Playstation tv

Buenas, he comprado una ps4 con el pack metal gear y playstation tv, tengo un problema con playstation tv la señal me llega muy justa y aveces se me corta, la pregunta es si podria configurar algo para que la señal sea mejor, gracias!
cunsplins escribió:Buenas, he comprado una ps4 con el pack metal gear y playstation tv, tengo un problema con playstation tv la señal me llega muy justa y aveces se me corta, la pregunta es si podria configurar algo para que la señal sea mejor, gracias!

Conectándola por red, si esta ahora mismo por wifi y la señal es mala no hay nada que hacer que no sea o acercar más el router a donde este la pstv o comprarte un plc
Gracias, que es un plc? No la puedo conectar por cable porque por cable ya tengo la consola, a no ser que lo haga alrrebes poner la consola donde la playtv y la playtv donde la consola. Gracias
cunsplins escribió:Gracias, que es un plc? No la puedo conectar por cable porque por cable ya tengo la consola, a no ser que lo haga alrrebes poner la consola donde la playtv y la playtv donde la consola. Gracias

Un PLC es un cacharro que se conecta al enchufe de la pared y tu router lo conectas por cable a ese aparato. Después el otro PLC lo conectas en otro enchufe de tu casa y te lleva el internet por electricidad a donde tu quieras.

Esto es un PLC:

Imagen
Gracias chicos, hoy por la mañana compre un PLC que ademas trae wifi, es de instalacion muy sencilla, vamos conectar y listo, me tirado 5 horas pensando porque no funcionaba he ido por la tarde a la tienda y otra chico me a dicho que es porque en las regletas da problemas!! menuda faena, casi todo el mundo que lo compra lo querra poner en una regleta!! que pena porque yo sin regleta no puedo.
Si alguien sabe de algun PLC con wifi que funcione en regleta que me de diga cual jejejje y a ser posible de menos de 50 €. Gracias!!
Coñe ponte un switch y listo, por si no sabes que es o como funciona, es como una regleta pero para cables de red
Imagen
Creo que se refiere mas bien a enchufar el PLC a una regleta de electricidad, no que le falten puertos ethernet. [+risas]

Pero vamos...Precisamente el PLC que puse de ejemplo en la foto, tiene toma de corriente. Así que tan fácil como conectar el PLC directamente al enchufe de la pared y la regleta conectarla al PLC y asunto de los problemas zanjados... :)
Protek escribió:Creo que se refiere mas bien a enchufar el PLC a una regleta de electricidad, no que le falten puertos ethernet. [+risas]

Pero vamos...Precisamente el PLC que puse de ejemplo en la foto, tiene toma de corriente. Así que tan fácil como conectar el PLC directamente al enchufe de la pared y la regleta conectarla al PLC y asunto de los problemas zanjados... :)

Bueno pero al decir que por cable ya tiene la consola, e supuesto que la vita y la ps4 están en la misma habitación y que solo tiene un cable para conectar las dos cosas, si es el caso puede usar el switch, si no es el caso, tiene que usar el plc que has puesto arriba
Compra un PLC de este tipo:
Imagen
Y la regleta la enchufas al PLC, no deberías tener problemas con la conexión.

Un saludo.
vale ya lo he solucionado he cambiado el PLC por otro identico y ya tengo la consola a punto, lo que me extraña es que play tv sigue aveces dando problemas de señal eso ya me parece raro porque la consola va al PLC y el play tv al router que es lo que se recomienda hacer para un uso estable
cunsplins escribió:vale ya lo he solucionado he cambiado el PLC por otro identico y ya tengo la consola a punto, lo que me extraña es que play tv sigue aveces dando problemas de señal eso ya me parece raro porque la consola va al PLC y el play tv al router que es lo que se recomienda hacer para un uso estable

2 cosas...

1- Está comprobado y requetecomprobado que PS TV para el Remote Play no va fino, ni por asomo a lo fino que va en Vita que es la perfección hecha realidad ( me refiero a lo bien que va, no a la consola [+risas] )

2- Los PLC llevan el internet por el cobre de la red eléctrica y como comprenderas, por ese cobre también pasa la electricidad que da vida en tu casa, por lo que crea interferencias, minimas, pero las crea.

Seguramente cuando te pega esos errores de conexión son debidos a picos de tensión que pasan por el sistema eléctrico de tu casa.

Los PLC se han de tomar como lo que son, para llevar internet a cualquier punto de casa, pero nunca hay que tomarlos como que es un router y que todo lo que llegue a el va a ir en las mejores condiciones, estabilidad y velocidad de la linea. :)
Revivo un poco este post ya que es algo que estoy pensando . ( es para la otra pero supongo que es lo mismo xD). Ultimamente por wifi me ha bajado la conexion bastante. de tener 10 de subida y 30 de bajada a intervalos de 0.6 y 10 de subida y 14 o 20 de bajada.
Vamos un desproposito y me habian recomendado usar un PLC ya que puede ser que algun vecino u electrodomestico este tocando las narices.
Por cable directo no puede ser por que el router esta en el salon y esta a tomar por culo de mi cuarto. Por lo que siempre ha estado por wifi sin ningun problema. Pero me han comentado que por PLC ademas de llegarme mas conexion me evito esas "caidas" de cuando me baja a 0.6 ( aunque he llamado a un tecnico de ono igualmente porque obviamente no es normal) Pero mientras llega y nos dice que esta arreglado quiero probar lo del PLC

Si me enrollo mucho y me explico aun peor. xD

Estos plc habra alguno que no trasmita wifi y solo sea por cable ?
La conexion me ira mejor ?
No tendra esas caidas ?

