Playstation triplica sus ventas en Estados Unidos

Pues en Estados Unidos las ventas han subido las ventas de la Ps3 un 298 % desde el 2 de noviembre. Una de las causas es el dia de accion de gracias, mas la llegada de la Ps3 de 40 gb.
La verdad es que ahora las ventas empiezan a subir para Sony pero bastanti dinero pierde ya.

Fuente: GamesIndustry
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fuentes Sony...
Si sube un 298% no se supone que las ventas se cuatruplican?
Por cierto, es brutal la mala leche que genera en diferentes foros esta noticia o la de que PS3 lleve 2 semanas superando a Wii en Japón entre los antisonyers, en la vida había visto que se odiase tanto a una consola como a esta.
vhm74 escribió:Si sube un 298% no se supone que las ventas se cuatruplican?
Por cierto, es brutal la mala leche que genera en diferentes foros esta noticia o la de que PS3 lleve 2 semanas superando a Wii en Japón entre los antisonyers, en la vida había visto que se odiase tanto a una consola como a esta.

Ya te digo, tengo miedo, mañana saldre a la calle mirando siempre a mi espalda.
vhm74 escribió:Si sube un 298% no se supone que las ventas se cuatruplican?

Si yo lo sufrí en mis propias carnes en multiplataforma....
Pero como se dice"quien se píca ajos mastíca"o traducído:
Si no les gusta que se [poraki] JOODAN.[poraki]
Saludos
Leo miedo en sus posts.... [poraki]

BUAHHAHAHAHA!!!!!

ps3 ganará esta generación, y no tengo tan claro que Wii quede segunda....

uno, dos y tres,
cuatro, cinco y seis,
yo me calmaré,
todos lo vereis! [jaja]
efegarcia escribió:Fuentes Sony......
Te aplaudimos, o te echamos cacahuetes¿?, lo minimo ke podrias hacer es mirar la fuente que ya te la pone en la noticia del post, y mirar xxxx paginas de informacion acerca de los videojuegos que han dado la noticia, pero vamos tu a lo tuyo, a trollear
A vr señorres, ni tanto ni tan calvo. Es decir la semana pasada ha sido en Usa la semana del día de acción de gracias, que es tradicionalmente la semana de mas ventas del año en usa, de hecho en la misma nota de prensa también dice que PS2 ha subido en un porcentaje similar, e igual que han subido las ventas de consolas sony lo han hecho las ventas de M$ y Nintendo, la cosa es cuanto.

De hecho también se puede ver en sitios como NEOGAF como en Usa ahora mismo ya no hay stock de Wii, ni RE4, ni Mp3.
7 respuestas