muy tablet será, pero si no tiene botones/mandos físicos, no se que pinta ahí la certificación "playstation".
es que vamos, cualquier tableta actual android, con un emulador psx y ya hace lo mismo que esta de sony.
lo suyo sería:
botones físicos para jugar (entendiendo que el enfoque de esta tableta sería el de un dispositivo de juegos/multimedia)
incorporación de un trackpad (como con la NGP). esta opción lo haría interesante para desarrollar juegos pensados para este dispositivo (los shooters se podrían jugar mucho mejor de esta manera, que con un dedo sobre la pantalla)
salida de vídeo (mini-HDMI, por poner un ejemplo)
con esto, y ya se podría pensar en esta tableta como "distinta" a las existentes, y que tenga sentido que sea "playstation certified"
me gustan los productos de entretenimiento sony, pero con los últimos no se que pensar ya (el xperia play, que ya he perdido el interés, y esta tableta, que no veo el sentido que sea "playstation")
y yo soy de los que no le veían futuro a los tablets, pero después de probar una, y tener un móvil (que no deja de ser una versión mini de un tablet... o al revés), creo que es una buena pieza de hardware que puede tener muchos usos.
...casi los mismos que un PC.
navegar por inet
escribir cartas/correos/etc
ver vídeos
escuchar música
jugar
vamos, que si sale un virtualbox para android, y ya no hará falta tener un portátil.
además, creo que el futuro está en la integración de distintos dispositivos en una plataforma común. así, tendremos móviles, tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles, relojes, etc... con android (por poner un ejemplo, que puede ser cualquier otra plataforma universal)