Playstation Surround-Sound System

Hola, he pensado en comprarme por reyes el aparato este:

http://us.playstation.com/ps3/accessori ... m-ps3.html

Imagen

He visto que en GAME está a 199€, ¿sabéis de otro sitio que esté más barato?

No lo quiero para el salón, si no para mi habitación, pequeñita, para una TV de 22 pulgadas, por eso prefiero algo así (o como alternativa algún otro 2.1 bueno) a un 5.1, ya que no puedo meter tanto altavoz en mi pequeña habitación.

Lo quiero usar para mi PS3, pero también me gustaría aprovecharlo para conectar mi netbook al aparato y así escuchar la música del ordenador algo mejor.

¿Alguien lo tiene? ¿Me lo recomienda? ?Mejor me compro un sistema 2.1 normal y corriente de 50 o 60€ antes que gastarme 200€ en esto..?

GRACIAS!!!

(sorry, seguro que habrán miles de hilos con esto, pero la búsqueda del foro no es la mejor del mundo precisamente...)
Yo tengo los altavoces Logic3 Soundstation 3 Speaker System y van muy bien, además están por 69€ en amazon.
Imagen
Por lo que he visto en las fotos, ¿no es un poco grande? (de altura)

Tienen muy buena pinta, pero por eso, me gustaría preguntar si realmente merece la pena gastarse los 200 euros para el oficial de Sony, cuya salida de audio es optica, o si con otro equipo como este, que es más barato, pero que la salida de audio es por RCA, voy a tener sensaciones parecidas...

Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mirate este suena mejor que ese de sony

Imagen
¿Me tengo que reir se supone...?
Yo uso un 2.1 de logitech y va de lujo para su precio. Creo q m costo unos 50€. Yo no m gastaria tanto en algo que no es 5.1
largo escribió:Yo uso un 2.1 de logitech y va de lujo para su precio. Creo q m costo unos 50€. Yo no m gastaria tanto en algo que no es 5.1

Gracias por los consejos, realmente me gustaría tener la opinión de alguien que tenga el PS3 Surround pero parece que poca gente lo tiene xD
Para la tele de mis padres compré unos creative de 35 a 43 euros o algo asi que van de muerte. Creative = compra segura en sonido, mejor calidad precio imposible.
yevon escribió:Para la tele de mis padres compré unos creative de 35 a 43 euros o algo asi que van de muerte. Creative = compra segura en sonido, mejor calidad precio imposible.

Me estáis convenciendo para pillar unos Creative 2.1, el otro día en el saturn vi unos por 50 o 60€ que pintaban bien. ¿Como los conectas a la PS3, tendrán entrada RCA para audio no? ¿Qué modelo dices?

Gracias!
las altavoces los conectas al TV

y los logitech con la ps3 van de lujo.

normalmente la gente duda en comprar lo q tu kieres o un ampli+ 5 altavoces y esta claro q no hay color

ese cacharro seguro q peta bien, pero estas pagando algo q no es

lo q no sabria decirte si esta mejor eso q unos 2.1 buenos, ya q nunca tuve uno
¿No se supone que una barra de sonido de 200 euros diseñada por Sony específicamente para la PS3 debería escucharse mejor que unos simples altavoces 2.1?
Torosalvaje escribió:¿No se supone que una barra de sonido de 200 euros diseñada por Sony específicamente para la PS3 debería escucharse mejor que unos simples altavoces 2.1?

pues desgraciadamente no es asi....yo los eh podido probar y no son nada del otro mundo es 5.1 emulado......mira por ese precio pillate unos creative 5.1 con entrada optica.te aseguro que es lo mejor en calidad precio. [oki]
cental escribió:
Torosalvaje escribió:¿No se supone que una barra de sonido de 200 euros diseñada por Sony específicamente para la PS3 debería escucharse mejor que unos simples altavoces 2.1?

pues desgraciadamente no es asi....yo los eh podido probar y no son nada del otro mundo es 5.1 emulado......mira por ese precio pillate unos creative 5.1 con entrada optica.te aseguro que es lo mejor en calidad precio. [oki]

Ya, ya... si un buen sistema 5.1 siempre será mejor que una barra de sonido, cuya única ventaja es ocupar menos espacio y tener menos trastos por medio, pero las alternativa que le han ofrecido al autor del hilo son unos altavoces 2.1, y eso siempre he pensado que era inferios a una buena barra de sonido. Por eso lo decía.

Pero vamos, que yo de sistemas de sonido sé más bien poco.

Saludos.
Sí claro, la barra de sonido supongo que será mejor que unos altavoces 2.1

El tema estaba en si realmente valía la pena para una habitación pequeña y personal (en donde no me entran unos 5.1) gastarse 200 euros en una barra de sonido que al fin y al cabo no es un 5.1, o si realmente con unos buenos altavoces 2.1 normalitos iba a ir bien.

He estado mirando en la web de Logitech y he visto algo así, que el sonido lo puedo sacar por la PS3 por RCA, evidentemente no es lo mismo, pero es algo....
http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/5862
Imagen
Y son sólo 60 euros...
mas, los tengo o estos auriculares, son 5.1 si 5.1 y valen 180 euros y se ollen de puta madre.

http://www.trittontechnologies.com/inde ... gy/ax-pro/

Imagen

edit: los venden en gamestop almenos alli los compre yo.

Saludos y feliz año nuevo.
La barra de sonido oficial de sony esta muy bien, tiene entrada optica que conectas a la PS3 y te olvidas del resto de cableado. Es caro pero si tienes poco espacio es la mejor solucion. [bye]
conandc escribió:mas, los tengo o estos auriculares, son 5.1 si 5.1 y valen 180 euros y se ollen de puta madre.

http://www.trittontechnologies.com/inde ... gy/ax-pro/

Imagen

edit: los venden en gamestop almenos alli los compre yo.

Saludos y feliz año nuevo.

Pero aquí lo que se pregunta es acerca de altavoces, no auriculares, ya que es más incómodo en largas sesiones.
16 respuestas