AlterNathan escribió:@Brutico Con 1600 si que te montas un PC, y con menos, ahora como vaya eso es otra cosa.
Saludos.
Brutico escribió:adri079 escribió:Cuando salgan los exclusivos de MS en 2030 veremos cuánto cuesta un PC, pero incluso hoy día cosas más potentes que serie X y con la minería a tope, por 1600 tienes PCS con 3080
por 1600 no te montas un pc porque no hay gráficas
Klarthkun escribió:Brutico escribió:Pueden alquilar un estudio, pero sería un juego temporal.... Sony tiene que apostar porque cada generación hay menos exclusivos y MS y Nintendo van a saco. Yo me haré con una PS5 cuando tenga un buen chorro de juegos.
Es que es eso, con solo 14 estudios que además trabajan a unos ritmos excesivamente lentos no puedes nutrir una máquina con exclusivas a buen ritmo, la cantinela de 25 exclusivos no se la cree nadie porque directamente es inviable. Mientras Nintendo con poquísimos estudios te puede sacar unas 5 o 6 exclusivas al año, y Microsoft con... ¿24? estudios no va a tener problemas en nutrir a Xbox con una bestialidad de exclusivas. Sony necesita quemar billetes en comprar estudios a destajo y en lugar de eso se dedican a cerrarlos, es el absurdo hecho compañía.
berny6969 escribió:Brutico escribió:adri079 escribió:Cuando salgan los exclusivos de MS en 2030 veremos cuánto cuesta un PC, pero incluso hoy día cosas más potentes que serie X y con la minería a tope, por 1600 tienes PCS con 3080
por 1600 no te montas un pc porque no hay gráficas
Gráficas hay no mientas anda, yo compré ayer una Radeon, que estén más caras vale pero haber hay
Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50
Mareg escribió:Me parece curioso la falta en esa lista de juegos "made in japan" de una compañía teóricamente japonesa.
migue929 escribió:Ya te han contestado pero bueno, podeis poneros la venda en los ojos si quereis porque la respuesta realmente la sabeis. Sony no solo tiene exclusivos de sus propios estudios, por no irme muy lejos y decirte un juego conocido Persona 5 es exclusivo de Sony(por ahora) y es de Sega, lo mismo con Sakura Wars tambien de Sega, Project Athia de Square u Odin Sphere de Vanillaware...
Que si me pongo a decirte japonesadas que estoy seguro que muchos ni conoces como los Disaster Report, Hatsune Miku, Digimon World, Star Ocean 5... ¿que no te gustan? bueno es tu problema pero exclusivos son.
RiverWolf escribió:Lirathyra escribió:arcard escribió:una noticia de sony vendiendo humo, estan trabajando en 25 juegos, que veremos de aqui a 5 años minimo como siempre, menuda mierda de noticia, ni un puto juego para ahora, la nueva generacion es una tomadura de pelo de momento
creo que la que no tiene "juegos para ahora" y "vende humo" es otra compañía.. pero igual vivo en un mundo paralelo.
Buenas.
Más bien son otros los que viven en otros mundo paralelo. Casa vez que sale una noticia buena de Sony no falla, siempre saltan los mismos haters a intentar minimizar el impacto de esta haciendo un ejercicio de malabares con el control damage, son entrañables
Xsato7 escribió:Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50
50 trillones jaja, como os engañan, como no sean exclusivos temporales...
Brutico escribió:Xsato7 escribió:Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50
El que te engañas eres tu mismo
Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3
12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
CrossfireX (Primero en Xbox).
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Last Stop (Primero en Xbox).
Madstreets (Primero en Xbox).
Martha Is Dead.
Mechwarriors 5: Mercenaries.
Microsoft Flight Simulator.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Phantasy Star Online 2: New Genesis (Primero en Xbox)..
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox).
Mj90 escribió:Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3
12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Martha Is Dead.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox)
Por qué metes exclusivas temporales?
Brutico escribió:Mj90 escribió:Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3
12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Martha Is Dead.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox)
Por qué metes exclusivas temporales?
