AlterNathan escribió:@6u3rr3r0 ¿Sabes que nadie te obliga a comprar la consola? Osea si no te interesa sus juegos pues no las compras y sigues jugando a tus juegos con tu vieja consola.
Saludos.
No sé por qué os enfadáis, compañero, esto es un foro donde damos nuestra opinión. No sé de dónde sacas que no me interesan los juegos o que tengo vieja consola, o que estoy diciendo que me obligan a comprar una consola xD
Estoy objetivando hechos. Igualmente Nintendo, para la siguiente consola de mitad de ciclo y siguiente generación al menos, va a meter retrocompatibilidad por costes de desarrollo y por catálogo, no por el consumidor final.
davidDVD escribió:AlterNathan escribió:@6u3rr3r0 ¿Sabes que nadie te obliga a comprar la consola? Osea si no te interesa sus juegos pues no las compras y sigues jugando a tus juegos con tu vieja consola.
Saludos.
No vivió el inicio de noviembre de 2013 me parece... eso sí que fue penoso (hasta 2015 no salieron pesos pesados: Bloodborne, TW3, ...)
Con PS5 en 6 meses ya llevamos bastantes mas lanzamientos... y, a mí juicio, de bastante calidad.
Por suerte o desgracia, he vivido lanzamientos de consolas desde que algunos foreros ni habían nacido xD y bueno, hablo con el conocimiento de esos años: el paradigma del desarrollo del juego, del ciclo de consolas, del marketing... todo ha cambiado. En esta presente nueva generación, lo que se ha hecho es dar retrocompatibilidad por costes (misma plataforma tecnológica) y por catálogo de juegos al inicio. No se ha hecho para nosotros, jugadores. Esto es objetivo. Además de que el lanzamiento se ha visto roto por la materia prima y por la pandemia. Objetivo igualmente.
MUY atrás quedó la época en que ibas al kiosco y te informaban de los nuevos chips, las nuevas plataformas, el CES de Las Vegas (y bueno, efectivamente había poco juego de lanzamiento, pero había).
La PS5 sólo ha tenido de lanzamiento "puro" Dark Souls. Objetivo. No hablo de pasadas batallas de consolas, eso es el pasado. Hablo de la presente generación.