Hombre, a ver, yo en estos momentos estoy en pc, porque las consolas de esta gen todavia no me dan nada lo suficientemente atractivo para pasarme a esta gen...
En relacion a la compra de bethesda, por comparar... Hombre, la verdad que me da igual, no me gusta sus juegos ( ok, salvo el doom) pero si me comparas lo que han hecho unos y los otros (housemarque en este caso) amos no jodas....
Puestos a comparar, con ninja theory como mucho.
Y volviendo a la compra, lo dicho, es un estudio menor, que oye, lo mismo da un pelotazo... Vete a saber, tampoco trabajan tan mal ( returnal no parece malo, aunque todo lo que he leido es que es un roguelike regularcillo, cosas mu buenas, cosas mejorables, y mi opinion es que mucha gente se ha quejao de cosas sobre el porque no conocen el género...si comparamos con la gente de ms... The medium era su exclusivo bomba, y al final.... Pos flojete...almenos en pc lo deje tirao al final porque no me termino de gustar)
Que "yo" Hubiera tirao a por otros desarrolladores, po zi, pero a ver que sacan, abra que darles tiempo