Si leyeras... que he puesto casi 40
arcard escribió:Lirathyra escribió:arcard escribió:una noticia de sony vendiendo humo, estan trabajando en 25 juegos, que veremos de aqui a 5 años minimo como siempre, menuda mierda de noticia, ni un puto juego para ahora, la nueva generacion es una tomadura de pelo de momento
creo que la que no tiene "juegos para ahora" y "vende humo" es otra compañía.. pero igual vivo en un mundo paralelo.
ninguna de las dos tiene juegos para ahora, y la que mas humo vende siempre es la misma, eso no cambia, que la otra tambien venda humo, pero hay unos que se llevan la palma y esos son sony, y como digo la nueva generacion es una tomadura de pelo de momento, en eso se incluyen ambas, que pensais que por criticar una ya se es un hater y estas hablando con alguien que siempre acaba con todas las consolas....
bichobola escribió:Entrañables....hay tantos....otros son de la liga de las rodillas en carne viva...
"Noticia buena"...de lo que veas cree algo, de lo que te pongan en un foro sin confirmación oficial, fechas, etc...no te creas nada, hay que generar tráfico...cualquier cosa vale.
Brutico escribió:Xsato7 escribió:Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50
El que te engañas eres tu mismo
Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3
12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Martha Is Dead.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox).
Darkshait escribió:No se no se….me creo la mitad de lo que cuentan estos vendemotos
Brutico escribió:supremegaara escribió:Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50
Los suficientes para justificar la compra de la consola. Mientras tanto, con los de MS, el PC me vale.
Gastándote más 3 mil pavos... (porque o tienes un pc antes del boom de la minería)
supremegaara escribió:Brutico escribió:supremegaara escribió:
Los suficientes para justificar la compra de la consola. Mientras tanto, con los de MS, el PC me vale.
Gastándote más 3 mil pavos... (porque o tienes un pc antes del boom de la minería)
Obvio. Y la especulación actual con el hardware no es argumento alguno. En situación normal un PC me compensa bastante más que una Xbox. Así que si tengo que elegir una consola para comprar, de momento va a seguir siendo la de Sony.
De momento quién lleva prometiendo unos años comprando estudios es MS y en el lanzamiento de su consola no supieron ni manejar uno de sus estudios principales para lanzar Halo. Gamepass muy chupi y lo que tú quieras pero si hablamos de promesas sin cumplir, MS lleva unas cuantas en su espalda
DefMod escribió:Darkshait escribió:No se no se….me creo la mitad de lo que cuentan estos vendemotos
En realidad es la misma moto de siempre. Para PS4, los PS Studios hicieron más de 100 juegos, de los cuales habrá como 10 que se pueden considerar AA o AAA, y el resto son desconocidos, indies, con ventas ridículas, versiones para VR, versiones de Vita, o morralla directamente
De esos 25 de ahora, siguiendo la misma proporción, pues unos 2,5 serán las megaproducciones que tanto le gustan a Jim Ryan
Estas declaraciones no son "tecnicamente" mentira, pero como siempre con Sony hay que andar buscando la letra pequeña, porque si no te la cuelan a la entrada, te la cuelan a la salida.
DefMod escribió:supremegaara escribió:Brutico escribió:
Obvio. Y la especulación actual con el hardware no es argumento alguno. En situación normal un PC me compensa bastante más que una Xbox. Así que si tengo que elegir una consola para comprar, de momento va a seguir siendo la de Sony.
De momento quién lleva prometiendo unos años comprando estudios es MS y en el lanzamiento de su consola no supieron ni manejar uno de sus estudios principales para lanzar Halo. Gamepass muy chupi y lo que tú quieras pero si hablamos de promesas sin cumplir, MS lleva unas cuantas en su espalda
Si eres tan amable de citar una promesa incumplida... Y no me vengas con retrasos en juegos, que de esos llevamos varias decenas en estos dos años
Tel3mako escribió:daherdio escribió:Decir eso y nada, es lo mismo, debido a la cantidad de proyectos que se quedan por el camino.
Hombre casos hay como el Agent, The Getaway 3, Eight Days, Deep Down o Wild pero bastante separados en el tiempo.
Entre 25 juegos en desarrollo, que se puedan caer 1 o 2 por el camino tampoco es un drama creo yo. Desarrollar juegos es lo que tiene, algunos no llegan a puerto por dificultades encontradas en el camino...