Gracias y disculpar que invada este hilo :)
Si los hay que no trasmiten wifi, yo que tu compraba uno y si no quedas satisfecho lo devuelves, no suelen llevar configuracion son solo enchufar y listo.
Me he acercado a una tienda que solemos comprar a menudo y me han recomendado estos :
http://www.dynos.es/pack-x2-adaptadores ... 0PKIT.html
No tienen wifi y no son muy caros.
Ya que el wifi para moviles y tabletas y demas ya lo produce el mismo router y no necesito que llegue mas.
A ver si con esto la conexion me va mejor . Ya que ni sabia de la existencia de estos aparatos [+risas]
Alguien lo a probado? significa que podra jugar a todo lo de la playstation tv?

Finalmente lo ha conseguido el mamon!!!

Llevaba meses el tio dandole que te pego al tema y al final lo ha conseguido...

De verdad que grande es la comunidad de hackers ( los buenos, los malos mejor en la cárcel)

Pues a 35€ que están las Vita TV en CEX creo que mañana me acerco a por una. :)

PD: @Grinch aunque sean un poco mas caros, las comparativas dicen que mejor te vayas a por el TP-Link PA-6030

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA6030K ... B00HHREM76

Es el PLC que mas tasa y constante alcanza. ;)
Grinch escribió:Revivo un poco este post ya que es algo que estoy pensando . ( es para la otra pero supongo que es lo mismo xD). Ultimamente por wifi me ha bajado la conexion bastante. de tener 10 de subida y 30 de bajada a intervalos de 0.6 y 10 de subida y 14 o 20 de bajada.
Vamos un desproposito y me habian recomendado usar un PLC ya que puede ser que algun vecino u electrodomestico este tocando las narices.
Por cable directo no puede ser por que el router esta en el salon y esta a tomar por culo de mi cuarto. Por lo que siempre ha estado por wifi sin ningun problema. Pero me han comentado que por PLC ademas de llegarme mas conexion me evito esas "caidas" de cuando me baja a 0.6 ( aunque he llamado a un tecnico de ono igualmente porque obviamente no es normal) Pero mientras llega y nos dice que esta arreglado quiero probar lo del PLC

Si me enrollo mucho y me explico aun peor. xD

Estos plc habra alguno que no trasmita wifi y solo sea por cable ?
La conexion me ira mejor ?
No tendra esas caidas ?

Gracias y disculpar que invada este hilo :)

Si no se tocó ninguna configuración, pero la calidad de la inalámbrica ha disminuído, muy posiblemente es que el canal está demasiado copado. Te recomiendo que escanees con un portátil, desde el punto donde está ubicada físicamante la PS4, todas las wifi cercanas. A continuación pongas en tu router el canal más vacío de todos ellos. Puedes utilizar aplicaciones como Vistumbler.
@Protek lo vi pero necesitaba tuviera enchufe. Ha mejorado algo la conexion algo es algo

@ ferki es en toda la casa ya sea pegado al router o a dos metros.. Probare lo de los canales y demas igualmente.
Con lo bien que iba ono ... tenian que venir vodafone a tocar los huevos
uy buenas.

Sabeis donde se puede encontar barata? Creo que vi algo de una oferta a 20€, pero nunca llegué a verla.

Me podriais decir donde es?

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:uy buenas.

Sabeis donde se puede encontar barata? Creo que vi algo de una oferta a 20€, pero nunca llegué a verla.

Un saludo [bye]

a 20 euros era en algunos media markt no en todos
me parece que en zaragoza la compro uno a ese precio
termita1979 escribió:

Un saludo [bye]

Buenas, en los MM de Madrid también, yo lo compre pero como no me convenció, lo devolví.
chuchi_10 escribió:
termita1979 escribió:

Un saludo [bye]

Buenas, en los MM de Madrid también, yo lo compre pero como no me convenció, lo devolví.

¿Alguien de Coruña sabe si está también a 20€?
termita1979 escribió:

Un saludo [bye]

Muchas gracias.

El lunes miraré en el de Málaga a ver si hay suerte...
acabo de pillar la ultima en el mm de parque oeste
19.90
chollazo
tambien estaba el call of duty advance por 17 de la one y un tales de of haria 2 o algo asi por 7 pavos
Que suerte teneis con algun mediamarkt. En el de asturias no habia stock, pero pregunte y si lo hubiera serian 49.90€. Haber si algun dia...
25 respuestas