloud y otras a tiendas, por eso no se pueden comparar. ¿Lo entiendes ahora?
INCUBUS escribió:Benn Beckman escribió:INCUBUS escribió:@Benn Beckman PS3 a 360 en qué? En número de consolas vendidas, en juegos vendidos? Me he perdido algo?
Pues fíjate que hasta el día de hoy (y no creo que hayan variado muchas las cifras, teniendo en cuenta de que están descatalogadas desde hace años), pensaba que habían vendido prácticamente lo mismo y si me apuras la Xbox 360 sobre 1 millón y pico más, que es algo ridículo pero ya son más.
Según la sabiduría de internet: 86,71 millones de Xbox 360 contra 85,44 millones de PS3.
Edito: Macho, es que te estoy leyendo otros mensajes y entre que te registraste en enero de este año y no paras de decir chorradas, vas por la senda de ser el "trolaso" del año, como mínimo. En serio... madura.
castigo diario escribió:Wenas
Es que la compra esta si la extrapolamos a una guerra con la compra de Bethesda, es como comparar las fallas con un petardo de esos que les llamábamos maricón hace 40 años por que ni explotaba siquiera xdddddd
De todas formas es normal que Sony siga adquiriendo algunos estudios, también tiene que nutrirse y no estar siempre con la chequera en la mano y dando por culo con exclusividades temporales como hacen las dos cada dos por tres.
Salu2
Benn Beckman escribió:INCUBUS escribió:Benn Beckman escribió:Vendió más consolas y más juegos. Se ve que si te has perdido algo.
PS3: 87,4 millones
360: 85,80 millones
Solo hay que poner "ventas PS3" en el google y te sale la wikipedia de las ventas de todas las consolas.
Si vas a decir algo, informate antes, si no, mejor callado.
Benn Beckman escribió:@INCUBUS Me dices de madurar y el que va faltando al respeto llamandome troll y demás eres tú. Cágate lorito.
Si no te gustan mis mensajes, lo tienes muy fácil, me metes en ignorados y tan felices
KindapearHD escribió:castigo diario escribió:Wenas
Es que la compra esta si la extrapolamos a una guerra con la compra de Bethesda, es como comparar las fallas con un petardo de esos que les llamábamos maricón hace 40 años por que ni explotaba siquiera xdddddd
De todas formas es normal que Sony siga adquiriendo algunos estudios, también tiene que nutrirse y no estar siempre con la chequera en la mano y dando por culo con exclusividades temporales como hacen las dos cada dos por tres.
Salu2
Que se lo digan a walking...que diga The Medium.
berny6969 escribió:
Que te piensas que hay 3 millones de consolas en Xcloud tío?
Que cojones me estás contando
INCUBUS escribió:Benn Beckman escribió:@INCUBUS Me dices de madurar y el que va faltando al respeto llamandome troll y demás eres tú. Cágate lorito.
Si no te gustan mis mensajes, lo tienes muy fácil, me metes en ignorados y tan felices
Troll no es un insulto, es lo que te define. Tú no es que insultes, son tus formas las que no vacilan nada pero allá tú.
Lo único sensato que he visto que has escrito hasta ahora es lo de que te ignore, y te voy a hacer caso.
Hasta tu próximo nick
O´Neill escribió:@rudedude M$ es bart?
ErisMorn escribió:zoggy escribió:hombre, con todo el respeto del mundo, comprar housemarque tampoco es para ir presumiendo de lo grande que la tienes eh....que tampoco son tan grandes y lo que han hecho tampoco son tan tan tan grandes
Ha hecho un señor juegazo para PS5 todavía estoy esperando los señores juegazos exclusivos de Xbox Series X. Está muy bien comprar sin parar... pero los juegos donde están?
Dj Kane escribió:con series X con el gamepass ya me he pasado:
morkredd
Outriders
the wild at heart
hot shot racing
fractured minds
unravel 2
the medium
donut county
rudedude escribió:docobo escribió:Unos compran un F14 y otros un tirachinas.
conoces la historia de david y goliat?