Que se lo digan al Scalebound, que parecía bastante avanzado y al final dep.
supremegaara escribió:@DefMod se me olvidaba que estaba hablando con un fanboy que no sabe leer. Mis disculpas
DefMod escribió:@supremegaara No, retrasar un juego no puede considerarse una promesa incumplida, porque es algo muy habitual en estos ultimos tiempos y además MS es la que menos lo ha hecho con diferencia, porque para no tener que retrasar, no está anunciando fechas de lanzamientos hasta que no las tiene bien atadas, tal cual dijeron que harían, como Nintendo. Aun estoy esperando a que me digas una promasa rota o incumplida, o una mentira, ¿a que te está costando mucho?, a mi no me costaría ni 2 minutos en decirte 5 mentiras de Sony sin hablar de retrasos de juegos, aunque tiene delito la cantidad de retrasos y movidas con las fechas que tienen en esa empresa
@Xsato7 Es pura estadística majete, así son las matemáticas, y según esa estadística, después de esos 4 juegos que dices que ni siquiera han salido, les quedan unos 6 hasta el final de la generación de PS5, juego arriba, juego abajo. Y me da igual que te escueza tanto como se te ve, en esos 25 juegos te han colado hasta el remaster del tlou2 para ps5, que lo sepas .
daherdio escribió:Tel3mako escribió:daherdio escribió:Decir eso y nada, es lo mismo, debido a la cantidad de proyectos que se quedan por el camino.
Hombre casos hay como el Agent, The Getaway 3, Eight Days, Deep Down o Wild pero bastante separados en el tiempo.
Entre 25 juegos en desarrollo, que se puedan caer 1 o 2 por el camino tampoco es un drama creo yo. Desarrollar juegos es lo que tiene, algunos no llegan a puerto por dificultades encontradas en el camino...
Estoy contigo, pero lo mismo podrían decir que tienen 200 en marcha, no hay nombres ni más información, a eso me refiero. Que todos pecan de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces
Tel3mako escribió:daherdio escribió:Tel3mako escribió:
Estoy contigo, pero lo mismo podrían decir que tienen 200 en marcha, no hay nombres ni más información, a eso me refiero. Que todos pecan de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces
Pues yo si me lo creo, y más también, otra cosa es que lleguen todos a lanzarse.
Además que también pueden estar contando juegos de menor presupuesto o juegos de VR. Todos son juegos en desarrollo al fin y al cabo, y no estarían mintiendo para nada.
De Ms por ejemplo dicen que tienen sobre 40
Klarthkun escribió:migue929 escribió:Ya te han contestado pero bueno, podeis poneros la venda en los ojos si quereis porque la respuesta realmente la sabeis. Sony no solo tiene exclusivos de sus propios estudios, por no irme muy lejos y decirte un juego conocido Persona 5 es exclusivo de Sony(por ahora) y es de Sega, lo mismo con Sakura Wars tambien de Sega, Project Athia de Square u Odin Sphere de Vanillaware...
Que si me pongo a decirte japonesadas que estoy seguro que muchos ni conoces como los Disaster Report, Hatsune Miku, Digimon World, Star Ocean 5... ¿que no te gustan? bueno es tu problema pero exclusivos son.
La noticia dice que PLAYSTATION STUDIOS tiene más de 25 títulos en desarrollo, con lo cual asumo que se refieren a los propios estudios first de Sony, ninguno de thirds como los que mencionas, de ahí mi escepticismo.
Lirathyra escribió:
Pues no lo veo así, en PS5 de sony (o sony junto a otro estudio ayudandolos) tienes demons souls remake y destruction allstar exclusivos de nextgen y luego cosas crossgen como miles morales, sackboy etc sin olvidar que cosas como ratchet están a la vuelta de la esquina.
En el otro lado tenemos a xbox que bueno.. de salida tenía halo y tocó retrasarlo (menos mal viendo lo visto) y poco más.. con fable, avowed, forza etc anunciados para dentro de un futuro largo.
Osea en cuanto a apoyar con lanzamientos 1st party creo que no hay color hoy en día (cosa que cambiará con todo lo que tiene cocinando Microsoft + tener a bethesda etc ahora).. vamos en Microsoft han apostado más por el gamepass y una trayectoria de futuro que no por darle un "apoyo directo" con 1st partys al lanzamiento de la consola.
DefMod escribió:supremegaara escribió:@DefMod se me olvidaba que estaba hablando con un fanboy que no sabe leer. Mis disculpas
O sea, te quejas de las promesas sin cumplir de MS, te pido educadamente que nos ilustres sobre dichas promesas sin cumplir, y tu respuesta es que no sé leer... Será más bien que no sabes qué decir
BRAVO!
“I honestly think we’re in the best launch lineup position that we’ve ever been on Xbox. When I think about the strength and depth of the games that people are going to be able to play day one on Xbox Series X — not only because of [backward compatibility] — and the way that Game Pass really allows the total cost of ownership of our console, I think is a real strength.
“But you know, we also have Halo. The last time we had Halo at the launch of a console was 2001. And we feel really good about Halo. It’ll be a big part in the [Xbox Series X Game Showcase on July 23].”
Klarthkun escribió:migue929 escribió:Ya te han contestado pero bueno, podeis poneros la venda en los ojos si quereis porque la respuesta realmente la sabeis. Sony no solo tiene exclusivos de sus propios estudios, por no irme muy lejos y decirte un juego conocido Persona 5 es exclusivo de Sony(por ahora) y es de Sega, lo mismo con Sakura Wars tambien de Sega, Project Athia de Square u Odin Sphere de Vanillaware...
La noticia dice que PLAYSTATION STUDIOS tiene más de 25 títulos en desarrollo, con lo cual asumo que se refieren a los propios estudios first de Sony, ninguno de thirds como los que mencionas, de ahí mi escepticismo.
Y bueno, absolutamente todos esos títulos que pones los conozco de sobra, y entre la censura que impone Sony y cosas como la desmantelacion del Japan Studio está claro que en Playstation han dado la espalda a los juegos japoneses y cada vez veremos menos títulos de este tipo en Playstation. Ahí tienes la saga Yakuza, que después de más de una década de exclusivas en Playstation han salido primero en PC y luego en Xbox, o cosas como el último Gal Gun o el Senran Kagura Peach Ball que directamente ni han salido en Playstation 4, algo impensable hace unos pocos años.
Joe escribió:Genial: ya solo falta que lleguen las consolas
supremegaara escribió:DefMod escribió:supremegaara escribió:@DefMod se me olvidaba que estaba hablando con un fanboy que no sabe leer. Mis disculpas
O sea, te quejas de las promesas sin cumplir de MS, te pido educadamente que nos ilustres sobre dichas promesas sin cumplir, y tu respuesta es que no sé leer... Será más bien que no sabes qué decir
BRAVO!
Es que las promesas según tú son las que te sale de la polla. Así que es perder el tiempo. Presentar el Halo Infinite con un supuesto trailer un engine, gastar 500 millones de dólares, prometer Halo de lanzamiento y convertirse en un meme no es una promesa rota
https://www.purexbox.com/news/2020/07/p ... h_series_x
“I honestly think we’re in the best launch lineup position that we’ve ever been on Xbox. When I think about the strength and depth of the games that people are going to be able to play day one on Xbox Series X — not only because of [backward compatibility] — and the way that Game Pass really allows the total cost of ownership of our console, I think is a real strength.
“But you know, we also have Halo. The last time we had Halo at the launch of a console was 2001. And we feel really good about Halo. It’ll be a big part in the [Xbox Series X Game Showcase on July 23].”
Pero no son promesas, no. Qué va. O prometer dos años de Smart delivery. Tampoco es una promesa rota
Mi error ha sido el no mirar tu nick a la hora de contestarte. Con determinadas personas sabes que no hay razonamiento que valga.
DefMod escribió:supremegaara escribió:DefMod escribió:
BRAVO!
Es que las promesas según tú son las que te sale de la polla. Así que es perder el tiempo. Presentar el Halo Infinite con un supuesto trailer un engine, gastar 500 millones de dólares, prometer Halo de lanzamiento y convertirse en un meme no es una promesa rota
https://www.purexbox.com/news/2020/07/p ... h_series_x
Pero no son promesas, no. Qué va. O prometer dos años de Smart delivery. Tampoco es una promesa rota
Mi error ha sido el no mirar tu nick a la hora de contestarte. Con determinadas personas sabes que no hay razonamiento que valga.
Tanto rebuscar para encontrar solo eso?
Es cierto que Xbox Series estaba en posición de ofrecer el catálogo más extenso de lanzamiento para una consola, no es ninguna mentira, te pones a sumar juegos de Xbox, de 360, y de One, y no paras de jugar en siglos en la máquina.
Retrasaron Halo infinite ante la reacción del público, eso es de elogiar, todo de frente, y sin trailers de HUMO, había lo que había. No se donde ves tú el engaño. Pero en cambio si nos ponemos a contar los juegos que Sony anunció para la ventana de lanzamiento de PS5, con gráficos inflados, y que aun ni tienen fecha real sin motivo conocido o han mostrado trailers con el downgrade ya incluido... Eso sí que es una trola como Dios manda, como lo del Horizon 2 de ayer, que si no se han marcado un "killzone 2", va a estar a nivel de humo entre lo del Killzone 3 y el Horizon 1, y te apuesto lo que quieras